Matanza ilegal de un cerdo en Valladolid

YokeseS

lo proximo será preguntarle al cerdo si quiere morir para satisfacer nuestro apetito, invitandole a una suculenta cena de humano con especias.

1
daxete

Pero quien coño sois apra entrar en las tradiciones y en las fiestas de los pueblos. Porque arrepentirse de la cultura de tu tierra.
Eso si permitamos todo a los de fuera no vaya a ser que somos unos intolerantes.
Vivis en los mundos de yupi progres.

#242 Las tradiciones se celebran por su historia en un lugar determinado, no es nada de mentalidad de edad de piedra, sino mantener y difrutar de lo que has visto toda tu vida en tu pueblo etc y forma parte de la cultura del lugar.

3 respuestas
Chaotic

#242 Y vosotros en la edad de piedra. A ver si espavilais y reinventais alguna tradicion y que no termine escabechando a algun animal, que ya soys cansinos.

3 1 respuesta
hamai

#52 Pues yo lo veo un animal inferior en tanto te lo comes tu a el y el a ti no.

En la cadena alimenticia un oso es superior a nosotros, aunque podamos pegarle un escopetazo y cenarnoslo.

B

No me toqueis los huevos que es cerdo de mierda, que todo el mundo come de el

NosFeR_

#242 ay dios, cuando paletismo en tan pocas palabras por el amor de dios. Entre la gilipollez de las tradiciones y tus tonterías xenófobas... Eres mono temático chico no sabes hablar de nada si no haces gala de tu intolerancia y haces publicidad de tu nacionalismo mas rancio.

2
Kelem

Como buenos neandertales pueblerines follacabras esto sigue pasando en cientos de pueblos desde hace 500 años o mas.

I

#2 Que cojones tiene que ver? jajaj

Ademas por como lo dices no tiene pinta que tu respetes lo que comentas asi que deberias meterte la lengua por el culo (:

Por cierto no se si es mas desagradable la matanza o el baile del inicio del video.... fuck

YokeseS

estos que se quejan no han probado la carne de cochino en una matanza en su puta vida, porque sino no lo entiendo. seguro que luego son los que idolatran el McDonald xD no sabeis ni lo que comeis ignorantes.

2
Cupi

A Sejuani no le ha hecho ni puta gracia

3
xlive

No entiendo esto de las matanzas, hacer sufrir a un animal así tal cual...Hasta llegar a matarlo.

2 respuestas
Justie

#251 En los mataderos que piensas que hacen? Darle un masaje al animal o que? ^^

1
T-1000

#251 Yo no entiendo porque comemos. Matando a inocente seres vivos. Seremos primitivos.

#243 Ya sabemso que vivir en la edad piedra es matar a un cerdo para comerlo

1 respuesta
Chaotic

#253 Tu llegas aqui, vas directo a la ultima pagina, quoteas a un par de randoms, sueltas la chorrada y te vas.
Si señor! Con un par de huev... emmm no.

Si te hubieses molestado en leer, ya no las 8 paginas, sino simplemente a mi, entenderias de que no me quejo de matar para comer. Y si no lo has entendido asi, tienes un problema de comprension y/o lectura.

urrako

#242 ¿Y quién si no? El análisis crítico de las tradiciones es un acto de inteligencia necesario. A veces algunas de esas tradiciones se mantendrán, otras se erradicarán y quizás alguna incluso se recupere tras haberse desechado tiempo atrás. ¿Por qué arrepentirse de la cultura de tu tierra preguntas? ¿Y por qué enorgullecerse per se? El inmovilismo del acervo cultural es absurdo en tanto se considera que una serie de tradiciones configuran la idiosincrasia de los habitantes de una región legitimándolos como personas. Esto es del todo absurdo y arcaico. Más propio de épocas en que la tradición suponía un elemento de cohesión social frente a las amenazas exteriores. Épocas que tiempo ha superadas.

Sin embargo aferrarse al conjunto de forma inmovilista es un recurso útil para los fascistas pues otorga seguridad en las creencias adoptadas. No obstante tengo una noticia para ti: sin la crítica a las tradiciones la sociedad no habría avanzado y bien podríamos perfectamente seguir viviendo en cuevas, teniendo esclavos o recluyendo a la mujer en la cocina. Mantener o desechar tradiciones no es bueno o malo en sí en la medida en que estas son convenidas y aceptadas por, al menos, la mayoría. Lo que sí es malo es negar la crítica y justificar su existencia sin más.

3 2 respuestas
M4v3rikj3j3

A)Con la que esta cayendo respecto a economia, corrupcion, sopa/acta etc etc y os preocupais por un Puto cerdo.

B)Si, pobre animal pero por favor demosle la importancia que realmente merecen las cosas.

1 respuesta
NosFeR_

#256 tu eres de los que piensan que atletas, soldadores, policías, tenderos, recepcionistas, azafatas, peones, periodistas, camareros, repartidores, desarrolladores, choferes, administradores, abogados, caldereros, barrenderos, electricistas, informáticos, cocineros y mecánicos deberían hablar y preocuparse única y exclusivamente por la crisis, prohibido hablar de nada mas! Claro que si campeón. Paralicemos el país! Que estamos en crisis! No se como no te dan la cartera del ministerio de economía.

1 1 respuesta
bATUSORZ

MV el lugar donde la gente empatiza mas con un cerdo que con con humanos.

1 1 respuesta
NosFeR_

#258 pero si tenemos en cuenta que hay gente que vale menos que ese cerdo... ¿Que seria lo correcto? /philosoraptor

4
M4v3rikj3j3

#257 no, simplemente pienso que si me cortan un brazo, xq me voy a preocupar del moraton del muslo, prioridades, si no lo quieres entender, pues tu mismo xD ami un cerdo,cabra, random animal matado publicamente, para despues comerselo , no me va quitar el sueño, que los politicos saqueen los fondos publicos, que el paro siga creciendo y que dentro de poco hasta youtube/google y el anonimato en internet dejen de existir, pue si me preocupa BASTANTE MAS.

Pero tranqui, tu debes ser de los de MEANWHILE : MAdrid Barça como si le prenden fuego a tus padres/hermanos/seres queridos xD

1 respuesta
NosFeR_

#260 tal vez es que tu eres monotarea y es ese el problema oye. Que tu tengas una limitación no quiere decir que los demás la tengamos.

Chaotic

Que mania teneis algunos de quitar importancia a un problema, solo porque tenemos problemas mas grandes.

Pues como tengamos que ir de uno en uno, no salimos del agujero ni para el proximo milenio...

S

#255 Joder tronco... qué bueno coño! Qué bueno!

1
unununium

#225 No digas gilipolleces y lee la ley ( #123 ) y lo que dice la FAO (en el enlace). Si eres un paleto de pueblo que se cree todo lo que dicen los viejos con sus mitos, fantasías y tradiciones haya tú pero no me vengas hablando sobre algo que se de primera mano.

Preparación del ganado para el sacrificio

Real Decreto 54/1995

http://www.fao.org/DOCREP/005/x6909S/x6909s09.htm

Así es como se sacrifican y asi es como lo marca la ley vigente en España y cualquier país civilizado.

#225 Yo pongo enlaces y fuentes más que fiables, entre ellas un Real Decreto, la ley.
Tu en cambio argumentas algo sacado de la chistera, como cual ignorante asesorado por otro ignorante. Te lo digo con cariño, pero te lo digo :)

1 respuesta
Sirius_spa

Me pregunto si alguno ha visto alguna vez como matan a un marrano en un pueblo...

Tr1p4s

#255 Es asombroso como puedes defender tanto a los animales mientras niegas los derechos del ser humano xd.

1 respuesta
lxn_

Además, la matanza como espectáculo público está prohibida por la Ley 7/2006, de 2 de octubre, de Espectáculos Públicos de Castilla y León.

Anda, pues habría puesto la mano en el fuego que Catalunya era la primera en prohibir el toreo, un aplauso por ellos.

1 respuesta
Sirius_spa

#267 En Castilla y Leon no se han prohibido los Toros

urrako

#266 En ese post en concreto no hay ninguna defensa explícita del animal. Es un post en contra de las inmutabilidad de las tradiciones y a favor de la espontaneidad y libre acuerdo entre lo que es correcto y/o justo. En mi opinión sí defiendo los derechos del ser humano, otra cosa es que no concuerden con los tuyos, los cuales justamente me parecen que más que derechos son la fuente de sometimiento.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#269 No hablo solo de ese post si no de todos.

Pero vamos que negar el derecho de propiedad que va ligado por ende al de la vida es negar la esencia del propio individuo, no estamos hablando de cosas baladís o que derechos mas complicados, hablamos de los básicos.

Negar la autopropiedad es negar la libertad y el derecho mas básico del ser humano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • urrako
  • StKK
  • Chaotic
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD