Matan a un hombre durante un desahucio en Peru

Mendii

#30 pues yo lo siento pero no veo la relación en la que el banco mande desahuciar y los policías maten al desahuciado y le metan patadas cuando está en el suelo desangrándose

1 respuesta
B

#18 No creo que en la ley pusiera lo que ha sucedido.

Edit: si lo pusiera, no seria un ordenamiento jurídico justo, ergo no habría que cumplirlo.

Millonet1

#31 no es tan difícil, en muchos casos desahuciar es casi como firmar una condena de muerte.

1
Akiramaster

#22
Pero la policía depende precisamente de quienes dictan esas leyes. ¿Quién va a anteponer a otros antes que a su familia?.

A pesar de sus intenciones, lo cual respeto, no son más culpables que cualquier yonki que extorsiona a un empresario en nombre de la mafia para que el jefe le de un par de chutes, dinero en este caso.

¿Enfrentarse a la policía?
Diría que eso empeora las cosas, los aleja de nosotros...

1 respuesta
verseker

#12 Por que por mucho que te cuenten otra cosa, quien elige esas profesiones son gente con déficit de autoestima que buscan tener un poquito de poder. A la mínima oportunidad se les va de las manos. Unos lo controlan mejor que otros. Pero los perros, perros son.

A

#34 se enfrentan a la policía porque el estado no hace una mierda para solucionar las cosas. ¿Que vas hacer si no es enfrentarte? decir, muy bien que mis hijos vivan en la puta calle sin nada que comer? Si fueran policías de verdad ayudarían a esa gente y no la molerían a palos. Ponga lo que ponga en las leyes del estado, hay injusticias que se ven desde lejos.

yooyoyo

Estoy de servicio, me dan aviso para ir a efectuar un desahucio, ya de por sí plato de no muy buen gusto. Llego al lugar y un hombre está defendiendo su casa (cosa que me parece lógica en cualquier circunstancia), yo como policía tengo potestad para emplear la fuerza si es necesario y preparación para hacerlo en unas condiciones....Pero no, cojo y voy contra el tío como si me fuese la vida en ello y fuese mi peor enemigo.

Lo dicho, psicópatas a sueldo.

2 1 respuesta
A

#37 Lo mejor es el dia que les pase a ellos, sus compañeros les van a dar la espalda como hacen con muchos ciudadanos.

Intriga

#27 no te olvides del coctel molotov, que parece que eso lo ignoramos, y he dicho que las patadas sobran

hjesush

La policía mató a este hombre, pero y a estos otros quiénes los mataron?

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_desahucios

La policía sólo son la cara visible, los que no se ven son esos que van con traje de chaqueta y tienen acciones bancarias.

Está muy bien que arremetamos contra los policías, pero no nos olvidemos de los de arriba de los que consienten que estas cosas sucedan, esos mismo tiene el poder de cambiar las cosas pero no lo hacen, ellos son los verdaderamente culpables.

1
Peib

Lo que mas me impacta de la noticia es la causa de la muerte, por un golpe en el pecho...

SasSeR_18

A ver que hacían algunos del hilo si tienen 7 hijos y los quieren echar de su casa a la fuerza. (sí, el banco, a través de las fuerzas del estado)

Supongo que tener la pasividad y la falta de huevos que no tiene este señor, como demuestra el español medio.

1
B

El político está para servir al ciudadano y no al revés.

Los cuerpos de seguridad están para garantizar la seguridad del ciudadano.

¿Dónde está nuestra seguridad cuando la propia encargada de defendernos nos está echando de nuestras propias casas, un derecho de los más básicos?

Abrid los ojos de una puñetera vez que a algunos os hace falta recordar, o aprender, determinadas cosas.

HeXaN

No tener ni para pagarte la casa.
Engendrar siete vástagos.

Algo falla.

1 respuesta
Link34

Con qué se compra tu casa?

Dieter

#44 te llamaran de todo, pero en las capas bajas de toda sociedad el numero de churumbeles es tremendamente alto para el poder adquisitivo de la familia. He tenido el placer de conocer gente que se quedaba embarazada para pescar ayudas.

poisoneftis

buah... qué brutalidad O_O

intelntl

Vida de una persona > Ordenes judiciales, autoridad policial bla bla bla

1
tsukumogami

estos se han puesto palote mirando el vídeo

a todo esto que puta salvajada

M

Edit.

M

Esta muerte no se suman al sistema capitalista,no?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • HeXaN
  • hjesush
  • Intriga
  • Albertcases
  • yooyoyo
  • Akiramaster