Matematicos-informaticos MODERNOS

unununium

Hola, pues que uso bastante, ultimamente, el derive 6 por cuestion de estudios y tal, y me he dicho ¡ostia! existira algun programa o proyecto parecido al derive 6 que te permita facilmente operar funciones relativamente pequeñas tipo por ejemplo (√5·x2 + 4·x2 + 7·x·y + COS(EXP(+2))·x - 1)pi)·EXP y poder integrar, derivar, cacular derivadas de 1er orden, 2do. orden n orden... de una forma rapida y segura. Cuando digo segura no me refiera a que la funcion me vaya a pegar ... sino ya sabeis, no cometer fallo alguno, si bien, por un signo cambiado ya sabeis que puede pasar...

PD: el programa lo he buscado por el google y no encuentro nada, si alguien a oido hablar de algun programa tipo derive para movil... que me lo comente.
Gracias.

Ferdeejea

las calculadoras pepinas creo que te hacen eso y mas

MTX_Anubis

supongo que él lo que busca es no gastarse dinero xd

cabron

Aquí tienes una lista para entretenerte un rato buscando:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_computer_algebra_systems

4rafa4

para mobil¿? que pasa que estas enganchao al programa ese? y lo que estas buscando es algo mas fuerte que tenganche mas no¿? mmmm

PD: dime insofacto quien es tu camello

Cr3ative

#5 http://wwwvireta.blogia.com/upload/rubio6.jpg .

B

NO me hagas mucho caso, yo utilizo el Maple y estoy empezando, quizás te sirva. Lo digo por si no lo conoces y puede servirte, aunque ya te digo, no tengo ni idea, empece a usarlo hace 2 clases xD

PLeaSuReMaN

emulador de la texas (calculadora pro)
matlab
mathematica

para móvil, npi, como mucho encontraras una calculadora científica para meter en móviles buenos

_

Yo utilizo el Mathematica. En la mula lo tienes xD

p1ns

En un PDA igual puedes instalar algo más decente que un móvil.

Dod-Evers

HP49G+
Matlab <-- FTW, aunque lo odio... xD
Maple

Le cogí aversión al puto matlab tanto por las prácticas que tenía que hacer en álgebra, diferenciales y cálculo numérico como las que tuve que hacer en Alemania...

Pontifex

Lo más parecido que he visto es un emulador de la hp 50 para windows mobile

Suicide

#12 sabe

(casi)

m0rG

Matlab o Mathemathica tienen todo lo que puedes necesitar (en especial el 2º).Pero supongo que el hecho de que lo quieras para el móvil significa que tu intención es hacer uso de ello en algún examen(de Cálculo probablemente) así que no puedo ayudarte mucho más.

BorrasKa

Maple te serviria tambien.

Usuarios habituales

  • BorrasKa
  • m0rG
  • Pontifex
  • p1ns
  • _-SHeiK-_
  • Cr3ative
  • cabron