Mata a su pareja y le da la cabeza a una amiga

AiTale

#30 no tiene ni pies ni cabeza

3
Aura-

No tiene ni puto sentido, lo suyo hubiese sido quemarlo

Mandarinas

#22 Y desde Marzo que lleva eso ahi empieza a oler en Octubre? Sigue siendo bastante curioso tuviese carne o no el craneo. Para mi la amiga esta metida en el ajo, y en algun momento de arrepentimiento le ha dado por abrirla, que no es que viva en un congelador donde pueda conservar eso, tendria que haber estado oliendo ya bastante tiempo

Aura-

O no olía pero como la amiga le dijo que tenía juguetes sexuales quiso probar alguno y se encontró con una cabeza pero le daba vergüenza decir que quería usar los juguetes

2
NickNack

Algo le haría para que lo tuviese que matar y cortarle la cabeza.

1
Ryok

#30 Esa es otra. O bien es que seguía con la policía detrás o se quería deshacer de ella de la forma más estúpida posible.

Pyr0

Se está poniendo bonito castro... 😂

1 respuesta
C

#Masculinicidio
#Niunomenos

B

#17 @AikonCWD yo me iba a por tabaco

2
AiTale

#37 últimamente deja bastante que desear

1 respuesta
Beckem88

Esta gente se ha visto School Days

X

Sin traumazo para la amiga.

1
Kimura

Con la cosa de la caja de Seven, por lo que veo pasa por alto que a la mayoría de gente no le extraña que le pidiese que le guardase los consoladores y el resto del atrezzo de 50 sombras. Se conoce que igual es algo común. Voy a ver si le coloco las vaginas en lata a algún vecino.

1 respuesta
TheFiskal

Nos están matando. Hoy ya no podré dormir. Quiero mi subvención para reparar este daño moral

B

.

Otilio

no aprovecho para ponersela en la cama mientras dormia? que poco sentido del humor

Thouy

Pues yo creo que con la calavera se quería hacer una copa

Grimmer8

No lo veo algo tan raro. Todos alguna vez hemos perdido la cabeza por una mujer.

2
B

a saber lo que habra estado sufriendo esa pobre mujer para tener que verse forzada a hacer eso.

basta ya! no mas violencia de genero!

Soy_ZdRaVo

#7 pero por adn podrán saber quien es...

1 respuesta
Hobbes

#3 según la gente de bien tipo varuk, no tienes derecho a opinar por tener pene.

Yo me la follaba, dicen que por ella puedes perder la cabeza.

Oridana

#43 teniendo amistad, ¿Por qué debería no ser común?

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que tendría que haber sufrido la pobre mujer para tener que decapitar al marido. Y con estas leyes antimujeres, a ver quien tiene huevos de ir con la cabeza a comisaria.

Fireternal

#Nosestandegollando
#niunomenos
#stopviolenciahembrista
#Lacabezaestaenmicasa
#yositecreo

1 1 respuesta
Pyr0

#40 lleva bastante tiempo así la verdad, hay cada fichaje que flipas...

1 respuesta
Eckooo
#54Fireternal:

#Lacabezaestaenmicasa

xDD

3
AiTale

#55 Bueno, y otros que han desaparecido del panorama, Castro siempre ha tenido a cuatro gilipollas en cada generación que son para alucinar... Por suerte se les ve venir xD

1 respuesta
Sust0

P-pero...

1 respuesta
Kimura

#52 pero no abrirías al menos la caja para echar un vistazillo y cotillear que clase de filias y rollos le van a esa persona? Que poca intriga.

1 respuesta
RandomZ

Joder qué mal cuerpo me ha dejado

Usuarios habituales