A un matrimonio le vuelan 18.500 euros

A

#59 Hombre, no es qeu digamos que es el escondite padre, realmente lo meto ahí por que no tengo otro lugar donde meterlo que tenga total garantía de que no se va a mover y siempre voy a saber dónde está. Si fuese en un libro, todavía podría pasar que se lo prestase a alguien por accidente, o en la caja de cualquier otro juego, pero las cajas del WoW no se las dejo a nadie (principalmente por que el cliente se descarga).

#60 Ahora que lo dices, podría guardar el dinero dentro de mi violín xD.

#62 Va, te paso el cliente en mi HDD externo, así no tienes que bajarte parches xD.

2 respuestas
ViCiOuS

#61 Te importaria dejarme el wow? he pensado en volver a sacar el lock a pasear...

1 respuesta
anikex

Mi madre excepto lo justo para pagar agua luz y tal que eso lo tiene en el banco, todo lo demas lo tiene desperdigado por toda la casa en varios cajones, armarios y hasta detras de los cuadros de la casa jajaja creo que no sabe ni ella donde va dejando los billetes

ViCiOuS

#61 no tengo puertos usb libres, si me dejas el cd con las cajas y eso para protegerlo seria bastante mejor y no tardaria mucho en instalarlo, ah y si quieres nos echamos un piti *no hace falta que te bajes la caja ahora, siempre me la puedes dar luego xDDDDD

edit los cds dentro de la caja, que los cds es lo importante

#65 voy a acabar en el encinas con vasco y con stigma, tienes tiempo y sino haz mas dps puto healer.

1 respuesta
A

#64 Joder con la puta manía de la gente de decirme de bajar a un piti justo a la hora de raid xD.

1 respuesta
lafundo

Los viejectitos tenian el dinero en una persiana por temor a un corralito.

¿Pero y si hubiese una quita al estilo chipriota?

El Fondo de Garantía cerró 2012 con un agujero de 1.247 millones
http://economia.elpais.com/economia/2013/07/18/actualidad/1374177566_517710.html

spoiler
1 respuesta
Elinombrable

#66 Con diversificar un poco tus ahorros por mayor seguridad y usar los fondos a plazo fijo, tendrás muchos más beneficios y seguridad que guardando tu dinero en un cajón.

SpaniSh

en la caja fuerte je

ninjachu

Yo invertí hace mucho tiempo en sellos, creo que es una inversión segura...

inter

Yo los guardo en libros, en este país el sitio más seguro.

Usuarios habituales