Mataríais por venganza?

L

Yo si mataria, es mas no he matado todavía, pero se que en algun momento de mi vida lo haré

-

Farfala Vendetta!!! xDDD

Todos tenemos un lado oscuro bajo presión... Nunca se sabe...

M

Por supuesto que mataria por venganza y me arrepiento cada dia de no atrapar a ese crio que me salpico cuando se cayó en una poza.

weeheee

y por placer tambien.

vinilester

#1 SI, SIN DUDARLO.

SHaNia

La muerte sería un castigo demasiado dulce para alguien que me hiciera algo así, le torturaría por el resto de sus días

Eristoff

Mataria por un whopper, asi que echa cuentas...

XarevoK

si, supongo que la venganza sería el único motivo por el cual mataría

Dranack

#1 Yo creo que la justicia está digamos... mal hecha.

Si pasara esto yo lo que haría sería dar a la familia del afectado/os al delincuente y que hagan lo que quieran con él y .

Nemrac

tortura y despues muerte

sitoxi

#121

Lo que vas a hacer en alguna momento de tu vida (como mucho) es matarte a pajas.

Aridane

Vamos, que violan a mi hermana hasta tal punto de matarla y el tio ese muere, MUERE. Yo na más verlo iria a por él, ¿acaso puede alguien mirar a una persona que acaba de matar a un familiar sin hacer nada?

Yo es que de hablarlo me pongo de los nervios.

PD: y no saldria en la tele como hacen muchos familiares contando que a su hija la acaban de matar..como si nada hubiese pasao, vaya gentuza.

I

Cómo se nota que esto es una comunidad Gamer!

logandevil

#133 Miembro desde .: 31/1/2009

Ok.

kasu

#121 ostia q radical xDD!! yo x venganza si lo haria, pero no creo q lo haga nunca ^^

U

Si la justicia fuese justicia no mataría, ya que veo peor el quitar la libertad a quitar una vida. Pero claro...las carceles de aquí son un poco de broma y la justicia mas broma aún ya que 10 años y si tiene buen comportamiento te lo bajan un montón.
En realidad sería estar en la situación, si yo se que aquí la pena es dura no mataría pero por como está seguramente si lo hiciese, si total, unos cuántos años y si no se tienen cargos y buena conducta la condena se reduce un montón :/

_dGr_

Otorgar el descanso eterno a alguien que ha hecho algo tan malo como para tener ganas de venganza hacia su persona me parece poca cosa. Si tu pregunta fuera <<¿Torturarías a alguien durante el resto de su vida por pura venganza? >> mi respuesta sería, indudablemente, sí.

A

El resentimiento ha hecho demasiado daño en la historia. Odio todo tipo de venganza.

chaos1111n

Sí que lo harís, sin dudarlo.

Vamos.. q si de mi dependiera.. hace años q no estaría abolida la pena de muerte y las torturas.. así a más de uno se le quitaban las tonterias..

X3ros

#138 y el odio es la veganza del cobarde. Ni odio ni venganza, la humanidad tiene que olvidarse del ojo por ojo de una vez.

Se que seguramente no lo decias en ese sentido, pero la frase de Bernard Shaw me venia al pelo xD

Blaze88

#92 Eso me recordó a Death Note xD una historia cojonuda y que tiene que ver con el tema...y ya veis como acaba kira si leisteis el manga...

pero estoy seguro que mucha gente que ni se plantea matar lo haría por venganza, y muchos que según ellos lo harían, en el momento de la verdad se echarían para atrás; esto como los suicidios xD que no siempre el que lo dice es el que lo hace (y al revés).

p.d: a mí también me parece que las penas por asesinato son demasiado leves y otras como lo del tema de la pizza demasiado elevadas :/

L3nders

Posiblemente

Peyru

le parto las rodillas....1 vez....2 veces....3....hasta que tenga que ir en silla o muletas y hasta una niña de 5 años lo derribe de una patada.

Después , en función de en que trabaje, le corto los dedos o le dejo ciego.

Para que matar si puedes joderles la vida.

tissot

matar no seria suficiente, el sufrimiento se acabaria enseguida.
Prefiero la tortura, dos tiros en las rodillas, arrancarle los pulgares, seccionarle los parpados, cortarle la polla.
Despues si tuviera que matar a alguien lo que haria seria matar a su hijo, si lo haces y como decia don vito corleone, si matas a un hombre matas a uno, si matas a su hijo matas a toda una familia.
La venganza para mi es que se acuerde toda la puta vida de lo que hizo, sufriendo, dia a dia.

aaaaahhhhhh que alivio

M0E

#138 Pues el odio tampoco ha hecho ningún bien ;)

I

#134 Me da que usted nació a la misma hora que su post, señor.

Erreape

NO

Contrataria a alguien para que lo haga por mi.

T

#1 Leete Cronica de una muerte anunciada y veras lo que es venganza verdad jomik?

JoMiK

trisquel 100% verdad

T

jaja.
Si bueno yo creo que la literatura hispanoamericana tubo mucho juego en los años 40, ademas "Gabo" utilizaba un estilo muy definido por su amigo Ruben Dario

Usuarios habituales