Mata un jabalí con una lanza y una GoPro 2 en ella

Lenix

Tendría que haberse caído ahí en medio de todos los jabalís y que lo destrozaran, hasta los cachorros le comerían la oreja.

LechuJa

#29 ¿Me quieres decir que no eres capaz de apreciar una evolución entre los humanos de 2-3 mil años antes de cristo y lo que existe actualmente? Es imposible tomaros en serio a algunos, sigue buscando argumentos sin sentido, que algunos creéis que aún somos unos putos monos.

1 respuesta
PalesTina

#25 Si que la falla, luego corta para que parezca que si le ha dado

Con esa mierda de aim mejor que caze con lanza que con el fusil de asalto que lleva al costado, que todavia se carga medio bosque xD

1
RubaPowa

Los niños de África! Nadie piensa en los niños de África?!

2
MUETTE

A ver, que ha matado un jabalí con una lanza, no está quemando el bosque ni acribillándolos por que si. Que la tendrá pequeña, seguramente, pero dentro de lo malo no es lo peor que puede haber. Así que a ver para qué tanto rasgar de vestiduras...

Brakken

Vaya manera más ineficiente de matar un animal. Pudiendo usar un arma que se lo cargaría casi instantáneamente se pone con gilipolleces de tiraflechas. ¿Para qué? ¿Para hacerse el macho con su skillz o como es el rollo?

2
TSex

Crítico de perforación. 69. Golpe en el cuello, muerte agonizante en 6 asaltos.

Nclass1fireD

¿Para qué? Para subirlo a internet a ver quien es más redneck.

Yo tengo claro que con hambre me cargaba hasta a bambi. Pero no hace falta hacer sufrir de esa manera a ningún animal. Es más, podría haber bajado a rematarlo.

1
PaChUn

#3 asteroides... ajá si... ya veo.

Aqui una foto de la dieta.

7
eviden

Me la chupa lo que digáis, seguramente coma muchísima más carne que los que me llaman "vegan" jej.

Es innecesario matar a un jabalí así, habiendo métodos alternativos para que el animal no sufra.

1 respuesta
cortes

#40 Metodos alternativos?
Sabes que el jabali no se cria como los cerdos, si no que se caza, verdad?
Muchas veces, al pegarle un tiro, no es mortal, y se pega ratos corriendo hasta que cae muerto.

2 respuestas
eviden

#41 Quien habla de tiros, pero vamos lanzazo limpio mejor opcion segun tu no?
#43 lee #44 y luego sigues :palm:

1 respuesta
cortes

#42 vaaaaaaaaaale... :palm:

El jabali no es un animal de granja, si lo quieres comer, lo cazas, no queda otra opcion, y para cazarlo, se usan rifles/arcos o en casos raros, lanzas.

#44 persigue a un jabali en carrera con un cuchillo de remate, a ver que te pasa xDDDDD
Obviamente, si de un tiro lo incapacitas para que no se mueva, y sigue vivo, buscas matarlo lo mas rapido y limpiamente, pero como el bicho no se deje...gl

#42 sigo riendome.

1 respuesta
Nclass1fireD

#41 Para eso están los cuchillos de remate.

2 respuestas
elkaoD

#32 no te enfades conmigo colega, enfádate con la ciencia.

verseker

Es curioso como esto se convierte en un debate absurdo y el vídeo queda relegado, con lo que mola y tal.

La verdad que es impactante verlo desde esa perspectiva.

CaNaRy_r00lz

cuchillo de remate xDDDDDDD claaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, cuantos cazadores de nintendo hay por aqui, no será pk un jabalí herido es de lo más peligroso que hay, rematarlo con un cuchillo? si claro campeón, vamos te invito a una montería sólo para ver como rematas un jabalí herido que anda corriendo por ahi, me iba a ganar una pasta gracias al tipico paleto en youtube

Astro90

pam. al suelo xDD

PorcsByte

A algunos el vivir en la ciudad y comer comida con forma de cubo o de palito os ha dejado tocaos, pero mucho.

3
B

anda que no hay que tener huevos pa acercarse a un jabali con un cuchillo jajajajajaaj te mete con los colmillos que lleva y te hace un destrozo wapo

melonzuelo

Joder como las clava! Todo un superviviente

Nclass1fireD

¿Donde veis un jabalí corriendo? Yo solo veo uno desangrándose y pataleando.

Hablo de este ejemplo concreto. Por supuesto que no me acercaría a un jabalí en plenas condiciones, pero este no es el caso.

1 respuesta
Thiran

#52 Te acercas se levanta te abre en canal y acabas como

1 respuesta
Nclass1fireD

#53 O te acercas no se levanta y muere.

Vamos, que yo no soy cazador, pero digo yo que si existen cuchillos "de remate" será por que se puede "rematar", ¿no?

2 respuestas
B

#54 y aun asi agonizando fijate como se revuelve

Thiran

#54 Ese se levanta y el tio echa para atras, para que coño arriesgarse si solo va a durar 5 minutos?

Fastuquet

el momento de lanzarla está guapo, eso si.

yooyoyo

A mi el vídeo me parece una pasada D:

fraJiscow

Soy un hipócrita, pero pobrecito :(

d4n1p3

Parecen jodidas cucarachas con la vista esa desde arriba

Usuarios habituales

  • Thiran
  • Nclass1fireD
  • elkaoD
  • eviden
  • LechuJa
  • Kbarton
  • EipoX