Matan a su perro y lo tienen durante 3 meses muerto en la cocina

X

Que puto asco, al menos se podrían haber comido al perro después de matarlo.

1
Mikess

Carnet para ser padre ya. Nos quitaríamos mas de un problema.

1
Petricor

Sin palabras. No sé cómo alguien puede cometer semejante acto y lo que es peor, al cargo de una niña.

MORUSATO

El padre militar en Santovenía, no se por que no me extraña.

1
SuperMatute

Pobre animalico...na mas hay que ver las caras de los infraseres esos.

Fox-ES

#38 Los japoneses son muy especistas. Para ellos un perro es como un niño y por eso esas leyes.
Pero una ballena es una vaca marina gigante y por supuesto se come. 🤷

Isilwen

#112 No verás, las personas que curran en las protectoras no son giliprogres. Puede haber gente tonta del culo y aprovechados como en todas partes, pero lo que sucede normalmente es que están hartos de que la gente la líe y les intente colar de todo.

Trabajé medio año en una protectora y vi cachorros abandonados atados a las verjas, cachorros atropellados porque los dejaron en la puerta sin más, gente que venía a elegir perro a la carta (en plan quiero un chihuahua) y lo quería "nuevo", gente que quería dejar a su perro haciendo como si se lo acabaran de encontrar y podría seguir.... es un tipo de voluntariado que quema muchísimo y al final te hacen tantas que ya no te fías de nadie.

3 2 respuestas
Vandalus

Por torturar y matar al pobre perro, multita y nada mas no? Es para quitarles la custodia del menor. Me recuerdan a la familia de zumbados de la matanza de Texas.

MiNmbreNoCab

Abro paraguas:
Estais especulando muy felizmente en como tratan a la niña.
Hay gente que ve a los animales como herramientas o como juguetes por que les han educado asi. Lo cual no significa que a la niña la maltraten.

Que alguna tarita parecen tener, pero vaya. la españa profunda es muy profunda.

3 respuestas
B

#129

Pero vamos a ver, que no se trata de que hayan matado al perro a sangre frío, que ya de por si te puedes hacer una idea de cómo están de la cabeza. Si no que lo han dejado meses en el suelo de la cocina, encima de la cocina, junto a un bote de Mayonesa y enterrado en mantas.

Esa gente está completamente loca, ni siquiera me sale insultarles, claramente no están en sus cabales, son enfermos mentales que deberían estar un psiquiátrico. Y la niña con una familia normal.

4 1 respuesta
B

#129 No quiero ser un aliade y esta a la espera de que se investigue pero...

Eso de que el marido pegaba a diario al perro suena a Maltratador a leguas, seguramente pegaba al perro hasta que lo mato, pegue a la mujer y pegue a la niña.
Seguramente ademas el padre sea un pirado y dejo ahí el cuerpo y la madre que a saber como estará lo tapo y ya.

Esperemos que la muerte del perro sirva al menos para algo y saquen a la niña de ahí.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#130 A ver si te piensas que los estoy defendiendo o algo, xd.

Que si, pero que por mucho que choque, en algunos pueblos cuando matan un animal lo dejan ahi mismo colgado en algun lado seco, o simplemente puesto en algun lado seco y tapao con mantas, no creo que le este descubriendo a nadie el fuego.

Que ya digo que alguna tara parecen tener, pero hasta que no se investigue por que murio el perro y demas vete a saber.

Lo mas probable es que sean desequilibrados mentales y haya que sacar a la niña de ahi, pero quizas es un subnormal que vive en los años 50 todavia, como esos que entraron y mataron lechones por que si tirandose encima de ellos.

#131 No se yo, antiguamente, tristemente pocos perros se salvaban de palizas...

Algun castigo gordo tiene que llevarse, pero lo de llamarle pirado y tal cuando puede ser simplemente un catetazo de 3 pares de cojones y que le quiten a la niña cuando realmente no sabemos con claridad que ha ocurrido..

2 respuestas
1 comentario moderado
Isilwen

#132 A ver el perro tenía un trapo incrustado hasta la tráquea, creo que es fácil saber de qué murió y creo que no me equivoco mucho si digo que el motivo fue porque les molestaban sus ladridos.

Pero igualmente, aunque haya gente que cuelgue a su perro de un árbol porque ya no caza o entierre gatitos vivos porque es lo que se ha hecho toda la vida, nadie lo hace en la cocina de su casa y deja al cadáver pudrirse ahí mientras hace de comer cada día en ese mismo sitio. Una cosa es la España profunda y otra la psicopatía.

Meaven

#132 Es que ya no es maltrato al animal de por sí hasta la muerte, que eso ya denota falta de empatía y maldad de por sí, sino el hecho de dejar su cadáver en la cocina durante 3 meses... eso es propio de alguien con un problema mental muy serio, y desde luego un peligro para la hija. Si sus padres son capaces de hacer ambas cosas, no es de extrañar que sean capaces de cosas peores. La decisión de quitársela está muy bien tomada.

Tochomosca

Igual lo querían tanto que lo tenían a modo de recuerdo. Imaginad el sufrimiento de vivir con la peste del pobre animal, qué grandes personas.

Talekxd

Solo hay que verles las caras de cromañon.

Serpentino

Me ha dejado de mal rollo esta noticia, estare gilipollas pero me ha hecho llorar, el perrin la niña, que asco da el mundo

Chewirl

#131 yo me imagino que el padre pega a la mujer y a la hija la viola, pegaria al perro para demostrar su valentia y hombría frente a las mujeres al enfadarse porque la mujer no le hizo las croquetas de espinacas que quería y luego puso el cadaver del mismo sobre el pollo de la cocina y dijo como alguien se atreva a tocarlo termina igual, que sirva de recordatorio por no hacerme las croquetas que te pedí, es culpa tuya.

Me veo la situación.

Yo separaría a los padres de la hija lo primero y luego empezaría un extenso interrogatorio a ambos, sacaría unos informes psicológicos de ambos y la hija, para ver si cuenta algo la pequeña también de que pasa en su casa.

1 respuesta
B

Esta gente está mal de la acotea, sus padres eran hermanos o algo así.

Joder, es que parecen el estereotipo de redneck , menudos colgados.

Quitarles la custodia y castración química, que estos les quitas a la cría y en 9 meses se hacen uno nueco.. Que facilidad tienen los tarados y hijos de pita para reproducirse.

B

Y luego hay gente que se queja de que las protectoras ponen muchos filtros para adoptar...

Srednuht

Ojala una bala para cada uno

maliaradia

#139 yo creo que fallas en tu hipotesis, seguro que las croquetas no eran de espinacas, sino de jamon.

B

#129 matar al perro y dejar el cadaver pudriendose en la cocina ya es maltratar a la niña

1
B

#127 Yo también conozco historias de protectoras, y conozco a los giliprogres( o como quieras llamarlos eh) que van de voluntariado allí, solo para tener un sitio para dormir.
A los que van para tener picadero y les da igual los animales, tienen un techo x horas para ellos solos.
Los que vas porque te has encontrado un perro y sudan de tu cara.
Incluso yo que me dedico a la fotografía como pasatiempo y he de decir que no se me da mal, me ofreci a hacer un book de animales para que tengan mas posibilidades de ser adoptados, respuesta: ¿Pero vas a donar dinero o algo?

Entiendo tu punto, pero si estas harto, te sales y no haces mal tu voluntariado, que para eso es un voluntariado, o te replanteas que gente imbécil hay en todas partes, y no puedes serlo tu también, por el hecho de encontrártelos.
O cambias la mentalidad, o dejas que entre otro con una mentalidad mas luchadora, no tiene mas.
De todas formas yo te hablo de protectoras en concreto de mi zona, que mira, una de ellas parece un campo de concentración eso.

Y lo digo todo desde la rabia de ver que alguien no ha hecho bien su curro, aunque sea un voluntariado, y le han dado un perro a una familia que seguro, que se nota a la legua, que bien no estan.

Ganzack

La situación en España sobre los casos de maltrato animal ya sobrepasa la imaginación. Que en un juicio un animal se trate como COSA sólo hacer ver que estamos en el paleolítico. Las sanciones deben cambiar y ser mucho más duras, que los ciudadanos de a pie podamos denunciar casos (que en la actualidad no podemos), en fin... jamás entenderé la motivación de poseer una MASCOTA (que no animal o cosa) para hacer pasar tales penurias.

Este tipo de noticias son las que me hace sentir vergüenza ser español y os reiréis de mi (me la suda) pero escribo este comentario bastante dolido y con los ojos llorosos, pues ves las fotos de Cooper no existe maldad en ese rostro, es un cachorro que no ha podido creer por un hijo de la gran puta infeliz.

Soy un demagogo, lo sé, hoy estoy muy apenado y mañana me levantaré veré la sonrisa de mi hija jugando con mi MASCOTA y me olvidaré de Cooper y está realmente mal, ya que podemos hacer cosas para cambiar la situación de España respecto al maltrato animal, donde copamos la lista de casos en toda Europa.

Pido disculpas si a lo largo de este post no está bien estructurado/desarrollo, lo que he comentado, me tiemblan las manos... este tipo de noticias me ponen muy tristes.

4
xPipOx

Quien categorice esto de maltrato animal que se lo haga mirar, me refiero, es como cuando un loco mata a su mujer y se dice violencia de genero.

Esto ni es a animales, ni mujeres, ni niños ni nada. Son personas que estan mal de la cabeza, da igual que sea un niño, un perro, un negro o su padre de 80 años. Esa gente no tiene que salir del psiquiatrico y ya esta, ni el padre ni la madre.

Que no es que hayan matado a un perro a sangre fria, que es que han convivido con el perro pudriendose en la cocina tan felices. Vamos, es que no se ni por lo que puede haber pasado esa niña y ambos tienen que ser igual de infraseres para vivier el uno con el otro.

usarmy

Lo fuerte no es matar a goles al perro por un ataque de frustración sicópata. Lo es dejar el cadáver en la cocina a la que va una niña de 6 años. Pero que clase de monstruo hace eso? Lo único bueno es que les quiten la custodia y que gracias al sacrificio del animal la niña salve la vida.

tristrastrus

Solo hay que verles las pintas y sobretodo las caras para saber que no estan muy bien de la cabeza

Gilgamesh

#1 a ver .. esq eso no es solo maltrato animal. La cosa va mucho más lejos, dejar el cadaver en la cocina pudriendose ? Eso ya es de psiquiatrico. Hay gente muy loca suelta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • weah_dany
  • Meleagant
  • -Pr0dyh-
  • SwarkO1
  • Ripperlight
  • MaTrIx