A un matrimonio le vuelan 18.500 euros

A

no tengo ni para esconder nada

1
ViCiOuS

#2 estas perdido! karamielka te va a volcar la casa

viksvaporu

No hace mucho salió un hombre en la televisión que había patentado un colchón con caja fuerte y estaba vendiendo bastante

para el que le interese: http://www.cajamicolchon.com/

rabadisto

Pues yo lo tengo todo en una misma cuenta corriente.

Vivo al límite

ViCiOuS

me pregunto donde tiene emotional sus ahorros

2 2 respuestas
A

#35 Él quema el dinero por que sabe que los judíos huelen los billetes y le podrían localizar fácil xD.

3
UnleasheD

Joder, soy la única persona que los tiene en el banco?

1
Draviant

Yo lo tengo a la vista de todo dios en mi casa...

Si alguien entra en mi casa a robarme, una de dos: o es gilipollas pensando que se va a forrar conmigo o le gusta entrar a robar casas, con el riesgo de llevarse una ostia o ir a la cárcel, por un billete de 5€

P.D: ¿Mejor sitio donde guardar el dinero? La biblia. O las típicas enciclopedias que se ocupan una estantería entera

#35 Los reptilianos se encargan de eso

1
arChieSC2

Lo mejor es no tener ahorros, asi no hay sorpresas ;)

ArThoiD

En el banco.

Creo que jamás los guardaría en sitios extraños porque un buen día de mudanzas o de limpieza/whatever podría causar estragos.

Drhaegar

Dudo mucho que haya un corralito en España porque la situación es diferente a Argentina, ellos tienen un paraíso fiscal al que se puede ir y volver el mismo día en bicicleta o en barca (bueno, según lo cerca que vivas de la frontera con Uruguay).

Y hablando de sitios raros donde esconder dinero, el otro día encontré 5.000 pesetas mías dentro de un juego de la Nintendo 64, a saber la de años que llevaba eso ahí metido.

Sin

En la caja del mouse.

jmdw12

Mis ahorros los guardo en la cartera.

-LoRdMaN-

#2 oO! Y el libro de ilustraciones? No guardas nada ahi? Si es el sitio mas seguro...

1 respuesta
A

#44 No tengo la edición coleccionista.

B

ahorrar??? lo justo para comprar mi futura tri-crossfire de 9970.

NigthWolf

Yo solo tengo 10 euros en la caixa y no puedo sacarlos, o sea que... xD

2
rockfuck666

Esto llega a pasar en una zona de viento como mi pueblo y alegría para todos XD

Miharu

#30 A mi me pasó, los metía dentro de un peluche T_T

raganock

El mejor sitio es en el telefono de la ducha, cuando cae el agua te sientes y hueles como un millonario.

evening0

La de dinero que debe de haber en los basureros.

B

#18

Con Visual C++ es easy and fast. Anda que... x'D

La dirección no es algo que se ponga en ningún sitio público, dudo que sea así de fácil.

1 respuesta
elvynn

Cuando tenia ahorros utilizaba un radiocassete que tenia hueco para 4 pilas de esas que eran tochacas, ese hueco lo rellenaba con billetes xD sabia que mi madre nunca miraria ahi.

Aresito

Cito de #1 y lo que parece el copy&paste de la noticia:

La Policía cree que, pese a la escasez de billetes de ese valor, será casi imposible encontrarlos.

Una información, clara y correcta

1 respuesta
Killman

Los ahorros se esconden de mi

B

#52 matiza, "creamos un entorno en visual basic, para localizar la dirección en páginas blancas"

lafundo

#54 Yo el sabado por la noche me encontre en una parada de bus 2 euracos. Rayados,pero que contento me fui a dormir.

Si me ecuentro un billete de 500 por ahi corretenado a las 3 de la mañana... lo tiene jodido el dueño para que se lo devuelva.

Supongo que es la escasez de esos billetes circulando entre los ciudadanos normales del dia a dia.

elvolvasky69

dinero perdido

B

#2 todos los camellos que he conocido los guardan en cajas de juegos

1 respuesta
vinilester

El mejor metodo es el que sale en la pelicula de El Pianista.

Dejas toda la pasta en medio de la mesa del comedor, le echas un periodico encima, y ahi no mira ni dios.

A poder ser, el ABC.

1 respuesta

Usuarios habituales