Matón holandés escoge al empollón equivocado

GR33N

A priori puede parecer que en la cara del matón haya una especie de bocina histriónica que suena cuando la golpeas. Pero es una alumna la que grita.

6
Danrex

Lo que más satisfacción da es ver como la profesora tiene dos dedos de frente y al que manda fuera es al tontolaba que empieza, que hoy día nunca se sabe.

34 4 respuestas
Slayro

#2 es simple, las culpas van al negro

8 1 respuesta
kr1L1n

segun mi conocimiento de holandes, el de verde se pasa tres pueblos normal que el otro responda.

pd: ahora esta de moda ser estudioso con lo cual los guays son la peña de gafas y flacuchos, encambio los deportistas son unos pringaos ignorantes.

Lolerpopler

#3 como debe de ser

B

#2 Y esperate, porque en España habría pegado a la profesora y las culpas van para ella y todo.

5
spyro512

Si es así como creéis que un malote agarra a un pringadete es que no habéis visto bullying en vuestra vida.

El que empieza la trifulca podía jamarse 30 hostias más que ni las veía xD Parece que le estaba sujetando el collar más que perchándole del cuello xdd

lidiota

con toa su poia ermano

1
geronimo1

Lo mejor es como se queda el que pega la ostia en plan fusion entre

"come at me bro" y "no tengo ni puta idea de que hacer si viene a pegarme"

xDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
kulito

es ko o no??

Dralions

#9 Es la posición en la que se suele quedar la mayoría de la gente xd.

LaChilvy

Los empollones un día dominarán el mundo, yeahhh

2
shotorz

Vaya piña le casca jajaja, tremendo.

alberthoven

Pero chilvy tú eras empollona en tu época?

1 respuesta
w4lk3r

me apuesto 10 RP a que se ha hecho mas daño el panoli en la mano que el negro en la cara

1
calico

Claramente la culpa es del inmigrante, no se puede ir a otro país a tocar los cojones.

vitixs

el otro debe pensar ya verás cuando le pille fuera de clase

1
PlumaUve

#2 En mi clase hubiese pasao vice versa amigo.

Vaya gancho, eso es, a la cara directo, que pena que no se vea

1 comentario moderado
NosFeR_

#2 hoy en día y en mis días de clase también, vaya. Como pegases a alguien, incluso en defensa propia, te comías el castigo xD

B

Hubiera molado que cuando pega el puñetazo gritara: Falcooooon punchhhhhh! XD

1
YokeseS

parece spiderman!

Usuarios habituales