Mata a su mujer y cuelga su foto en Facebook

1 comentario moderado
B

Mira que pueden estar locas las mujeres, pero con solo el echo de matarla y hacerle una foto para subirla al Facebook para que los amigos de ella, familiares y demás gente que la quería lo viera merece lo peor.

He dicho.

1 comentario moderado
B

#4

Es que tras ver miles y miles de NMS una mente acaba ya aceptando inconscientemente. Creo que salvo algo en vivo, ya no puede sorprendernos estas cosas.

Diría hasta más, yo pensé que disparando a alguien se llenaba el suelo de sangre, y tampoco está tanto.

#26

Pero en la foto no sale el cuchillo :\

Lo normal, creo, es que hubiera caído cercano al cuerpo.

1
alberkst

El ser humano... es maravilloso.

ManOwaR

Separandose y denunciando, no perderia tanto como ha perdido ahora.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

No justifico que la matara pero es lo de siempre ...

El un asesino por matarla después de recibir maltrato (Ya fuera físico o psicologicamente) blablablabla

Una mujer mata a un hombre después de que el la matratara ... Queda de heroína

Sin ir mas lejos hace una semana estando de fiesta vi a una tipa dandole de bofetones en la cara a un tio y el tio sin hacerle nada ¿Que pasaría si fuera al reves? A que se le tiraría media calle al tio?

Pues si allí estaba todo el mundo sin mover un dedo ni decirle nada a la tía.

Asco de leyes / sociedad.

1
elvolvasky69

ha visto demasiado hannibal, ahora cree que se hara famoso

h1de

Nunca hay que llegar a matar a alguien. Las cosas se peuden solucionar de otra manera. DEP

kuterdarks

No justifico en absoluto lo que ha hecho este hombre, ni mucho menos, pero me gustaría saber si diríais lo mismo si los abusos los sufriera la mujer y hubiera hecho esto con su marido.

1 1 respuesta
Zero_G

Loco? Enfermo?

Este tio esta mas cuerdo que muchos de aqui. El hombre estaba en una situacion que no aguantaba por X motivos y decidio acabar con esa situacion aceptando las consecuencias que eso conllevaba (prision/penademuerte), se despidio de su familia y fue a entregarse.

Donde esta la locura?

3 1 respuesta
eisenfaust

A falta de saber mas, si alguien me saca un cuchillo yo tambien le pego dos tiros.

Lo de la foto ya es de risa xDD, n1.

#36 Dependiendo del pais te sale mas barato cargarte a la parienta que divorciarte.

Cosas de tener privilegios, que a veces te sale el tiro por la culata.

1 1 respuesta
spiller

#42 Hombre, subir la foto a facebook no es muy normal xDDDD
Matar no es justificable, aunque si fue en defensa propia, no espero que le condenen a muerte.

#41 La dan una medalla, la ponen un piso y una manutención del estado de por vida.

ManOwaR

#43 en ese pais pierdes a tus hijos de por vida y te pueden condenar a cadena perpetua/pena de muerte. Vale mas la pena separarse que perder tu vida por quitar otra.

Arctrax

Esto da pa un anuncio de Aquarius

7
DiozZ

Seguro que se llevaría algun que otro "Like".

Ra1KeN

Es lo que pasa, vas a denunciar abuso/maltrato por parte de tu mujer hacia ti, y ellos te ignoran o te toman por idiota, y puede que hasta te empiecen a vigilar.

Y la cosa esta así, el maltrato solo es serio si, el que maltrata es el hombre.

1 respuesta
strobe

Que hardcore :\

michi

#48 Yo he leido noticias de mujeres condenadas por maltratar a su pareja, y tambien mujeres condenadas por denucias falsas de maltrato, con lo que eso de que no hacen caso a las denuncias de hombres es falso y suena a mala escusa para justificarse.

B

#13 ¿Qué gilipollez es esa? :_

2 respuestas
Shaka

El problema tb tiene que ver, con que un tio va a la comisaria de policia y dice "quiero ponerle una denuncia a mi MUJER por malos tratos" y te sacan de alli a empujones y riendote de ti ...

Y como no podra demostrar esos maltratos de ella a el, a la carcel por asesinato. Nada de en defensa etc.

Lo de publicarlo ya me parece de estar mal de la azotea directamente.

Exedra

xD que panzadas de reír con mv xd

C

#51 de gilipollez nada, aun estoy esperando a que alguien responda

2 1 respuesta
allmy

#54 #13 Saldría en las noticias como un ejemplo de heroismo, probablemente.

4
B

#10 Sufrir abusos no es excusa para quitarle la vida a alguien, te separas de esa persona y no la vuelves a ver en tu vida. No la matas y subes la foto al facebook.

Sinceramente, el hecho de que después subiera esa foto a facebook me demuestra que esa persona esta MAL DE LA CABEZA, y no me creo nada de lo que diga.

1 respuesta
B

#56 me da a mi que tu no sabes lo que es sufrir abusos, el no poder huir, etc.... hay muchos motivos para matar a una persona y abusar de alguien reiteradamente y a sabiendas es una de ellas (depende el grado de abuso esta claro, no es lo mismo que te roben el bocata en el cole a que te destrocen psicologicamente dia a dia)

Esto me recuerda a cuando alguien muere, da igual que fuese un grandisimo hijo de puta que estara todo el mundo diciendo pobre que bueno que era, no se lo merecia... putos hipocritas...

edit: el motivo de subir la foto al facebook es desconocido de momento, lo unico que sabemos es que no se burlo de su mujer en ningun momento, sencillamente dio la noticia de lo que habia hecho a sus conocidos, no se como seria su relacion con la red social.

La cosa es que la hija esta ilesa y sin da;o alguno, si fuese un hombre violento o maltratador la hija hubiese sufrido estos abusos y parece que no es el caso.

Mi opinion desde la ignorancia de las pruebas es que ese hombre estaba siendo abusado psicologicamente durante mucho tiempo y no soportaba estar en casa refugandose en el ordenador para no tener que estar con su mujer. Hoy estallo y la mato para intentar sentirse aliviado.

Como digo es mi opinion desde las pocas evidencias que da la noticia, si era un cabron y se demuestra cambiare mi opinion.

Edit again: es mas, fijaos que la noticia dice que el hombre cogio la pistola y la amenazo, Y AUN CON EL ARMA EN LA MANO LA MUJER LE GOLPEO, imaginaos el control que debia de tener esta mujer sobre su marido para que incluso cuando la estan apuntando con un arma sentir la seguridad de poder golpearle.... y el hombre le disparo cuando esta cogio el cuchillo

1 1 respuesta
NigthWolf

Me identifico con esa foto, yo he acabado asi muchos fines de semana

5
AmyMorgan

escalofriante lo normal que se hace en internet poner fotos de muertos.
Me ha dao mucha grimita tío

Dulcipola

#57
Una conocida de mi madre y vecina nuestra de toda la vida mató a su marido con una escopeta hará unos 20 años. Era ella y sus hijos o él. Ese día le habia pegado una paliza y se fue y al volver gritando como un loco a casa, ella cogió la escopeta y disparó. Él murió. Ella fue a la cárcel unos años y aunque fue en defensa propia, vive en una depresión desde entonces.

Para nada lo justifico, solo cuento lo que ocurrió. No creo que matar justifique nada pero hay veces que tienes que elegir, en este caso el debil cogió un arma, en el del hilo, creo que el fuerte actuó mal.

Y al tio se le va un poco colgandolo en facebook. Como si estuviera de fiesta o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales