Mataderos y formas de exterminio animal

B

peor fue lo de los nazis a los supuestos "inferiores" y no se abren post's

rugendall

#31 no, no se abren post, se escriben novelas, periódicos, se hacen películas, se hacen monumentos....etc

y total, tampoco fué para tanto.

eisenfaust

IHR SCHEISS NEKROPHILEN GASKAMMER JUDEN FAHRT NACH AUSSCHWITZ ONKEL MENGELE BESUCHEN AHAHAHHA!!!

#31 A la cama.

CaZaDoR18

#26 sabes por que dejaron de matar a los animales con un tiro??

Antes se mataba a las obejas, pero habia años, que tenias que matar unas 1000 obejas! eso son 1000 balas!! y claro... es dinero...

Asi que se invento una especie de maza, pero tenia una punta mas fina y redondita, y de unos 3 dedos de longitud.. un golpe con eso directamente en la cabeza y le rompia el cerebro...

Pero el animal a veces sufria, luego ya salio el gas, el electro y poco mas..

Sn0oZe

#32 no me toques la moral porque en la gran mayoría de mataderos de España se matan con descargas.

Porque en el matadero de tu pueblo se les corte la garganta no tienes que generalizar :)

wolf_killer

joder pero si el video es bastante light, no tiene nada de asqueroso , total, el animal esta muerto,no tira sangre ni nada.

Dod-Evers

Joder, durante todo el video pone no se qué de dead cow o dead animal.

Está muerto desde el principio.
El sonido está añadido, está muy por encima del sonido de la máquina.

Harinas cárnicas? -> vacas locas?...

rugendall

#35 Ni mis más lejanas intenciones sería tocarte algo.

Si tu información viene dada en forma de letras, dependes de quien la escribe.

Perdone chico de ciudad, sigue comiendo tu carne insípida tratada en mataderos de ensueño. Donde solo van los mejores animales con título de la "universidad vacuna".

annitA-

Soy incapaz de ver el video después del aviso :_

Me da pena que después de lo avanzada que está la tecnología y toda la pesca, sigamos siendo como en la prehistoria

N

dios q geña ver eso joder.. total parace FAKE como dicen x ahi ni sangre ni na ni aullidos de verdad..

V4MPiR3

que tristessaaaaaaaaaaaaa

el mandril ha muertooooooooo

que tristessaaaaaaaaaaaaaaaa

el mandril ha muertoooooooo.

LO HEMOS ECHO CON ESTAS MANOS.

Sn0oZe

#38

insípida? ensueño? "universidad vacuna"?

Sé bastante bien como es un matadero y cómo funciona, no quieras tener la razón donde no la tienes.

Tienes algo que decir sobre de la ley del bienestar animal que ha entrado hace poquito en vigor?

annitA-

#41 deja tu intento de flamero porque más que flamear das pena.

rugendall

#42 Resignate pensando que no la llevo.

Respecto a la ley; las multas me parecen excesivas, comparándolas con las que hay en vigor de otro tipos de delitos. Tampoco veo bien, algunas prohibiciones para el trato de animales de laboratorio, porque son ellos los que salvan vidas aún a pesar de perderlas ellos (obligados, claro)

Me parece bien que no hable de los animales usados para festejos, pero si hace alusión a los animales de sacrificios rituales.

Resumiendo, hay que tratar bien a los animales, pero tampoco deben vivir mejor que muchos humanos. Me gustaría que resolviesen otros temas más delicados, antes que estos, aunque por algo se empieza.

fuNN

esa forma no parece la menos indolora :'(

V4MPiR3

#43 no intento flamear, intento que bastardas como tu me respondan.

mA

mmmmm...carne....ricooo

CnTRoLoQs

De ahi salen los bigmac y las salchichas.

O

WARNING
DEAD COWS BEING SHREDED

ATENCION
VACAS MUERTAS SIENDO TRITURADAS

Esta MUEEERRRTAAAS

¿Dormiras mejor ahora?

P.D: No se por que se me ha venido a la cabeza la voz de Gimli, el enano de El Señor de los Anillos diciendo

"¡Pronto disfrutareis de la hospitalidad de los enanos, cerveza de malta, crujiente pan, rrrica carne deshuesada!"

George-Bush

Pues vaya estafa de video y d post q he abierto, aunk no es la primera vez q la cago por la mierda de la comida basura

http://www.youtube.com/watch?v=AbssaNKOSDY

#49 esto no es una mina....! es una tumba !

zrash...

! trasgos !

B

Soy propietario de dos granjas de cerdos y no es para nada normal, me ha helado la sangre, además esa vaca no se podrá aprovechar para despiece porque su carne ha sido destrozada, aparte de que no ha sido limpiada de casquería (tripas y demás)otra cosa más, ha muerto con mucho sufrimiento durante mucho tiempo, lo que hace que se ponga la carne dura y sea incomible, al menos que éste sufra pero a la vez se desangre.

Lo normal es una pistola de aire comprimido que atraviesa la frente del animal, o una descarga electrica a la columna vertebral, ambas muertes son instantáneas, mueren antes de que lo sepan siquiera.

#17 el iluso eres tú, lo primero que ves mucho al señor Lock de Lost con los jabalíes. Para empezar ese método consiste en pinchar la garganta, no cortarla, para seguir... ¿sabes cuánto tiempo lleva que se desangre un animal? ¿sabes cuántas personas se necesitan para sujetarlo para que no huya con esa herida? No es , ni de lejos , lo más práctico para un matadero que mata cientos de animales diarios (por no decir más...). Ese método se usa cuando no tienes nada para matar al animal de forma rápida y no quieres que se tense la carne. El desangramiento es la forma, y no, no es ni agradable ni rápido.

Kaxsp

seguro que está muerta??

O

#50 mira que tengo la trilogia extendida aqui arribita mismo en la estanteria y estoy por no dormir esta noche viendola

#51 invitame a una paleta iberica

G4tts

George, mñn te respondo que mi novia es veterinaria y esta enterada. y una amiga suya dejo de comer carne por ver un video de esas matanzas xD y si, saben como deberia ser.

dasouza

os habeis fijado lo que hace la maquina cuando se keda atrancada la cabeza? que maquinaria mas perfecta dios.

EmiLioK

Estaba muerta... pero aún así da asquete!... pero estaba muerta... pero da asquete!

No debimos entrar aquí... vámonos de aquí... ¡FUERA!

UARAGAFAFF (Gimli llorando)

Gokuh

ese video no es para el despedaze de un animal para consumo humano, animales...

cuando se ha visto q los mismos trozos de carne tengan piel... y cuando habeis visto a la vaca abrir la boca.

habeis visto "esfuerzo" alguno xa q evite las cuxillas? ya staba muerta...

JangoBout

Jeje esas maquinas son las que se anunciaban que "shredeaban" (trituraban) cualquier cosa que le echaras. En su web tiraban ruedas enormes, sillones, lavadoras o un coche, todo lo reduce a cachitos.

Supongo que ahora toca añadir una vaca <B>MUERTA</B> a la lista.

PD: Conviene leer un poco.

RubaPowa

Alguien se a parado a leer lo ke pone abajo en el video ??

DEAD ANIMALS

Sn0oZe

Al fin alguien sensato como #51 :D

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • o4col
  • George-Bush
  • V4MPiR3
  • rugendall
  • CaZaDoR18
  • tyr43l