¿Por qué se mata a la madre del toro que mata?

B

Y yo, que me alegro. Y mucho. Un hijo de puta menos :)

Por suerte, creo que avanzamos ya hacia el camino de la abolición. Y tantas otras cosas más que hay que abolir.. Tantas..

B

Torero muerto aboono pal huerto

Sombrita

#1

#1varuk:

¿Se mata al toro "asesino"?

Sí, pero no está, bajo ningún medio lógico, demostrado el por qué, según la Ley, un animal que mata a un humano se le considera ''peligroso'', porque es un acto ''no tolerable y fuera de la conducta normal'' (sí sí, no me invento nada, esto lo marca la puta Ley española), en la cual se da permiso a los ''dueños'' (qué poco me gusta esa palabra) del animal a asesinarlo si procede y, dependiendo de la gravedad de los hechos (si fue más o menos grave como ocurrió la muerte) es el juez el que decide.

Esto sucede porque se cree, erróneamente, que el animal una ve que aprende a matar a un humano, matará siempre, pero desde la etología y la biología eso no es así, no en animales en contacto continuo con el ser humano, lo que pasa que, parece ser, somos gilipollas, y pretendemos que animales salvajes o animales a los que amenazamos no nos toquen para defenderse, pretendemos que simplemente se queden quietos o que actúen ''como deben de actuar'', hace poco una tigresa de Terra Natura, en Benidorm, atacó a una cuidadora y la mató (que encima era de la sección de aves) por una puerta mal cerrada, y ahora quieren asesinar a la tigresa, ¿sentido?, el que te dije arriba ''es un comportamiento no aceptable'', no claro, es un tigre y pretendes que se comporte como un puto gato, claro que sí campeón.

Con los toros igual, el toreo cosiste en un toro defendiéndose de un torero que, claramente, está en ventaja, los toros, como cualquier herbívoro, responden ante una amenaza, no ''atacan'' porque sí, como lo haría un carnívoro (que tampoco es ''porque sí'' porque obviamente es para comer), por lo tanto un toro ataca porque ahí siente la amenaza, ¿qué se supone que pretenden?, ¿qué no mate?

Pero esto es simple, pásalo a lo que sucede en humanos, si tú mañana me intentas amenazar con una navaja para que te dé mi dinero y yo me defiendo pegándote un tiro, la que va a la cárcel soy yo por asesinato, sin contemplar, en la mayoría de los casos, que es por defensa propia, en este país la supervivencia se castiga, seas de la especie que seas (aunque en determinados casos se ''perdona'' que mates si es defensa propia, pero según que casos).

¿No lo van a hacer con un animal que para ellos no es nada?, pls...

#1varuk:

¿Por qué se mata a la madre del toro?

Por tradición, nada más, antiguamente se creía que quien aportaba bravura al toro era la madre, pero eso es totalmente falso, lo aportan los dos, tanto madre, como padre, e incluso, a veces es aleatorio, pero, económicamente, es más barata una vaca que un toro semental certificado, por lo tanto, es más fácil y económico deshacerse de la madre que del padre, ya que el padre puede seguir dando dinero sin perder tiempo ni desgaste, cosa que la vaca, por los embarazos y el destete, sí.

#1varuk:

¿Por qué se mata a la madre solamente y no al padre también?

Por lo que te dije arriba xD

5
Pachy

gente alegrandose de la muerte de un ser humano, sin punish. Mediavida 2.0

3 respuestas
Pachy

#46 esque es lo que dice el manual rojo 2.0

Lo han leído en las redes sociales cuando tenían 15 años, y ahora que tienen 20 y pico, pues da sus frutos.

putos fatxas!!!

1 respuesta
J

Es cultura, jejauejeajeueaua, España jeueuaeajeajejauajajajeejejue, primer mundo jejaejeajueajeajaea, sociedad avanzada jejeajajaejjjijoaejae

Kirs90

Porque esto es una vergüenza de país y no se cansa de demostrarlo.

B

Ostia os quejáis de que van a mandar a la vaca al matadero para hacer vuestras hamburguesas con queso.

s0ny

Esto es cultura DE y PARA palurdos

RusTu

#95 Joder Pachy xDDDDD

1
B

Querido diario, hoy es 11 de Julio de 2016, ayer ganó Portugal la Eurocopa y hoy me he despertado muy contento, sin embargo mi felicidad se ha truncado porque me he encontrado a gente que aún todavía no es capaz de diferenciar entre matar para comer y torturar para divertirse. Espero que éste sufrimiento acabe pronto.

B

para que el PP gane diez mil votos mas, obvio.

M

Los toreros son unos maricones, matan las estirpes mas letales, debilitan el toro que sale a la plaza, encima entrenan para matarlo con técnicas depuradas, encima tienen un equipo detrás apoyándole y el clamor de la plaza.

Me ofrezco a ser un Tiburonero, pero que los tiburones a los que me enfrente venga debilitados, de estirpes dóciles, sin dientes que me ataque solo a golpear y con un equipo detrás que me asista en todo, luego podre sacármela y decirle al torero, eres un mierda, lo mio es mas letal xD.

Dieter

pues que sentido tiene, si el tauromaquia es una pelea de igual a igual, que sentido tiene eliminar a los individuos aptos para el espectáculo.

B

Una pena el poco rato que ha sufrido comparado con los toros

Zaryei

Si el torero tenía hijos habría que matarlos para acabar con su estirpe de toreros de mierda que se dejan matar. Y a su mujer también por yacer con un perdedor.

3
B

#94 Siiiii, viva mediavida

Akiramaster

#94 no recuerdo que nadie se alegrara de la muerte de muhammad ali..., será que su espectáculo estaba reglado, era voluntario y justo.

Zegatron

No creo que debamos darle muchas vueltas al porque se mata a la madre del toro, mas que nada porque su fundamento es 0; te podrán decir que es para acabar con la estirpe asesina, que es porque hace frío, que es porque viva España y todas tendrían el mismo sentido.

El mismo nulo sentido que tiene que en el SXXI estemos aun con esta masacre publica, subvencionada con dinero publico, presente en la tele y radios públicos.

La solución es evidente, prohibición de cualquier festejo taurino (incluidos encierros y recortes)

Hay que ser bárbaro para que te guste la tauromaquia, hay que ser sádico...

Drozas

Que hijos de puta sois alegrándoos de la muerte de Hitler, con lo buena persona que era, siempre saludaba

1
B

Aunque es una profesión legal el ser humano tiene la libertad de elegir, y en el momento en el que un ser humano escoge torturar animales haciéndoles agonizar hasta su muerte pierde su condición de humanidad. Por eso hay pocos toreros y miles de administrativos, porque hay personas que saben elegir y distinguir entre el bien del mal, independientemente si es legal o no.

Alegrarme no, pero desde luego pena tampoco, porque sucesos así nos hace reflexionar, nos hace avanzar en la abolición, hace que se tome conciencia sobre lo que es evitable, innecesario, absurdo, como la muerte por diversión.

1 respuesta
Akiramaster

#111 si te enseñan desde niño que eso está bien y que es lo mejor que puedes hacer, tampoco es toda la culpa del torero.

1 respuesta
Dofuramingo

#40

Ya si para la próxima argumentas centrándote en el tema y no en un hipotético contrario al que, para más inri, intentas rebatirle con una falacia tu quoque, perfecto.

1 respuesta
B

#113 llegas con un día de retraso, leete el resto de post que esa discusión está más que manida. Un saludo.

1 respuesta
B

#112 Me da igual, con 29 años tienes tiempo y motivos para darte cuenta de la crueldad para dejar de ejercer esa "profesión".

Y si no te das cuenta, es que eres inhumano.

Y si te das cuenta, pero sin embargo, sigues ejerciéndola porque "no sabes hacer otro oficio", es que eres peor que las alimañas que nos gobiernan.

Dofuramingo

#114

Me he leído el resto de tus aportaciones y no te sales del planteamiento falaz inicial.

1 respuesta
Kirs90

Todo lo que es estúpido, en España se hace.

B

#116 Que por decir palabras complicadas no vas a tener más razón. Me expliqué ayer perfectamente y paso de perder el tiempo con tus mierdas. ¿Qué cojones quieres? ¿Vas a decir algo consistente o sólo vas negarme lo que digo?

1 respuesta
Dofuramingo

#118

Mis «palabras complicadas» tienen un significado muy concreto que refleja lo que pretendo decir. Si no hay término mejor para expresarme, ¿por qué prescindir de ellas?

Ayer lo que explicaste es que prefieres desviar un debate imaginando contrarios que te convienen y apelando a hipocresía y actitudes como si éstas realmente importasen lo más mínimo y afectasen a la postura contraria (que, obviamente, no evaluaste sino que personificaste el debate).

Casi que ni me respondas, seguro que preferirás perder tu tiempo en algo más productivo.

1
LuisKA

http://www.elmundo.es/cultura/2016/07/11/5783788f268e3ebe738b456c.html

Qué valientes son algunos a través de las redes. A ver si tienen la desfachatez de decir semejantes barbaridades a la cara de la familia que acaba de perder al chaval.

Ni me van ni me vienen los toros, si tuviera que posicionarme seria hacia el no, pero desde luego esta gente (y algunos de aquí) tiene un pequeño problema de empatía. El día que uno de sus seres queridos tenga un problema por algo moralmente cuestionable, espero que vayan a escupirle en la cara y meterle un machetazo en el hígado siguiendo sus rectos valores.

1 respuesta

Usuarios habituales