Matan a un ladron

itonny

Animalitos de granja..

STAN

No se andan con tonterias, xD.

E

JO-DER

2
MaikelNait

Muy desproporcionada la respuesta pero seguro que no vuelven a robar en ese pueblo.

1 2 respuestas
Strangelove

Me ha sorprendido el salto de estar vivo, subiendo a la camioneta, a estar muerto en el depósito.

PDT: Algo habrá hecho.

5
BuLLeT_AZ

¿Soy el único que pone la cara de ciertos políticos y me pongo burro?

12
Tinspare

en fin, vaya animales, a lo mejor robaba por necesidad...

1 respuesta
X

Hombre, así deberían ser las cosas, en la cárcel entran y salen, de la tumba no sale, y no lo hará nunca más, me encanta ese tipo de cosas en esos países, así aprenderían los demás países y nadie haría nada de eso. ;)

3 2 respuestas
Brakken

#8 ¡Eso, eso! ¡Vamos a volvernos más retrasados mentales, que así seguro que levantamos España! :si:

10 2 respuestas
karlosin

hombre, hay que analizar un poco lo que ha pasado, el tio en cuestión no ha robado por necesidad, eso para empezar, ya que ha atracado una tienda de ropa, y encima a punta de pistola (para mi esta es la parte mas importante, ha puesto en peligro la vida de otro ser, que perfectamente la podría haber matado a la tendera), es un peligro para la sociedad, eso si, las cosas se hacen de manera limpia, aunq evidentemente no ha cometido delito de sangre, sino mas bien un atraco, yo preferiria carcel para él, si hubiese matado ya si que no... ojo por ojo.

l3l3l3

nobedad

X

#9 Mañana entro a la casa de tu madre y la mato, ¿deseas que a los 3 años de 5 por buen comportamiento salga a la calle y vuelva a hacer lo mismo a más gente? Tu seguro me matarías, así que no se que hablas.

2 respuestas
qwerty55

Encima le obligan a caminar.

personaje

En esos países poco se puede hacer

Lutx1

#12 mañana te confunden con un ladrón ,te apalean y te pegan un tiro , te gustaría? Seguro que no , así que no se que hablas.

Y ademas , al que mato al que robo no deberían matarlo por matar ? y así sucesivamente hasta que no quedemos ni uno. La justicia y el ajusticiamiento son puntos muy escabrosos bajo mi punto de vista, y que conste que yo estoy a favor de la pena de muerte , pero con pinzas.

Link34

Pero en serio gente que no le tienen que sujetar el pito para mear está diciendo que esto está bien? Ya no es solo el hecho de matarle con agonía y porque sí, es todo el pueblo haciendo el mono, el no ofrecerle ninguna ayuda, el no condenarlo sino torturarle

Y al que lo mató quien lo castiga? De verdad eh? Me cuesta ponerme en la situación de cualquier paleto de los que sale en el video pero mas me cuesta ponerme en la cabeza de cualquier persona del primer mundo que vea en esto algo minimanete bueno

blackoN

Ladronaso!

Ninetails741

mad world

evilsol

bueno, pues ignorancia en su estado puro.

B

matalo matalo!!!! eso hay que hacer!

cavernicolas.

actionchip

Enserio este video no estaba por aqui? Anda que tiene poco tiempo...

LaChilvy

Puf mal cuerpo me ha dejado, por muy malo que sea :/

V3NDETT4

#9 tu piensa que si matamos a todos los ladrones, incluyendo políticos, quedaríamos cuatro gatos en España.

CodeK

Yo lo veo perfecto, no se quejan del hecho de "robar" si no de atracar.

Yo me sentiria mas seguro sabiendo que un tio que se dedicaba a ir a punta de pistola atracando a la gente esta muerto, que en la calle ; asi de simple.

vinilester

Ha salido un tio que creo que le sobraban dientes. Su puta madre que comedor.

1
Shaka

A ver, ha matado a alguien? no, pues entonces es una respuesta desproporcionada.

Si hubiera matado a alguien que se joda. Pero no ha sido asi.

Putos animales en serio.

resondual

Sería más desproporcionado si fuera aquí. El daño que provocas robando en un sitio de esos no es el mismo que robando aquí. Aún así es una salvajada y estas cosas sólo alimentan una espiral de violencia.

El que tenga que robar porque no conoce otra vida seguirá robando pero la próxima vez se llevará a quien sea por delante para que no le pillen y le linchen.

1 comentario moderado
Orco

Algo impensable en España.. Pero estoy seguro que algo les llevara a actuar así, quizás la falta de respeto por la vida ,quizás la policía casi inexistente y corrupta, quizás ellos se defienden por pueblos o barrios de esta manera, siendo jueces y policías ademas de ciudadanos , por que la alternativa es jauja total.

Al menos les queda esa reprochable conciencia de colectivo , que ya es mas que nada

1mP

Un tanto desmedida, pero ejemplar.

Usuarios habituales

  • wineMan
  • KoRS4KoV
  • CodeK
  • Brakken
  • Lutx1
  • personaje
  • Xampyy