La matanza del toro en Tordesillas

B

#30 pero si no hubieran corridas despues de los encierros... ¿no?

3eat1e

Si tuvieramos que juzgar que animal merece seguir su existencia basandonos en la peligrosidad con el resto de especies, al ser humano haría mileños que tendriamos que haberle aniquilado.

Ah, perdona, que somos nosotros.

Te pongo más animales "inutiles" sin ninguna "utilidad" y, para más inri, peligrosos:

Leon
Rinoceronte
Pantera
Guepardo
George W. Bush
Tigre
Brytney Sprears

etc ...

D

#30
Al matadero no, ya que el mismo toro, si es bueno, (para el que sepa algo de encierros, Toros como Raton, Modisto y demas..) los vuelven a traer al año siguiente y encima el ganadero pide mas dinero xk es mas famoso el animal.

Miniego

#28 no se si lo sabes pero la carne de vaca que tu t comes es de otra especie q la dl toro d lidia....

ISAILOVIC

#31 Owned xD

#33 Si no supongo mal tras el encierro van a la plaza de toros para ser toreados ¿no?

D

Si pero ai no se les mata.. simplemente, salen recortadores a recortarlo i au, tanto a las vakillas como a los toros, pero NO muere ninguno, por eso, como es una fiesta que acen durante 5 dias al año, lo veo de puta madre, xk a mi tmb me gusta, i no muere el animal.

Pontifex

#34 tú has dicho que el toro "como especie" desaparecería si no fuera por el toreo, por lo tanto en otros países que no torean no existiría, no?

George-Bush

#1 a mi lo q me parece una pollez es kejarse xq unos paletos se cargan un toro a lanzazos relatandolo como si de una cremacion de judios se tratase.

x el amor de dios, si x mi fuera hasta resucitaria los combates de gladiadores con presos (y toros de x medio tmb).

Miniego

esque el toro de lidia no es lo mismo q las putas vacas estas de campo que dan leche son otra especie tio es como decir ungato siames y un gato persa, son lo mismo ?

3eat1e

sisi #39 pero es que yo a tus argumentos no les veo el sentido racional por ninguna parte, y a #32 me remito. ¿Que opinas al respecto?

Pontifex

#39 No es lo mismo una especie que una raza, el toro de lidia es una mezcla de varias razas que se ha ido haciendo artificialmente para que fueran más adecuados para la el toreo, por lo tanto si desaparecieran tampoco perderíamos nada. Una cosa es querer preservar la singularidad natural de las diferentes razas y especies y otra preservar una que se ha creado artificialmente.

SuNRiSe

No me dan pena, y no, tampoco me siento mal ni culpable por ello.

B

#38 ya, pero es que tú estás enfermo, y sabes que las opiniones de los enfermos no tienen el mismo peso 8)

Se puede pedir que no te digan ¡Sorpresa! Eso sólo le va a pasar a tí, a todos tus compañeros los vamos a desangrar en plazas WEE!
||
\/

Miniego

Menos a bush y a la britney a esos animales ademas de ser de paises de mierda que lo que mas les importa es no morir por la picadura de un mosquito, aqui en un pais desarollado como España no los puedes tener sueltos, ad+ ya te digo yo k yo kisiera ser toro si eres noble y weno t pasas el resto d tu vida de semental que mas s puede pedir?

#43 Cuantos mas maten mas follo :D XD

George-Bush

#43 todavia no me lo han diagnosticado, asi q mi opinion tiene el mismo peso que la de cualquier esbirro que postea x aki

es q lo de #1 me recuerda a esto...hacer un mundo de tan poco

http://www.youtube.com/watch?v=XOa_5IQTk2Y

! no es mas q una mierda de toro lanzeado ! ¿acaso tienes idea de la gran cantidad de miseria q tienes a pie de calle ?

3eat1e

#44 Pues gracias a esos paises de mierda comes tu todos los dias caliente, bonito :)

Con ese comentario ya has respondido mis dudas. Gracias y Saludos

Miniego

Y yo k creia q era español... ahora resulta que como gracias a los negros que me traen la comida en las pateras y oliendo a moro... valep :D

B

#45 yo no creo que sea hacer un montaña a partir de un grano. Lo que creo que ese es uno más de los millones de granos que componen el montón de mierda que hay en éste mundo. Y no creo que el que haya demasiados granos sea motivo para no ir deshaciéndose de ellos como buenamente se puede. El decir "pero si total, mierda hay en todas partes" me parece de lo más conformista y triste.

#44 teniendo en cuenta que serían tus amigos y familiares... tio, inspiras mucho confianza (GUIÑO) (GUIÑO)

Sí, sé que estás de coña.

O lo espero.

3eat1e

#47 Por 300 gallifantes, ¿De donde viene el gas natural que consumimos en España?

PD: Racista :)

Martita-

TODOS absolutamente TODOS los animales en este mundo son necesarios y si no todos, si el 99%.

Puede que el toro de lidia desapareciera si no hubieran corridas, cosa que dudo porque tambien hay fiestas en los pueblos donde podrian soltarlos en la calle sin maltratos y sin muerte de por medio.

Pero creo que no os habeis dado cuenta de que los toros atraen a las moscas, las moscas se alimentan de la suciedad o lo que sea que lleva el toro encima, otros animales se alimentan de esas mismas moscas, vease lagartos y otro tipo de animales, a los lagartos se los comen otro tipo de animes, y asi asi hasta el final de la cadena. Si bien dichas moscas se pueden alimentar por otros medios, no digamos que son inutiles, porque todos los animales forman parte de la cadena alimenticia y la extincion de 1 puede suponer la extincion de varias especies, y hablo en general, no solo del toro, asique no hay animales inutiles.

George-Bush

#49 se lo robamos a los paises pobres a traves de un tubo q viene de marruecos !

3eat1e

Lastima George, yo que creia que el gas natural caia de los arboles!!!

B

#50 si bueno, y los bichos pueden traer enfermedades, pero eso son daños colaterales xD

Es lo que tienen los ecosistemas, que un elemento depende de todos los demás.

Merluza

voy todos los años a ver el encierro, y ciertamente estoy en contra de todas estas matanzas, mas tampoco sabeis bien como es, es toro y lancero, y cuantos de vosotros teneis los cojones de meteros delante de un toro de 700 kgs, si 700 kgs, no es un toro cualquiera, con una lanza de 1'5 m?? que si que es una salvajada, pero contesta tu te pondrias?

visent666

HAY QUE HACER UNA PLATAFORMA ANTITAURINA

¿Quien se apunta?

B

#54 pues en Pamplona mucho se meten con esos toros armados con un increíble... periódico.

Claro que a la tarde siguen las putas corridas.

3eat1e

#54 Yo con toros no, pero con mamonas si (una me piso la espalda, por cierto).

Tengo un primo que corre todos los encierros que puede en verano, y te aseguro que pocos conozco que amen al toro como lo ama el, y está completamente encontra de las corridas.

Edit: Perdona, pensaba que hablas de encierros.

A mi es que justificar una matanza con el hecho de que el torero tenga mas o menos cojones, pues oye, no. Tambien tiene cojones el obrero que se sube a un andamio a 40 metros de altura y encima, seguro, que cobra menos y curra el triple.

Merluza

no compares un toro solo, que se arranca, con una manada que parece que van drogados (si esque no van.)

He visto matar a 1 persona un año en el toro de la vega, que asi se llama este encierro, y he oido de varios.

Que estoy de acuerdo, que es 1 matanza vale, pero no me parece ni comparable con lo de las corridas.

edit: no justifico nada, pero tampoco llameis de que si los matariais si los vierais por la calle porque tampoco es eso.. no es ni comparable como te digo a las corridas, aqui hacen falta mucho mas, y es una vez al año, y un solo toro, no 5 o 6 toros de cada corrida y poco a poco...

B

¿Te parece que en los encierros de Pamplona los toros van drogados? ¿Te parecen poco peligrosos?

Joder, pues vaya pkts los noobs éstos que se llevan las cornadas y tal ¿no?

¬¬'

En los de sanfermín según como te acerques te llevas un bastonazo aimbot powered by el pastor de turno. Y en las vaquillas ya en la plaza si no hay pastor cerca hay guiris que han recibido palizas por corkis.
||
\/

3eat1e

#58 Si te fijas, desde hace ya bastantes años, al que en las corridas maltrata al animal le cae un buen puro.

A mi los encierros no me parecen malos, lo que critico son las corridas.

Usuarios habituales