Matar putas sale barato

L

#19 Dios no puede ser cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#19 Hostias yo también, pensaba que era un montaje con varias fotos o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alucardevil

el sistema judicial español es la ostia

Jocanyas

Jurado popular. Ese invento que queda tan bien en las películas, pero luego condenan o absuelven a alguien según les caiga bien o mal.

1 respuesta
Beethoven

En esa foto de #1, parece el padre de Andrés Iniesta.

P

Ésto es como aquella mujer que mató a su marido a cuchillazos y salió absuelta porque no había pruebas xdddd

Urien

talmente increible.

FuckDuck2

Asco de país. Ese gañán merece pasarlas putas.

1 respuesta
Kenderr

#34 Sera que no hay jueces que hacen eso...

wiLly1

#38 No si pasarlas putas las pasa, pero por su piedra.

3
B

#21 Es que lo del jurado popular no es tan fácil. Para declararlo culpable en el objeto del veredicto deben aceptar como probados todos los hechos desfavorables. Así que en cuanto haya algo que no cuadre mucho pasan estas cosas que tienen que declararlo culpable 7 de los 9.

También depende de las instrucciones que de el juez, del proceso de deliberación, de quienes conformen el jurado y de si la acusación es una mierda o la defensa muy buena xD

B

capaz era el abogado de decirle que se hiciera pasar por retrasado y el tio aqui en las entrevistas demostrandolo...

EseLoKo

Hice el amor con ella, pero que era voluntaria ¿eh? ... Y LUEEEEGO , le eché droja en el aguardiente, y la bajé a la cuadra, ENTOOOONCES mientras yo le daba con un hierro o algo, ella no dijo nada.

Yo di parte a la policía, pero que yo sepa a día de hoy, nadie me preguntó en el juicio si la maté o no.

P.D.: Este hecho es indignante a la par que gracioso... menuda pena de justicia xD

4
B

Macho, es un Downie de cajón.

Veis lo que pasa por dejarlos sueltos?

1
Soy_ZdRaVo

#17 los jurados populares hacen estas cosas, tambien absolvieron a uno que le metio 40 puñaladas a otro

Unonueve

Pero a ver, no entiendo, está claro que este tipo no está bien de la cabeza... no puede ser una autoacusación falsa?

1 2 respuestas
George-Bush

#46 Podria ser, quizas la mato el caballo de una coz, o algo

JaNDeR

De todas formas, por mucho culpable que fuese, nunca iria a la cárcel.

Este tío está MUY mal de la cabeza.

Además, no se que tiene que ver esto con Tojeiro, solo lo de las prostituas, es como llamarlo el "Berlusconi de Galicia" o algo así.

ferayear

Es un tio que necesita medicacion psiquiátrica, puede decir lo que quiera en la entrevista pero no me fio de nada.

geniustimer

#46 Podría ser. Porque la manera en la que explica lo sucedido... Lo dice por decir. Eso de no saber explicar como se la ventiló...

Inv_Chotera

Primero declaran inocente a una mujer que mató a su marido, por no encontrar pruebas suficientes de que el cadáver estuviese muerto.

Ahora dejan en libertad a un hombre, que confiesa haber matado a la puta que estaba muerta en su casa con un hierro (o algo), por falta de pruebas...

Se ve que esto del jurado popular funciona, si.

1 respuesta
geniustimer

#51 ¿"El cadaver estuviese muerto"? Muy lógico no suena xD

1
B

Desde luego xDDDDD

KONRA

no son putas, son "prespiputas" dice tojeiro.

B

Alomejor no tenía dinero para pagarle y no quería quedar mal...

P

luego multan a messi con 2000 euros por enseñar una camiseta felicitando a su mami y por el botellazo a casillas 3000 ? ... asi va españa ...

B

Ahora va a salir en la sexta explicando su obra maestra del crimen xD

gitoes

La gente está fatal de la cabeza. El tio, o es subnormal perdido y realmente dice esas cosas o es mas listo que ninguno y se hace el mongui para que no lo jodan.

Larkos

que bonitos estos relatos de la españa negra...

1 respuesta
Bomne

#7 Sí, tiene tu mismo perfil psicólogico.

Usuarios habituales

  • MazaCristos
  • LzbeL
  • lRazor
  • Spike_Spigel
  • Urien
  • geniustimer
  • George-Bush