Mata a su novia por no decirle que tenía SIDA

Cris_Curtis

Un parasito menos, bien hecho Larry, que te sea leve.

2
gebimelo

Lo veo totalmente razonable xD . Realmente tiene que ser muy duro que una tipa asi de cabrona te pegue el sida sabiendolo de antemano, en fin, que mundo.

GlatoR

Espero que los niños tengan algún familiar cercano (si no se fueron todos lejos por la sidosa) y puedan vivir en armonía.

La tia al infierno y el tio a la cárcel, fácil y eficaz.

strobe

#57 En áfrica están todos sidosos

1 respuesta
nerkaid

#64 Si bueno, sin contar la quinta parte aproximadamente que tiene menor indice que toda España.

RubaPowa

Que zorra

pkjn

Pobres niños.

B

#1 Es una cerda por no decirle nada, claro que sí y más si son pareja y no utilizan ese tipo de protección... Hay que ver como está la vida...

alepe

Nos hemos quitado del medio a un asesino y a una tipa con SIDA que folla sabiendolo sin condón.

GG sociedad

1 2 respuestas
h4su

#69 La verdad es que sí xD wp

michi

#69 en esa ecuacion falla lo de los 2 crios.

La tia es una cerda, pero con menos de un 1% de que te contagien el sida solo por follar sin condon pues me parece un pelin exagerado por parte del tio si aun no se habia hecho ni las pruebas, es totalmente desproporcionado. Algunos os debeis creer que solo con tocar a un sidoso ya os lo pasan, great genius como Larry.

hamai

A ver, eso de que solo hay un 1% de probabilidad de coger el sida...

Que de 100 casos de sida 99 sean por transfusión sanguínea no implica que solo tengas un 1% de probabilidad de pillar el sida al hacerlo sin condón.

Porque, igual ese hombre/mujer que le pegaron el sida follando, solo lo hizo una vez a pelo con la otra persona.

Igual, todos los enfermos de sida por coito solo lo han hecho una vez, pero son infinitamente superados por los que se contagian por transfusión sanguínea.

2
E

Un tio que penetra a una mujer con sida, tiene pocas posibiilidades de estar infectado. Si el tio fuera el sidoso y la mujer no. Las posibilidades si aumentan considerablemente.

JoNSuaN

no se si lo que ha hecho larry esta bien, pero estoy seguro de una cosa:
si empiezo a salir con una piva y no me avisa de que tiene sida me hago las pruebas pertinentes y:
· si estoy infectado, la mato
· si no estoy infectado, la corro a ostias.

y por lo general soy de lo más pacifico...

PocketAces

Jajjaa cómo cambia el cuento ehhh!!

Cuando abrí el hilo del herpes decíais culpa tuya por meterla sin condón.

Y ahora resulta que defendéis al tío por matar a una persona.

Doble rasero lo llaman.

Que se pudra en la cárcel. Yo también tuve ganas de reventarle la boca al pivoncito y me contuve. Es la diferencia. Y eso que la mía era más cerda. Si se hiciese citologías periódicas sabría que había pillado herpes y no lo iría contagiando a todo el mundo. Al menos la de #1 sabía que tenía VIH porque se hacía pruebas periódicas.

8 2 respuestas
JoNSuaN

pues por eso, tu pivoncito al menos no lo sabía. podemos decir que era un poco gilipollas.

esta se calló a mala fé

2
amelM

Worth it

D10X

#75 Claro, porque pillar un Herpes es lo mismo que un VIH.

Ademas, en tu caso no sabes con cuantos han estado antes, pero supuestamente en la noticia era su novia, ahi algo mas que sexo, y sin embargo no aviso.

5
PocketAccess

Yo me hubiera follado a los hijos de la tiparraca repetidas veces para asegurar la infección. Daños colaterales se llaman. Eso le habría jodido más que apuñalarla.

4
HellTiger

Solo vengo a decir que este #2 es uno de los mejores que recuerdo.

p0uller

Transmitió ETSs por encima de sus posibilidades.

NigthWolf

A quien se le ocurre follarse a una negra sin condon? Si no es SIDA podria haber sido cancer, conjuntivitis, la gripe A o vete tu a saber.

2 2 respuestas
Mayiusca

Sutil. Muy sutil.

ZelD4

#75 totalmente comparable el herpes con el sidismo, si seniOR

VENTURIN

La tia sabia que tiene SIDA y se lo folló sin condón sin decir nada, osea que puedo haberle pegado una enfermedad mortal y vete a saber si lo pilló poniendole los cuernos.

definitivamente yo habría hecho lo mismo, aqui en españa eso es homicidio con atenuantes y sin antecedentes y de 11 meses no pasas

MsFluflu

Lo siento por los hijos, pero esa zorra se lo buscó.

Hilda85

No defiendo ningun asesinato, pero a fin de cuentas ella tambien jugo con su vida, y leer un articulo y ser politicamente correcto es muy facil desde nuestra posicion pero cuando eres el afectado...

Shisaia

Q gente mas rara hay x el mundo pero si, pobres niños :S

JaMaN

#25 Tiene culpa desde el momento que la asesinó.

1 respuesta
B

#89 Osea que segun tu teoria ¿El hombre tiene la culpa de destrozarse asi mismo la vida desde que la asesina?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • MsFluflu
  • LadyTenTen
  • Speer
  • NigthWolf
  • nerkaid
  • PoLLeZnO