Matan a un toro de un disparo

St0rM_T

#8 te bamo ah ronper la voqa poqe te dllces desgrasiao lla beras kuando te piyemos por ai¡¡ hai lo qa dixo hel janvo heste no¿ kdd de mv para qurrarle lla

Gaven

Me ha costado verlo entero, pobre, es que me ha entrado ganas de llorar :S, ains pobre.

cloused

En Coria lo matan así de toda la vida, dentro de lo que cabe es la manera menos cruel de acabar estas fiestas y aun así hay llorones.... Hay problemas más gordos en España como para estar llorando la muerte de un toro por una tradición que da tanto trabajo en España aún que sea por un breve periodo de tiempo.

Que si que da mucha pena... Pero más pena da el no comer por que en los pueblos no haya turismo.

1 respuesta
itonny

Luego te multan por llevar replicas de airsoft y en cambio un paleto de pueblo puede sacar la escopeta en mitad de una plaza repleta de gente y encima disparar, marca España.

#63 Siguiendo tu tónica, mas pena dan los niños del 3er mundo, no te quejes de los pueblo joer.

1 respuesta
AikonCWD

Menuda panda de catetos anormales, a quien se le ocurre disparar una escopeta en mitad de una plaza llena de gente? Podría haber herido a alguien. Si quieren matar al toro, que lo lleven a un matadero o cualquier zona controlada y que lo hagan ahí... pero no, mejor hacerlo en la plaza del pueblo, lleno de gente y niños, para que todos lo vean y poder recrearse con la muerte del animal.

Que pongan una puta piñata y la muelan a palos, pero que dejen al toro tranquilo.

1 2 respuestas
M

#65 Y que problema habría en que uno de esos paletos salga herido? Así se les quita la bobería y al año siguiente se pensarían 2 veces el asistir a ese espectáculo de garrulos

1 respuesta
AikonCWD

#66 Evidentemente ninguno, es más, estaba deseando que explotase la escopeta y los cartuchos/metralla matasen a 3 o 4 paletos más...

Independientemente de eso, ver como esa gente es capaz de disparar un arma en mitad de una plaza... los deja completamente retratados y a la altura del betún. Lo que no termino de entender es como coño han sobrevivido con esa mentalidad tan neandertal hasta el día de hoy.

1 respuesta
itonny

#67 Lo curioso que pueden cometer todas las ilegalidades del mundo y no les ocurre prácticamente nada, como se nota la caspa acumulada.

1
cloused

#64 me preocupo por que es algo cercano.. También me dan pena los nipos del tercer mundo si... Pero no me dan trabajo así que....

Por cierto, la gente que está ahí al lado de la escopeta y con peligro de muerte es a su propio riesgo, es como si saltas en paracaídas, a tu propio riesgo y no, los niños no pueden estar ahí.

cloused

Por cierto, el hombre que mató me da mucha pena.. Pero si juegas con fuego y encima sin cabeza como era este tío( si lo conocía) al final te acabas quemando.

Red_HMR

Este país cada día dá más vergüenza.

1
T-1000

Joder que sobrevalorados están los animales bonitos.

1 respuesta
Vimes

#72 Y los feos.

http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/06/150630_galeria_concurso_perros_feos_lb

1 respuesta
T-1000

#73 no me refería a eso exactamente.

1 respuesta
Vimes

#74 Pues explicate.

1 respuesta
T-1000

#75 a que se pone en grito en el cielo por un toro, gato o perro pero la vida de otros animales son tomadas como burla y se les mata libremente.

Debe ser que los Derechos de los animales solo se lo damos a los animales bonitos.

1 respuesta
Vimes

#76 Pues entonces si te habia entendido. Es mas cuestion de marketing que otra cosa ¿no? Los que de verdad se dedican a proteger a los animales no lo tienen tan en cuenta eso y si me sales con la sobre explotacion animal alimenticia, joder Babe el cerdito valiente era adorable.

1 respuesta
T-1000

#77 pero la mayoría de los defensores de los animales no saben que los insectos son animales xD

1 respuesta
Vimes

#78 Calla, no me lo recuerdes, puto asco de bichos xD

kostiaspasa

#65 El tirador/es son designados por el Ayto, son expertos. No se le da muerte en cualquier lugar, lo normal es en alguna de las plazas dentro del recorrido que es todo el casco histórico, es donde más seguridad hay. La bala que se usa es un tipo que explota al hacer contacto y así evitar todo tipo de rebote. No existe ningún caso en Coria de herido o incidente por eso. Creo que lo puse páginas atrás pero así se matan a todos los toros en Coria.

1 respuesta
granaino127

#80 La gente ha sudado de leer tus comentarios, muchos prefieren seguir pensando que ha sido por "matar a uno" ¿no ves que eso es lo que ha puesto #1 en el comentario? xD!

La mayoría de gente pasa por los hilos tal que así:

1 respuesta
kostiaspasa

#81 Para qué informarse si con el título es suficiente...

Vimes

Pues aqui habria hecho falta un tiro, mucho mejor que esto:

10 días después
Intriga

Toma aim, toro muerto toro bueno

incorrecto

Wall hack.

On-topic: No entiendo el tiro a que se debe, si mata a alguien, por salir... no es que se lo merezca pero si se lo busco, yo salgo a la jaula movil como mucho en mi pueblo, se que si salgo a mas, el cualquier momento me dara un susto como poco.

Pero bueno, las tradiciones son las tradiciones.

1 respuesta
EipoX

en el segundo 0:16 de #1 se oye como le dan con la pistola esa que los remata por si acaso el tiro no es limpio, y así quitarle la agonía del toro.

Si los torturan porque los torturan, si los matan sin dolor, porque los matan sin dolor. Quizas no sabeis que después de matar a ese toro se hace una caldereta que le da de comer al pueblo entero, que no lo se, pero y si?

Es como las matanzas de cerdos, matan a los cerdos y comen 50 personas mientras hacen embutidos y descuartizan al cerdo (muerto).

De verdad haceros mirar el tema del sufrimiento animal, a mi no me gustan que los animales sufran, estoy en contra, pero un encierro donde matan a un toro para hacer una caldereta para el pueblo, que lo matan de un tiro limpio, y si no, se aseguran de ello para que el animal no sufra... y seguís llamando a la gente esta desalmada... Sin embargo os alegrais de que un toro cornee a alguien y muera en terrible sufrimiento. El calificativo subnormales os viene como anillo al dedo

1 respuesta
eXtreM3

Arte.

http://www.pacma.es/n/19766

legent

#86 Por que no te clavamos cientos de estacas en la espalda y cuando estés potando sangre y agonizando te atravesamos con una espada y le damos de comer a todo el pueblo?

Menudas tonterías dices, sera lo mismo hacer sufrir al toro que matarlo de una estocada no? ... no lo primero es lo primero, la diversión de los toreros y ver como se regocijan, y luego ya a comer todo el pueblo. Sera por necesidad tambien no? Resulta que tenemos a un pueblo de X habitantes muertos de hambre y que necesitan de un toro para comer.

1 respuesta
EipoX

#88 emmm creo que no has querido entender la razón de mi post. Estoy en contra de la tortura del toro, una capea no es una tortura, un encierro no es una tortura, una corrida de toros si lo es.

granaino127

#85 Ya lo explicaron en la página anterior y en esta misma página un par de comentarios antes que el tuyo.

En ese pueblo dan muerte a todos los toros de esa forma tras el festejo....no es un suceso especial, es así "de toda la vida".

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Vimes
  • kostiaspasa
  • T-1000
  • cloused
  • Rurik
  • Triviani