¿Por qué se mata a la madre del toro que mata?

B

matar a la vaca es una excusa para cenar entrecot esa noche.

B

#57 Vamos a ver, yo pienso una cosa, y estoy totalmente de acuerdo con #56

Acaso creeis que las personas de los mataderos estan queriendo maltratar al animal por aficion? es simplemente un fin alimenticio. Que mueve mucho dinero? pues claro, como muchas otras empresas que no son trabajando con animales. Unicamente hay que pensar que es carne para alimentarnos, no lo veo tan alarmante. Posiblemente si presenciase como mueren no comeria de esa carne, ya que tengo la costumbre de verla directamente en un mostrador y no presencio la matanza.

La manera de manipularlos es la misma. No se que os pensais que pasa en los pueblos con criaderos cuando llega la hora de matar a un cerdo. Le meten una tajada en el cuello y dejan que se desangre y llora muchisimo. Quizas algunos os penseis que eso no se lleva haciendo miles de años, cojones.

#58 Tienes razon pero yo no siento pena ninguna cuando muere, lo que me da exactamente igual. Supongo que lo correcto es apenarse por la muerte del totero porque "es una persona y no un animal.."

PEPEPAKO

#46 Tio, eres el puto amo. Y te lo digo en serio.

ChinoBlack

#54 No es por nada, pero la gente que conozco, incluyendome a mi mismo, que estan contra la tauromaquia, tambien estan en contra de las condiciones precarias en las que se encuentran los animales en las granjas industriales, es mas, tiene sentido que si te molesta o causa repulsion un acto sadico hacia un animal, tambien te ocurra lo mismo con otros.

Yo como carne, y no me arrepiento de ello, porque es necesaria para mi salud, ya que por causas del destino mi organismo no tolera una dieta vegetariana simplemente (Si, la probe unos meses y acabe hecho mierda, y eso que la hice bien) pero hay otras personas que si que la soportan y por tanto la hacen y estan en contra de todo esto que tu expones, ¿Ellos pueden quejarse entonces?, ¿Tengo que joder mi salud para poder quejarme de las injusticias contra los animales porque mi organismo no le da la gana de limitarse con vegetales?.

Que a ver, que entiendo lo que dices, es muy hipocrita estar todo el rato quejandose de la tauromaquia pero que luego te la sude lo que les ocurran a los animales en las granjas industriales, pero, ¿Realmente hay gente que piense asi?, es lo que dije antes, si esa gente esta contra la tauromaquia estaran en contra de mas cosas que atenten contra la vida de los animales de forma innecesariamente cruel, y si no lo estan, es porque por un motivo u otro ni saben de su existencia o no saben exactamente que ocurre ahi. Digo yo. No tiene mucho sentido limitarse a la tauromaquia.

P.D: Una cosa, al toro que veis como torean en publico no se lo comen, por lo menos los humanos, teniendo en cuenta que poco antes de salir a la plaza se le droga para que sea mas violento, cafre, o lo que sea, se le pone grasa en los ojos para que no vea bien, se le golpea y pone sacos encima para que sus musculos fallen, etc, al organismo del toro no le da tiempo a asimilar y desechar toda esa mierda, por lo que permanece en su carne, y claro, tu no le vas a dar carne con drogas a una persona, vamos, faltaria mas, por lo que ese toro acaba, o bien siendo pienso para animales, o en cualquier otra cosa que no sea en el estomago de un humano. Por lo que, no, ese toro al que acribillan y torturan no es usado para que paquito y paquita puedan comer.

Shikoku

Pues como tradición viejuna que es, no le busques la razón xD

B

/Thread en #2 .

Era fácil de todas maneras

1
EiNh4nDeR

Pero el thread iba de toros? o hay que cambiar de tema porque al especialito vegano de turno le ha salido de las coliflores?

Con el argumento de la hipocresía por bandera, sin tener ni la más absoluta puta idea de lo que opinan sobre el sufrimiento animal los que han posteado, ahí, con dos cojones.

PrinceValium

#51 por q lo iba a estar? m imagino que es duro descubrir q se es un falso pero no m culpeis.

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
C

#49 el fin justifica los medios vienes a defender no?

1 respuesta
Seyriuu

#70 Sin duda el fin tiene un gran peso, sí. ¿Cuándo el fin no ha tenido un gran peso a la hora de elegir si hacemos o no algo?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Chewirl

Tiene que ver con creencias antiguas de maldición etcétera

Cuarto Milenio dedicó un programa a eso.

MeCagoEnDios

#68 Yo no me pierdo ningún aborto, son arte. Los médicos me tienen que decir que no aplauda tan fuerte porque me emociono demasiado al verlos. Me lo paso teta. Y las madres también, ahí todo el rato "olé er médico, qué arte tieneh, cómo pinsha al feto". Espectáculo puro chaval, todos los participantes y el público salimos super contentos después de que el médico nos saque las orejas del feto y nos las muestre con orgullo

8 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
C

#71

las cosas son "buenas" o "malas" en términos absolutos. en el momento que tú mismo relativizas una situación reconoces que bien y mal no existen y por tanto que tu reivindicación carece de sentido.

malo será el sufrimiento del animal o el hecho de acabar su consciencia, con independencia de la finalidad de su muerte

luperio

#74 ah bueno que el problema es que 4 paletos no aplaudan y no lo saquen por el ppv. Ya me quedo mas tranquilo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#77 El problema es que una cosa se hace por diversión y entretenimiento mientras la otra suele ser para evitar arruinar una vida y nadie lo disfruta aunque te sorprenda, si no veis el ridículo de la comparación es que sois tontos del culo, tal cual.

Me recordáis a este cómic

3 2 respuestas
Seyriuu

#78 Lástima que esté en panchi pero el comic es crema xD

kratos_lnr

Torero muerto abono pa mi huerto.

Vain92

#2 Creo que no se puede explicar mejor.

Bashpan

Machete al machote.

A

"es tradición" es la muletilla para sacar a relucir el comportamiento mas cateto y retrógrado.

#44 nada muere si lo mantienes a subvenciones, mira el catalan :P

Drozas

#41 No entiendo el taboo de alegrarse de la muerte de una persona. Esta claro que la muerte siempre es algo trágico, pero en casos como estos siempre hay excepciones. Yo no se si me alegro, estoy entre la indiferencia y entre, digamos, el "respeto al karma"

En cuanto a lo de carne y toreo, ya se ha dicho mil veces que uno es espectaculo y otro necesidad, pero tengo que añadir que la gente "animalista" que come carne esta a favor del trato digno de los animales, nunca he entendido la gente que argumenta "si no te gustan los toros pos no comas carne" pero bueno, también argumentan "que un toro no es tu amigo por que es un toro y no habla" entonces queda bastante claro todo

2 respuestas
Seyriuu

#84 No creo que todas las muertes sean una tragedia, primero, hay bastantes humanos que no sólo no me parecería una tragedia si no que hasta me alegraría si se muriesen, miremos políticos corruptos varios, miremos criminales, miremos gente tan zumbada con su religión capaz de inmolarse matando a inocentes, miremos a toreros.

1
Srednuht

#78 El que escribió eso debe ser premio nobel xDDD

"como se puede abortar, la gente no usa anticonceptivos"

JHAJAJAJAJAJAJAJAJ

ni mi abuelo tiene esa mentalidad XDDD claro, como se puede abortar paso por una operación intrusiva cada X semanas JAJJAJAJAJAJA.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#86 Se llama exageración, se usa bastante en el mundo del humor

1 respuesta
Srednuht

#87 ya, ahora dime que no lo has escuchado nunca xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#88 En realidad sí... xD Puta vida tt

Veinx

#60 yo tambien conozco el proceso de los ''pollos'' y ya te digo que muchos no mueren por la necesidad de que coman unos ''malditos seres humanos'', el poco respeto a la vida de esos animales habria que mirarlo. Esta es la realidad de la industria del pollo, te recomiendo lo veas de ''pe a pa'' .

Yo soy criador de pollitos americanos y combatiente español, se venden como animal de compañia en pajarerias de mi zona. Para mucha gente la vida de un pollo es lo mismo que la vida de una cucaracha u hormiga, no vale nada, en el video se ve claro.

Si hubiera tanta necesidad de comer no veria tantos obesos hoy dia en la playa. España ya es un pais de gordos practicamente, al nivel de EE.UU. casi, que coman mas verduras.
Dentro de unos años se uniran muchos a la nueva generacion del sintrom, el cual hoy dia es de una necesidad jodidamente grande.

La caza tambien es un espectaculo/diversion diria yo, pero privado. Tienen la suerte que los animalistas no ven nada, pasan o no son suficientes para joderlos. Aqui para entrenar los perros... crian conejitos, cuando son pequeñitos con apenas meses los sueltan en una finca cerrada y sueltan perros jovenes de raza para que aprendan a matar, algunos ni huyen de lo mansos que son, cuando matan a varios conejitos los perros, el resto empieza a correr, por instinto. En algunas fincas se reune bastante gente. Nadie dice nada, total queda en privado, una practica habitual en el mundo de la caza para preparar los perros. Los perros ''mansos'' que no van a matar conejos tienen al final una vida de ''perros'' o son regalados con suerte, siempre dependiendo del dueño/criador. Si un conejo no muere a manos de un perro pero queda herido, simplemente lo rematan a palazos, como a las ratas en las granjas.

Si los toros fueran eventos privados solo para gente select nadie diria nada ¿no?

Estoy en contra de los toros, pero no me callo con lo que hacen en otros ''sectores'' .

Usuarios habituales