La mató por ganar una apuesta: un desayuno

Sphere

Un adolescente, condenado por matar a su novia tras apostarse un desayuno

Durante el juicio, algunos testigos contaron que Joshua reconoció 'odiar a veces' a su novia y amenazaba entre bromas con que quería matarla, por lo que un amigo le ofreció invitarle a desayunar si 'se la quitaba de en medio'.

Un adolescente británico ha sido condenado a un mínimo de 14 años de cárcel por matar el pasado octubre a su novia aplastándole el cráneo con una piedra después de haberse apostado un desayuno con un amigo.

Joshua Davies, de 16 años, que se mostró impasible al escuchar el dictamen, utilizó una piedra para golpear repetidamente la cabeza de su novia de 15 años en un aislado bosque cercano a la localidad de Bridgend, al sur de Gales.

Durante el juicio, algunos testigos contaron que Joshua reconoció 'odiar a veces' a su novia y amenazaba entre bromas con que quería matarla, por lo que un amigo le ofreció invitarle a desayunar si 'se la quitaba de en medio'.

El cadáver de la víctima, Rebecca Aylward, fue encontrado un día después de su muerte, abandonado, boca abajo, con la ropa que ella misma se había comprado días antes para quedar con su novio. El adolescente, que negó en todo momento haber matado a su novia y culpó a un amigo, fue sentenciado hoy a cadena perpetúa con un mínimo de condena de 14 años, periodo tras el cual su caso volverá a ser revisado por un juez.

La madre de la víctima aseguró, tras conocer el dictámen, que desearía que se volviera a instaurar la pena de muerte en el Reino Unido para que el asesino de su hija, al que calificó de 'verdadero demonio', fuera ejecutado. Los análisis psicológicos presentados durante el proceso mostraron que Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen.

El juez, tras leer la sentencia, recordó que además de haber 'arruinado' la vida de la familia de Rebecca, el asesinato también había tenido un efecto catastrófico en la familia y amigos del condenado.

Enlace a la noticia: http://noticias.terra.es/2011/mundo/0902/actualidad/un-adolescente-condenado-por-matar-a-su-novia-tras-apostarse-un-desayuno.aspx

Realmente horrible. ¿Que clase de pensamientos pasan por la cabeza de un chaval como este? Lo peor de todo es que luego le echa las culpas a un amigo que probablemente no tuviera nada que ver. Imaginad que un día vuestro colega se carga a su novia y encima os echa el marrón encima.

¿Que habría pasado al final si esto hubiera sucedido en España? ¿La Ley de protección de menores junto con la de Igualdad habrían creado un agujero negro al colisionar entre sí? (Nótese la ironía, ambas leyes son sobreprotectoras y pésimas).

SupermaN_CK

Pero qué coño?

Este se creería que vivía en un juego.

1 respuesta
FreshWind

El típico gilipollas sin escrúpulos que se cree que puede hacer lo que le plazca e irse de rositas por tener 16 años.

6 1 respuesta
Jorgew

Seguro que ella le dijo: "A que no hay huevos", y paso lo que paso.

12 1 respuesta
Xeiss

Espero que fuera buffet.

Ahora en serio, yo soy de la familia de la pava y lo degüello cuan cerdo

2
muanhiaru

Estoy flipando, creo que más de uno se merece estar en un psiquiatrico, en serio. :O

Nerviosillo

#2 Era una quest
Daba puntos de experiencia y un desayuno épico xD

Ahora en serio, ¿no se le diagnosticó una enfermedad mental?
Tiene que estar loco a la fuerza.

Draviant

Al final tendrá que pagarle la comida en la cárcel

P.D: Al tío le faltan un par de sesiones con el psiquiatra

Misantropia

El día que le pusieron el nombre se profetizó este acontecimiento. Los que tienen nombres de mierda son personas de mierda.

2
2 comentarios moderados
E

Por suerte algunos tenemos un "don" o intuicion suficientemente desarrollados para saber que tipo de persona es peligrosa y por lo tanto evitar todo tipo de relacion con ella
Pero claro a esas edades..

1
Y

Es cierto que gracias al amigo comerá gratis, y cenará gratis, por mucho tiempo... 14 años, concretamente.

3
LoSaa

ya lo decia jhonny, la gente esta muy loca-....

5
-MakeA

Vaya cargo de conciencia del que le ofreció el desayuno...

aprovecho que nadie lo ha dicho: espero que fuese buffet j3!

1 respuesta
Eleghor

Madre mía, no entiendo qué pensamientos puede tener el chiquillo ese para hacer algo así, yo creo que estaba esperando a que alguien le dijera que lo hiciera, no por el desayuno como es obvio xD

_RUGBY_

Condenado a cadena perpetua un menor esa es la diferencia, entre España y el Reino Unido en penas.

Chichelo

Lo que no llego a terminar la frase

"Te invito a un desayuno... en la carcel"

Indigo

Lo que no me imagino es que dara este tio por una mariscada.

10
D

Culpa de los videojuegos

2
holon23

aqui con el rollo de que es menor le ponian 6 meses en un internado o algo asi

1 respuesta
LiiTo

Las cabezas,,, madre mía, el chaval ese tiene un problema y gordo :S
En España como dice #21 no le habría pasado nada

Wasd

#3 Super típico, vamos, yo los veo a pares todos los días por la calle...

1 respuesta
Yeahmeah

Psicópata en potencia...
Lo que yo no me explico es cómo llegaron los dos amigos a la conclusión de apostarse un desayuno por matar a la novia... qué tipo de conversación estarían teniendo?

Kenderr

Coño, es que era un buen desayuno.

Vaya titulares mas sensacionalistas.

1 1 respuesta
FreshWind

#23 Qué poco sabes del ser humano

Headhunt

Joder... lo que más me ha chocado es que digan los psiquiatras que el chaval no tenía ningún problema mental... ¿entonces que coño ha pasado?

1 1 respuesta
Sphere

#25 No veo ningún sensacionalismo, sino objetivismo puro: El chaval la mató por una simple apuesta, otra cosa es que estuviera deseándolo desde hace tiempo y esto fuera un motivo más que simple para su pútrida mente.

1 respuesta
B

hace tiempo que me quedé afonico con el tipico "parenlo que yo me bajo"

Alatriste

pero le pagó el desayuno o no¿?

4

Usuarios habituales

  • Sphere
  • Kenderr
  • -Yoh-
  • Headhunt
  • muanhiaru
  • Alatriste
  • FreshWind