Matar a mi madre = poner tetas a mi novia

Deadhead

http://www.wlbz2.com/news/watercooler/story.aspx?storyid=93447

Un adolescente de Colorado contrató a sicarios para matar a su madre y usar su dinero en una operación de aumento de pecho para su novia, según la policía.

Nikita Lee Weis, de 18 años, fue arrestado por ser sospechoso de conspiración para cometer asesinato en primer grado, dijo Barnett, el ayudante del jefe de policía.

Su novia, Sophia Nicole Alsept, y dos hombres que la policía dice que contrató, Juan Antonio Velez Gonzalez de 18 y Brandon Michael Soroka de 19, fueron arrestados con los mismos cargos.

La madre de Weis, Hyun Weis, fue atacada el jueves con un bate de béisbol en su casa, pero escapó, según las autoridades. El viernes recibió el alta del hospital.

Barnett dijo que Weis intentó vender el coche de su madre y usar el dinero de su cuenta bancaria para pagar implantes de pecho para Alsept, de 21 años.

Barnett también comenta que los sospechosos hablaron sobre envolver el cadáver de Hyun Weis en plástico y abandonarlo en algún desierto de Nuevo México o Arizona.

Actualmente se encuentran detenidos con una fianza de $50000.

2 comentarios moderados
CaLaTa

Tooooooodos locos

2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

Arrah,ese tio si que sabe.

1 comentario moderado
ArcheR

No sé como es que los moderadores no toman cartas en el asunto con este personaje.

helicon

pues , sinceramente ya que os poneis todos a poner noticias, prefiero leer las suyas, que son rarillas, a leer las que podría leer metiendome en la página del 20 minutos o similares.

argee

omg, fotos de las tetas de la novia ya!, queremos ver si ha valido la pena

cortes

yo creo que deberian crear un subforo llamado noticias de actualidad, por que si no off esta plagado de ellas, y mas cuando varios users se dedican a poner cada noticia que sale en 20m

M

#10 +1

4 comentarios moderados
Fyn4r

Soy el unico que no conoce a #1? xD

KIIM

Pobrecillo, esta frustado con su coleccion.

1 comentario moderado
Shuken

dios :(

1 comentario moderado
sergiovk

Y ahora todos como borregos ireis a llamar pesado a #1.

En fin.

T-1000

#10 +#11 = #21

Conclusión: #1 - #33 = Aburres

PLeaSuReMaN

fotos de las tetas?

me viene a la cabeza el post de hace un mes que preguntaba si matarías a tu madre por algo a cambio xDDD. gran motivo

S

#24 ¿Te obligan a leerte los post de #1? No se porque os quejais, vuestros post de "Que aburrido eres" si que son poco originales.

Enkripted

#17 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

M0E

Me parece una historia sensacional. Espero que sigas posteando noticias de este estilo que den vida al foro :)

1 comentario moderado
shortyStyle

#1 No hagas caso a los que te critican, a mi me entretienen las histórias que pones.

Saludos

Usuarios habituales

  • danao
  • NaCh1To
  • TheV1ruSS
  • as_105
  • Culmenta
  • Skorrj
  • ArcheR