Mata a hachazos a su esposa y luego se suicida

PrinceValium

#56 Sí, lo mejor que puedes hacer es darle un buscador de víctimas a un acosador o acosadora. Que suene un pitido cuando esté cerca y vaya sonando con más frecuencia cuanto más cerca estés.

Bueno, putada para él, que me parece batante feo que presupongas que es un hombre, pero quizás si ella no se hubiese metido en la boca del lobo no estaría en esa situación. Uno si hace escalada no puede ir llorando que se ha roto una pierna al caerse y espero que no me digas que es imposible no darse cuenta de si una persona es agresiva o no porque en la inmensa mayoría de las veces se ve a leguas.

1 respuesta
B

#59 hombre, culpa no es, pero tmp es de tener cabeza quedar a solas con la persona bajo la que tienes una orden de alejamiento por maltrato y estas en proceso de separación, no se, vamos digo yo...

1
Psicotropica

#61 Oye oye oye, que yo no estoy hablando en ningún caso de violencia de genero en sí eh! Estoy diciendo que si una persona denuncia a otra y le ponen una orden de alejamiento estaría bien que hubiese medios para hacer que esta se cumpla. Sea hombre, mujer, o caballo.

También he dicho que esta medida podría servir también para pillar muchas denuncias falsas, lo cual sería bastante beneficioso.

2
melyrub

Se que no tiene nada que ver, pero necesito urgente el gif de jorge javier vazquez. Doy mis dies

BirK

#3 No tiene ni puta gracia, anormal

2 respuestas
J

#65 tranquilo tete

Ekyez

La orden de alejamiento es un mero acto para silenciar a la otra persona porque de útil tiene CERO.

Pero esta gentuza deberían matarse y dejar a los demás tranquilos.

V4MPiR3

El tio un hijo de puta y la tía una subnormal

"Según la investigación, el matrimonio había pasado por una etapa de crisis relativamente reciente que provocó su separación, si bien estaban tratando de reconciliarse a raíz de que al varón se le diagnosticara una enfermedad grave, aunque seguían viviendo en casas separadas."

Pa que cojones pides una orden y luego vuelves con el tío, incoherencia el termino que mejor define a los españoles.

B

#65 Pues la mujer de la noticia se partió

evening0

Se suicida y luego ....

Hiervan

Lo único que podría salvar a una mujer maltratada por la cual han puesto una orden de alejamiento al marido es: 1- Petar su casa de seguridad y no dejarle estar sola las 24 horas hasta que muera el marido, 2- meterla en una vivienda pública custodiada por los Cuerpos de Seguridad del Estado y coartar su libertad para prevenir un posible ataque, 3- meter al maltratador toda la vida en la cárcel hasta que muera ella o 4- ejecutar al maltratador. No son soluciones muy bonitas, por eso no se puede hacer más de lo que ya se hace. O limitas la libertad de uno o la del otro desproporcionalmente.

1
MeCagoEnDios

Solución para que no pase esto: ¡No salir con tarados! ¡Sorpresa!

Lexor

suceso tan retrogrado que parecen salidos de la sociedad hindu

B

#5 Welcome to Spain.

Knelo

Las ordenes de slejamiento es la peor condena para una mujer, estanmas q demostrado.

Usuarios habituales