Mata a su mujer y cuelga su foto en Facebook

etcoh

Vaya risas me estoy pegando con los comentarios xDD

No ahora enserio, no es justificable lo que ha hecho, pero ¿Y si él llego a un punto, en el que era suicidarse o matarla a ella?

1
2 comentarios moderados
JaNDeR

#51 Gilipollez es tu respuesta.

Piénsalo.

4
Korth

#13 Estaría justificado para impedir un maltrato tan hardcore que pueda poner en peligro tu salud. Si te va a pegar con la zapatilla o ya te ha pegado, ahí no hay defensa propia que valga, vas a la policía y denuncias.

1 respuesta
YaZzMaN

Pues yo me alegro, no se puede ir por la vida con esos calcetines rosas tan horteras.

1
F

#13 no

C

#60 te has dado cuenta como en ambos casos para ti el "debil" es la mujer y el "fuerte" el hombre, pese a que en los dos el abusado era diferente? es que acaso piensas que la mujer es el sexo debil?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

pal feis!

1 respuesta
Alatriste

#65 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-mata-marido-coruna-357421

1 comentario moderado
Replyk

Pero que cojones? Quien coño en el mundo tiene la perturbada e asquerosa mente para llegar a hacer esto? Matas a tu mujer y pal tuenti y encima te ries e te intentas defender en tu muro? De verdad, siento verguenza ajena de esto, la foto me acaba de destrozar por dentro, si tu mujer abusa de ti, te pega, te jode la vída, lo que sea, te separas de ella e la denuncias, lo peor es que al tio se le pasa luego por la cabeza ir a buscar la camara defotos...

1 respuesta
Hexar

#73 Donde ves que se ria?

1 respuesta
Replyk

#74 No te parece suficiente burla el hacerte una foto y subirla a facebook?

1 respuesta
Hexar

#75 Parece mas la disculpa de un hombre desesperado , aunque la foto sobrase ,has leido lo que dice? Pide que le comprendan que no aguantaba mas esa situación. Ojo que no le defiendo , lo de subir la foto esta mal pero no creo que este mentalmente sano al 100% si es cierto que sufria abusos de su mujer .

LaWMaN

Para nada esta justificado lo que hizo el hombre aun siendo cierto que sufriese maltrato por parte de su esposa.
Lo que no pase aqui en Miami... Si estuviese prohibido tener armas pasarian menos cosas de estas... No podeis imaginar la cantidad de gente que porta armas aqui, en el coche tal cual en el maletero, en la guantera, o detras del asiento, esta a la orden del dia y lo he visto con mis propios ojos.
Tanto gringos como panchitos la mayoria de ellos van armados por la calle :S

Dulcipola

#68
Pues no pienso que es el sexo debil pero no me la imagino pegandole ella una paliza al marido. Ahi quien tenia el poder (físico nada más) era él.

2 respuestas
C

#78 por que no? el hombre ha dicho que si que ocurrió

verseker

Es curioso como cambia la cosa, si hubiese sido de una tia a un tio con los mismos comentarios que el tal Derek pone en su declaración, las respuestas hubiesen sido diferentes. No justifico en ningún caso un asesinato, solo digo lo que hay.

#78 Que tiene que ver que sea un hombre para no recibir violencia física? quizás no sufrió violencia física, pero si psicológica. Y seguramente tambien recibiese violencia física, no entiendo donde esta el problema en creer que una persona pueda tener así a otra, independientemente de su género.

1 respuesta
sergivas

#2 ¿Cómo puedes ser tan imbécil? ¿Realmente crees que tu comentario era gracioso? Si fuera por mi no entrabas más en esta web.

Dulcipola

#80
No justifico el asesinato ni la defiendo a ella. Solo digo que físicamente es más fuerte el hombre y que si se estaban pegando, se podia defender de otra forma y no con una pistola.
Antes he contado un caso en el que sé que el poder lo tenia el marido y ella lo mató a él con una escopeta.

1 respuesta
sergivas

#10 Era precisamente la mujer la que llevaba mucho tiempo siendo maltratada por ese hijo de puta. Los animales estos frecuentemente intentan justificar sus aberraciones intentando hacer creer que ellos son las víctimas. Y tú has picado. Para otra ocasión, INFÓRMATE ANTES. Porqué sí has hecho comentarios y, por cierto, propios de alguien muy idiota.

2 respuestas
verseker

#82 es que no creo que se deba debatir la fuerza fisica de uno u otro. En estos casos prevalece la presión psicológica que ejerce un individuo sobre el otro, y creeme, contra eso no hay fortachon que se pueda defender.

#85 Supongo que era para mi la pregunta. No, para nada, nunca justificaria un asesinato. Solo queria dejar ver el doble rasero en las respuestas en general. Si hubiese sido al contrario tendriamos una conversación distinta.

Dulcipola

#82
Bueno, lee a #83. No me he informado mucho pero parece que él si.
Y una pregunta, estás justificando un asesinato?

1 respuesta
Shisaia

Lo q no tiene sentido es q lo colgara al facebook :S Eso ya dice lo enfermo que estaba maxo....

2
AKILES_esp

Pero por que cojones se modera mi p*ta respuesta en #72 !!!!!!!!!!

Esto no hay dios que lo entienda, mi pregunta era seria, al etiquetarla a ella, esa foto llegaria al círculo intimo de la mujer asesinada y para mi gusto le añadiria un punto de basteza al hecho ya de por si macabro

Sinceramenta, llevo con aggro monton de meses debido la gracia de GREEN y sus normas chupipandidescas de yo hago lo que me da por los cojones pero a la mínima y si mi criticaste te crujo

Sinceramente los moderadores os conoceis las propias putas normas del foro o no?

Acojonante, si fuese vacilada aún! pero teniendo en cuenta que el comment #70 que duplica en humor negro cualquier otro no sea moderado

En fin, pues nada, a seguir leyendo y que participen los familiares directos de los moderadores incluyendo al ascendiente materno como primera opción

1 1 respuesta
yahirobis

Después dicen, pero como habéis dicho si un hombre maltrata a una mujer y esta lo mata, probrecita que fue en defensa propia.

Ahora lo hace un hombre... asesino, pues no, después dicen de igualdad...

que esta mal matar si, pero si luego va a la policía y se rien de él porque su mujer lo agrede, pues no sé, está injustificado lo que ha hecho pero bueno, hay gente pa tó

melyrub

No tengo yo muy claro eso de los abusos

1 respuesta
B

#83 Me parece que el que no sabes leer eres tu. Era el hombre el que sufria abusos segun la noticia. Nadie ha puesto ninguna informacion mas al respecto salvo #1.

Leete tambien mi otro comentario #57

Usuarios habituales