Mata a su mujer con una escopeta en plena calle en Málaga y se suicida

ErChuache

#54 No es restar importancia, es que pretender que haya 0 víctimas por violencia de género es vivir en los mundos de Yupi.

Y no, endurecer la ley no va a hacer que este tipo de delito desaparezca, como no han desaparecido los delitos castigados con la pena de muerte en según qué estados de Estados Unidos.

TitoBurns

#54

Creo que te confundes...entiendo tu rabia pero como te dicen, hacer leyes más restrictivas no creo que ayude a solucionar el problema. Creo que el problema es más de raíz, de enseñar a los niños a respectar las personas. Creo que es más un problema de educación o social (el entorno familiar también debe cambiar) que un problema de leyes.

1 respuesta
B

#5 Puede ser engañoso; por ejemplo si alguien tiene origen en otro país; después adquiere nacionalidad española entonces parece español; confunde noticias; produce estadísticas engañosas!!

LaChilvy

DEP -_-

B

La gente que se queja de que se diga que son españoles ve mucho este tipo de "informativo":

B

#62 Bueno, pero eso es una utopía... en la realidad lo único que veo efectivo es centrarnos más en estas agresiones, tener vigiladas a las mujeres que puedan estar en esta circunstancia y dotarlas de medios para que puedan, a la mínima señal, denunciar y que se inicien investigaciones.

En este caso, a este señor lo vieron días antes por la ciudad. No sé si ella lo sabría, pero estaría bien que tras una ruptura sentimental, se pusieran en manos de expertos y que se analizasen los casos para ver si pudiera ser víctima de un asesino. Dudo que el desgraciado ese haya ido a matarla sin previamente haberle formado 8000 escenas demenciales. Lo que hay que dar son herramientas para que se puedan denunciar y saber qué tipo de actitudes pueden acabar en esto.

Por cierto, de suicidio ampliado nada. El repugnante ser este (que espero que si hay algo más allá, se lleve su merecido), mata a su ex pareja porque se lleva mal con sus hijos y es el principal motivo de que no puedan estar juntos. No le hace un favor matándola. Ella no le quiere a él, ella quiere a sus hijos. En este caso, quienes pierden son ellos. Y no hay nada más triste que esto, te quitan a tu madre y no puedes hacer nada porque el muy cobarde se quita también la vida.

Cada vez que pienso cómo lo tienen que estar pasando los hijos... en fin

1 respuesta
Zoko

#59

No.

1
Endorfina

Descanse en paz. Pobre chaval y mujer.

#37

No tan rápido. Aun no sabemos porque la mató.

Que yo no tengo nada contra las mujeres (ni con ellas por ser vasco) pero a lo mejor iba por la calle todo el día dando entender a todo el mundo que era mujer sin disimularlo ni nada.

Zoko

Atentos a este hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-asesinado-chaval-18-anos-banda-latina-675342

A ver que record de paginas hace.

1
Jygokusama

#66 Sinceramente endurecer las leyes no va a solucionar nada, esto se empieza a atajar desde la educación no solo a los hombres si no también a las mujeres, por ponerte un ejemplo si yo me educo creyendo que los celos patológicos son señal de amor porque culturalmente me han enseñado que eso es así y es deseable no voy a poder detectar una "red flag" a tiempo. En este tipo de cosas hace falta muchísima educación porque mucha gente aún cree que ese tipo de cosas son deseables.

Igualmente si estoy de acuerdo en que debería de darse más protección desde el minuto 0 en que se produce la denuncia porque muchas mujeres se retractan por miedo a las represalias posteriores y no, la orden de alejamiento no soluciona esto y lo hemos visto ya bastantes veces. Pero claro esto solo se puede hacer con las mujeres que denuncian el problema es que hay muchísimas que a día de hoy no lo llegan a hacer nunca...

Usuarios habituales