Mata en Italia a dos inmigrantes senegaleses

Rapture

#60 Que hay paises mucho más racistas?

1 respuesta
K

#61 ¿Rusia? ¿EEUU? ¿Israel? ¿Sudáfrica? ¿Austria? ¿Balcanes? ¿Países sudamericanos con indios, indígenas, tribus...?

Yo no creo que España sea racista. En España han metido a calzador culturas que no encajan, en muy poco tiempo y de forma masiva. Surgen conflictos de convivencia, malestar, y comentarios que los progres califican de racistas, xenófobos, de extrema derecha, etc.

En plan, "me ha robado un sudaca hijo de puta. Lo tenían que mandar de vuelta a su puto país en lugar de dejarlo impune". "Racista. Los españoles también roban".

En los Balcanes el asunto es muy complejo. Choques culturales y demás. En Sudáfrica racismo de negros hacia blancos y de blancos hacia negros.
Austria tampoco creo que sea racista. Sencillamente hace las cosas bien.
Pero vamos, que los alemanes también le tienen bastante asco a los turcos.
En Grecia también pasa lo mismo con los turcos, etc.

En cualquier país que la inmigración represente un problema, encontrarás el calificativo racista. Lo mismo que donde surja un conflicto cultural.

1 1 respuesta
B

Al ver el título pensaba que ésto era una especie de proposición indencente.

D

#62 has pisado algunos de esos países o hablas por hablar? no hace falta q contestes, si hubieras salido de tu pueblo no pensarías así xD

esq es tan fácil calar a la gente q hace generalizaciones de "los españoles son x, los griegos son z y los alemanes odian a p"

ale, a seguir haciendo el mongol por internet con odales y tonterías varias q es muy fácil.

2 1 respuesta
B

con una magnum, ostias... y de donde la habra conseguido?

K

#64 no, no me hace falta estar en los Balcanes para saber los problemas que han tenido y los motivos. Ni me hace falta estar para saber que esas confrontaciones perduran.
No me hace falta estar en Sudáfrica para saber que hay negros racistas que matan granjeros, y blancos que matan negros.
No me hace falta estar en Rusia para saber que son bastante racistas. Una vez más, con la información que purula en este gran medio que es internet, es suficiente para saberlo. Tú, que sales de tu pueblo, vete a ver qué opinión tienen de los de los países que terminan en istán (Turkemistán, Uzbekistán, Kazagistán, etc).

Que sí, que ya sabemos todos que no todos los rusos son racistas, que es una generalizaciín, blablabla... Pero estamos hablando de países en los que hay el racismo está arraigado.

Pero oye, que tú tendrás tu opinión. Yo la mía la baso en lo que veo y leo. Por lo demás, no te digo quién es más mongol, porque ella no tiene culpa de nada.

PD: Cuando tengas algo que decir, me quoteas.
Para perder el tiempo en zoquetadas de este calibre, deja el comentario sin más, y si eso ya lo leeré y me daré por aludido.

1

Usuarios habituales