Mata a su pareja y le da la cabeza a una amiga

guillauME

#50 Siempre y cuando tengan con que comparar (que supongo que en el piso habrá cepillo de dientes,peine,etc)

No recuerdo los detalles de caso como digo era de CSI o mentes criminales y aparecía una cabeza sin cuerpo. En este caso siendo que la amiga tiene la cabeza es más fácil conocer el origen.

Erethron

Qué caso más truculento y siniestro... La gente está pirada

BrKnChaiN

Un amigo/a te da una caja y no la abres hasta medio año después? Claro.
Además eso debía apestar desde el día 1. Ha visto que se cerraba el cerco y ha dicho 'tonto el último', no me jodas xD

Lizardus

Cuando he leido castro urdiales y cabezas decapitadas automaticamente he pensado en Seliosxxx. Chaval.

2 respuestas
AiTale

#64 Está más cuerdo que muchos xDDDDD

Vandalus

¿Y no la devuelve a amazon ?

1 respuesta
Oridana

#59 Se supone que de eso ya has hablado en confianza

A mi esta historia me resulta demasiado extraña para ser cierta, en general, pero bueno

1 respuesta
B

#66 ¿Cual es el motivo de su devolución?

  • Ya no me satisface
  • Lo he encontrado mas barato
  • Presenta una avería
  • Apesta
1
B

#58 Menos mal que yo soy no binarie.

#67 Sí, lo más seguro es que se haya decapitado él para echarle la culpa a la mujer.

1 respuesta
HALAMADRID

Madre mia como estan las cabezas

No te imaginaba abriendo un hilo asi

Pyr0

#57 ahí te doy la razón... Todas las generaciones tienen varios anormales....

B

Menuda vergüenza de hilo se está quedando. Gracioso, claro, como buen amante del humor negro. Pero me sigue dando algo de vergüenza que exista esta diferencia de trato según el genero de la víctima/asesino.

2 2 respuestas
Oridana

#69 ¿Eh?

1 respuesta
B

#72 Es que a las mujeres sólo les preocupan los crímenes contra mujeres, y a los hombres directamente no nos preocupa ningún crimen. Así que no se qué hilo pretendes que salga de la noticia de que han matado a un hombre xD

#73 Vale!

B

#72 ¿Quien dice que esto es un asesinato? Quizás al hombre le dio un infarto, la mujer se asustó y decidió ocultarlo en cajas a la espera de que avance la ciencia para poder reconstruirlo. Las mujeres no matan hombre!

1 respuesta
B

#75 Tal vez la mujer se identificaba como hombre.

1 respuesta
itonny

#1 es un caso aislado y esto no es un foro de sucesos.

Shaken

Espero que el titular de la noticia no sea el de este hilo porque si es así vaya tela. Si hubiera sido al revés no durarían en mencionar géneros y demás.

B

#76 No podemos asumir su genere

X

Nadie se acuerda de los cerdos...🐷🤦

ISAILOVIC

#25 En la actualidad se sigue buscando a 4.164 personas, 3.617 de ellas desde el 2010.

Esto es de 2017, pero es perfectamente aplicable a la actualidad

Cuanto más tiempo lleva desaparecido alguien, menos se le busca

1 respuesta
TrumpWon

#81 No lleva ni un año xD Has visto tú la noticia hasta que han sacado lo de la cabeza ? SI ha salido esto por el morbo

Si cambias sexo en el telediario desde day0 Es un hecho.

1 respuesta
T-1000

Pero esto no es violencia de genero.

Claro, claro.

Lo mejor es que la mayoría de las veces no la matan por ser mujeres, eso ocurre muy pocas veces.

ISAILOVIC

#82 coño, cada día desaparecen cientos de personas

Que los medios de comunicación ensalzan determinados hechos es algo obvio, pero si crees que cada mujer desaparecida es noticia de Telediario mal vamos...aunque bueno, para ser un trolleo tuyo ha estado bien

1 respuesta
TrumpWon

#84 No es trolleo. El primer día que hablan es porque le han cortado la cabeza, si no ni sale.. Y hablando de ello que si ella estará loca. Cambias de sexo y están la gente como tú diciendo que no se puede justificar la violencia machista buscando explicaciones. Estáis tan acostumbrados que ni lo notáis. Es lo ma´s peligroso de todo

1 respuesta
B

con la edad que tiene debería saber que la cal viva te ahorra este tipo de problemas.

#niunomás

1 respuesta
doJi

Joder, empieza a oler una cabeza después de 7 meses? No se Rick

1 respuesta
MaTrIx

#6 una cabeza tiene músculos y piel majete

2 respuestas
Mar5ca1no7

#87 Hasta entonces habian mantenido la cabeza fria.

1
antofi

#YoSiTeCreoHermano

Usuarios habituales