Matanza(de abejas)

Sn0oZe

Pues porque estaban enjambrando, si no, el tio ese no lo cuenta ^^

B

Lamentablemente una vez que estos insectos comienzan sus construcciones no hay más remedio que erradicarlos, no me negarán los "amigos de las abejas" que puede ser peligroso para la salud de la familia propietaria del jardín el hecho de que estén ahí.
Edit: Técnicamente sí se puede pero es dificil que una vez quitada pueda "alojarse" en otro sitio, sin contar con el recibimiento de los húespedes ^^

Er_nan0

Como digo en #22 igual que se acercó al cesto donde cayeron para meterles fuego que lo llevé donde le salga de los huevos y las deje ahí.

edito: que os peten no voy a intentar convenceros de nada.

frostttt

a defender a las abejas AJAJAJAJ

KoBrA

en un pais murticolorrrr habia fuego abrasadorrrrrrrrrrrrrr

ethernal-

30 avispas vs 30.000 abejas
http://video.google.com/videoplay?docid=4766463079209148876&sourceid=docidfeed&hl=en

(sacado de meneame)

Linki

JAJJAJAJAJAJA EN UN MOMENTO HASTALUEGO ABEJITAS! JAJAJAJJAJAJA

ArCeN

pues ocn tanto fogonazo por un momento he pensado que el tio quemaba la casa xD

recatate

joder xD, pues muy bueno, se lo merecen las putas abejas yeahh!! xD, ojala se pudiera acer eso dentro d las casas para las cucarachas y los invitados molestos xD

PD: en mi casa no ay cucarachas.. ¬¬

vinilester

#33 eso, no intentes convencer...

Lo mismo es un gatito o un perro, q un millar d abejas q t pican y t ponen a caldo....si fuese mi casa haria lo mismo...y unos cojones me iba a preocupar en llevarlas a otro sitio...pa q me pongan a caldo...

Y ademas, si las llevas a otro sitio estas poniendo en peligro la vida d la gente q es alergica x ejemplo.

PD: ni d coña cojo con la mano la avispa esa del video...me dan panico

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ethernal-
  • Er_nan0
  • Snapper
  • CraKeN
  • _-DyN4MiC-_
  • Numi