Materiales de frabricacion de CD-ROM....

ArteeMa

Wenas os explico, tengo un trabajo ke acer, sobre los materiales de fabricacion de los CD-ROM , DVD y DISKETS, pero estoy buscando en google encarta, incluso en el rincon del vago y nada no encuentro nada, alguno sabria donde puedo encontrar informacion sobre esto? Me ariais un gran favor

George-Bush

PVC u otro tipo de plastico sintetico reciclao

VipeR_CS

Si que has buscado si... la primera página que me ha salido en google sobre los CDs:

"El material del que esta hecho es de policarbonato dicho material es una fibra plastificada resistente (también es utilizado en la fabricación de ventanas contra balas y cascos protectores)."

yeskiLLo

#2 te ha hecho ya el trabajo, da las gracias.

ArteeMa

gracias gente ;)

R

Bueno, no creo que los diskettes sean también de PC, pero no estoy seguro.

DjinnSade

#7 los disketes no son de pc??? OMG! no m van en la play :S

Shock

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_compacto

Ya te he hecho el trabajo.

Bueno, en realidad Wikipedia lo hizo por tí xD

ArteeMa

#4 no tengo el trabajo echo ahora tengo ke acer yo 4 folios y encima el trabajo no ni para mi

R

sidoso ... plagiador (8)
el ArTEema es un pagafantas , de esos q le hacen trabajos a las novias de sus hamigos

ArteeMa

#21 no se como te las apañao pero as dao de lleno mamon el trabajo es para la novia de un amigo ke como el no tiene muxa paciencia me a pedio ayuda xddddddd

R

Arteema , soy perro viejo , ya me conosco las hazañas

jeje

PD: reclama tu derecho legimito a pasar la noche de bodas con su novia

R

Ah, menudo calzonazos pues.
Luego os quejáis de que os torean.

Bocasucia

tio, no le hagas el trabajo, total, no vas a pillar...

B0RCH

Joder una cosa es ayudarle y otra hacerle todo el trabajo.
¿Seguro que no quieres conseguir algo a cambio?

ArteeMa

no si yo no lo voy a acer en verdad tengo ke busca la informacion se la doy a mi colega el se la lee y se la xupa toda la informacion y ace el trabajo xD, yo solo busco como 4 paginas de informacion jajaja

R

lo q mas ( rabia ) me produce la situacion , es esa pareja de incompetentes , ella no es capaz de hacer el trabajo y el es un torpe , y tu su amigo friki lo haces , xq en el fondo seguro q eres un buen tipo y amable... pero menuda desfachatez la de esos dos individuos , yo en tu lugar entregaria un trabajo lleno de errores diversos , para que la femina aprenda a sacarse las castañas del fuego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • Rubenquince
  • Atheist
  • Rorschach
  • Shock
  • yeskiLLo
  • George-Bush