Mata a su mujer con una escopeta en plena calle en Málaga y se suicida

Kory

#27 Sergio, un buen amigo de la infancia. Y su hermano tmb.

#28 Peor me lo pones.

#29 Al fin y al cabo son los mismos hechos. Solo quería puntualizar eso.

#30 He dado mi opinión y he dejado una noticia similar porque me ha recordado a un suceso que viví hace años. Pero si nos ponemos así el tuyo todavía tiene menos que ver.

2
PrinceValium

xDDDD

Aquí no verás a los machotes del otro hilo xd

2 1 respuesta
B

#32 aquí al ser ambos españoles no interesa.

ElJohan

Lastima que el agresor no vio el último discurso de Ireno mantero, se podía haber evitado esta desgracia.

Hipnos

Ojalá lo condenen a pena de muerte. Uh... wait.

TitoBurns

Se confirma la nacionalidad del asesino?

Sonnuestrascostumbres.jpg

1
ekOO

Asesino español, por lo tanto hilo de dos páginas y mucho que es. Un clásico xdd.

Descanse en paz la víctima.

3 1 respuesta
B

#9 hombre es que si vienen mujeres y quieren hacerme daño físico ya pueden ir armadas o saber kickboxing porque sino acaban por los suelos, ¿por qué le iba alguien a tener miedo al sexo débil? xdxd

1 respuesta
Grimmer8

Que triste, y el pobre chaval encontrarse después los cadáveres... Que duro.

SnighT

#38 Al ministerio de igualdad que vas

1
Spiker

Aquí lo que interesa es la nacionalidad las muertes dan igual, hay que hacer eco cuando son españoles porfavor.

Word-isBond

#17 Dependerá de cada caso y supongo que en la mayoría será un conjunto de sentimientos: castigo, miedo, arrepentimiento, desesperación, etc.

B

#19 a la gente que comenta estas cosas habría que banearla directamente del foro.

La noticia me ha hecho llorar, podria ser mi madre o la madre de cualquier amigo. Tiene dos hijos que hoy han perdido a su madre a manos de un ser despreciable.

Leyes de violencia de género mas estrictas, y medidas para quien se oponga a ellas.

1 3 respuestas
Shikoku

Que canteo con la nacionalidad xD

Syuk

#43 Y aquí la generación de cristal invadiendo el foro.

Medidas más estrictas? A qué? Al suicidio?

1 respuesta
B

#45 a evitar estos casos, más protección para las mujeres ante sus asesinos.

No es generación de cristal, es que esa mujer tiene dos hijos... Si fuese tu madre te haria mucha gracia leer esas cosas que pones, sí.

3 respuestas
Abhorash

#46 que más necesitan? Ponemos collares eléctricos a los paisanos, y que las mujeres lleven un mando encima? Tienen un ministerio para ellas, un teléfono 24 horas para estos temas, leyes que les otorgan todo tipo de ayudas con tan sólo denunciar.

A lo mejor lo que ocurre es que no se le puede poner puertas al campo, y siempre habrá gente que no quiere denunciar, o que creen que algún día su pareja cambiará, o que no tienen a donde ir, o lo que quieras. Hay gente que por mucho que quieras ayudarla, no se deja.

Leoshito

#46 ¿Cómo proteges a alguien de un tío que coge y en medio de la calle le pega un tiro con una escopeta?

Los pre-cog, por desgracia, no existen todavía.

Syuk

#46 Y qué pretendes hacer? Seguir tratando a las mujeres como retrasadas? Y cómo evitas que una persona aparentemente normal decida coger un arma y reventarle la cabeza a alguien? Supresión cognitiva? Bioingeniería antibalística?

Vamos no me jodas, la base es alejarse de la gentuza y aún así no estás siempre seguro. Y por qué sólo las mujeres? El arma no mata si la lleva una mujer? O es que estás diciendo que ellas son inherentemente malas disparando sólo por ser mujer? Eso no es machista?

Word-isBond
#43Litt:

a la gente que comenta estas cosas habría que banearla directamente del foro.

A quien habría que banear de por vida es a quienes quieran endurecer aún más las leyes discriminatorias en este país, y encima queriendo censurar a los demás por empatizar con enfermos mentales.

Lamentable es poco, y encima creyendo que lo hacéis por algún bien, qué triste, en serio.

B

#15 Ahora ya sabes que si no dicen que son españoles -> son extranjeros.

1
Zoko

No veo a muchos usuarios que si veo en otros hilos, por que sera?

1
JoramRTR

#43 no se como te las has apañado para decir una gilipollez mas grande que #19 , medidas para quien se oponga a una ley?

1 respuesta
B

#53 exacto, para aquellos que ante una noticia de violencia de género te enlazan noticias de mujeres que agreden/matan a su pareja o sus hijos.

Siempre intentando restar importancia a las noticias de violencia de género. Esa actitud debería ser inaceptable.

Los que dicen que las mujeres tienen privilegios porque si denuncias a tu pareja, duerme en el calabozo.

Cuántas mujeres estarán calladas por miedo a lo que su entorno machista pueda pensar o decirle???? Me parece muy miserable estar en contra de dar toda la ayuda posible a esas personas.

Tampoco creo que haya por aquí nadie digno de discutir este tema, en un foro de videojuegos. Así que voy dejándolo.

3 respuestas
JoramRTR

#54 si, ve dejandolo porque segun voy leyendo menos sentido tiene tu mensaje.

1
B

#14 #24

¿Qué es el suicidio ampliado?

El suicidio ampliado es un evento trágico en el que el individuo primero acaba con la vida de un ser querido, normalmente un hijo o hija, para después suicidarse. La víctima de la persona quien acabará suicidándose suele ser una persona a quien tiene aprecio, y considera que, lejos de estar arrebatándole el futuro, la está salvando de un porvenir adverso.

https://psicologiaymente.com/forense/suicidio-ampliado

B

No se podia pegar el tiro el en la boca primero, no

Galdor

Se ve que el feminismo y las leyes de violencia de género no están consiguiendo una mierda. A ver si con el solo si es si se consigue algo.

Fliyin

Es curioso porque hay mas gente esperando que sean españoles para saltar con lo de 'no veo a x usuario' que los otros cuando no son españoles.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16 un campeón de WWE contra un grupo de varios desgraciados posiblemente armados con navajas o mierdas varias, yo tendría miedo aún siendo el mismísimo Undertaker XD

Usuarios habituales