Mataderos

AlDaZ

#58 No intentes justificar algo que no lo tiene. El que quiere ponerse delante de un toro es porque quiere, que se atienda a las consecuencias. Que el toro se enfrente al torero y a una muerte segura no es elección suya.
Que os guste el expectaculo taurino del toreo no significa que tiene una explicación ética y moral adecuada, estamos como han dicho en el siglo 21, yo creo que esta tradiciones deberían ya de acabar.

cocobacilo

no se acaban por el dinero que mueven

M

La unica persona con derecho a quejarse de una muerte animal es un vegetariano.

Y por supuesto, no pienso dar la razon a esos hipies empeñados en convencer a los demas a que hagamos lo mismo y tacharme de asesino por comer un filete.

Ivlas

#61, te repito por enesima vez, q a mi no me gustan los toros xD
Pd: es ATENERSE, no ATENDERSE, (q se atenga, no atienda).

Y bueno.... acabo de ver asi de refilon, un poco de la faena de un torero, de unos 20 años, no mas, que ha estao a punto de joderla bien, delante de un morlaco de 600 kg, que alzado, le llegaba con los pitones a los ojos...

He visto unas tomas... q joder... daba miedo... el toro = de alto que el torero... en fin... mas de metro y medio de toro, con pitones como mis muñecas de grandes (pd2: tengo unos huesos anchos, q le voy a hacer).

#65, no te entiendo, a ver; tu padre es aficionado a la tauromaquia.... vale...
q tiene q ver con q nunca haria daño a un animal?
de momento yo no conozco a nadie q se entretenga hacerle daño a animales...
y conozco muchos aficionados... :S

no se... ami padre tb le gusta la tauromaquia... y nunca haria daño tp a un animal...

vinilester

#49 Te he leido a saltos porque menudo tochaco que te has marcao.

en fin....que yo ahora voy a tu casa con un bate de beisbol y te reviento el craneo...pero ojo....que el tema no es tan malo como parece...porque yo ni me voy a fijar en los sesos ni en la sangre desparramada por tos laos....yo me voy a fijar en el movimiento de muñeca y antebrazo tan preciso y super currado que me va a salir...

Tanto tocho para soltar un argumento protaurino tan sumamente oido...

que si...que hay que tenerlos cuadrados pa ponerse delante de una bestia asi....que siiiiiiii....que los afionaos no buscan el morbo de la sangre....QUE SI A TODO ESO...PERO EL TORO SUFRE Y SANGRE HAY...Y MUCHA.

Y ojo...que a la hora de discutir sobre este tema nunca lo hago con afionados a los toros....es tonteria, y en cierta medida los comprendo. Para ellos es un arte, y es tanto el amor que le tienen a la fiesta que en la vida se paran a pensar en el sufrimiento del toro....ellos mismos se convencen con los argumentos que tu mismo has expuesto....y por lo que veo....alguien tambien te ha convencido a ti....ya sea leyendo por inet o en la calle.

Todo sos justificaciones y comparaciones absurdas. Al final el animal acaba muerto tras una larga agonia Y PUNTO.... y si eso no lo quieres ver...

PD: mi padre es afionado a los toros de toda la vida....pero afionao afionao...Y en la puta vida lo veria hacerle daño a un animal....EN LA VIDA. Me explico, no?

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • AlDaZ
  • TheV1ruSS
  • LaPetiteMort
  • NocAB
  • Alatriste
  • eisenfaust