Mata a una mujer por una discusion de tráfico

CHiCoMaRTiNi

ya esta ahora las feminazis sacaran una nueva ley que por mirar mal a una mujer, vamos a la carcel 6 meses y si ya la insultas tiran la llave...o se la traga el macho-alfa xdd

KONRA

ESPAÑOL tenia que ser, a estos los echaba del pais!

oh wait.

#33 perroflauta!

1
-Orb-

#32
Guárdate ese chiste para el foro pro-etarra que visitas diariamente, aquí no hace gracia.

De nada.

Orwel

#33

Deja de escupir baba blanca, y aguanta los golpes.

h1de

la gente se aburre tanto ya

cuico

#32
va Patxi a devolver una motosierra y le dice al dependiente:
-oiga venga a devolverlo porque usted me decia que cortaba 120 arboles por minuto y solo corto 90..
-dejeme ver si tiene algo malo
El dependiente la arranca y..

  • OSTIAS QUE ES ESE RUIDO!!!!
1
K

#36 /clap

#6 enorme, jajaja

SelaLoka

Madre mia la gente cada día está peor....no entiendo como uno puede llegar hasta ese extremo. :wtf:

B

#24 el paradigma que propones ya se ha demostrado que falla constantemente... asi que no me trates de vender la moto :P

Harck

Qué mal anda la cosa.... Comprendo que puedas estar encabronao x el golpe pero para cargartela!! Joder...

Hate_Bcn

si la victima era como esta

Quien no lo habria hecho?

Harck

#41 Mastodonte desatao.... Ella la primera insultando y luego se hace la victima, todo se resuelve con la puta violencia... jajjaa

jjt

DEP.......

Orwel

#41

Joder con el elemento... que ganas de meterla a la camara de gas.

wiissard

La mujer que se joda por tocarle los huevos al abuelo.....

klero

#1 lo de la noticia mu fuerte,total, el abuelo como a la carcel no va a ir...hizo lo que le salio de las pelotas.

y lo de#41 creo, el video de la asquerosa esa, es para hacer que te agreda y en DEFENSA PROPIA quitarle la dentadura a golpes y luego encima que te denuncie que esta toda la gente para decir que fue en defensa propia, puta desquiciada, la pena que no la atropellase alguno de los que venian de frente.

B

#46 eso no es cierto eh, que hay abuelos en la carcel, casi todos por violencia de genero...

Usuarios habituales