La matanza del toro en Tordesillas

Pontifex

#87 tendrán que matarlos de alguna forma lógicamente, pero se les trata de la mejor forma posible porque si sufren se estropea el sabor de su carne, y en el momento se les aturde para que no sientan dolor innecesario, el método de aturdimiento puede parecer una brutalidad porque se asocia al sufrimiento que provoca en un humano, pero piensa que el objetivo es matar al animal, ese sufrimiento es mínimo comparado con el que sufriría si directamente los desangraran. Nosotros somos parte de la cadena alimenticia, otros depredadores matan sus presas a bocados y sufren bastante más que un animal muerto en matadero

Faulques

menuda imagen q da el toro de tordesillas a un pais. Vamos lo ponen en Francia o Inglaterra y se tienen q quedar helaos.

Pontifex

#92 pues como esos que tiraban la cabra del campanario de la iglesia, si españa está llena de tradiciones de las que sentirnos orgullosos.

PaNd1aN1

#92, no digas eso. Fliparias, porque yo flipe, literalmente, de lo que gustan los toros en algunas localidades de lo que havia sido Pais Vasco y ahora esta ocupado por los franceses como Bayonne o Biarritz.

Sk4f

"De todos los animales el hombre es el unico que es cruel, el unico que inflinje dolor por el placer de hacerlo"

J

joder solo es un toro ...

B

#94 eso no había sido País Vasco, había sido Navarra :P

Cupi

Casi todas las tradiciones en las que participan animales en las que salen mal parados, están apoyadas por borrachos y gente sin cultura (no hay mas que verles las pintas y la expresión linguistica que tienen cuando les ponen un microfono delante).

Pau

pero si españa esta llena de fiestas de estas donde se les hacen las mil y una putadas a los toros, y a más animales.

no y luego me intentan convencer que nuestra cultura "es la misma"

si........ igualita

PaNd1aN1

#97, y navarra que és?

pos País Vasco

Faulques

no te lo crees ni tu, Navarra es Navarra.

B

¿Navarra es parte del País Vasco?

Vaya chasco, y yo pensando toda mi vida que el Reyno había sido Navarra y que las tres provincias de Euskadi fueron las primeras en anexionarse a Castilla... qué ciego estaba.

Pregunta: ¿de dónde eres?

Turras

La otra tarde salí a por un gato, cogí el primero que ví por mi calle y me lo llevé a casa. Luego lo encerré en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desorientase. Al cabo de un dia, lo saqué a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Como veia que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser en el lomo...a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y zassss!!! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre. Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido muchísimo!!!

     Si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, qué sería? ¿un maestro? ¿me

sacarias a hombros como un héroe?

Usuarios habituales