Matt Harding, bailando por el mundo

AG

¿Os acordáis de Matt? Protagonista de vídeos de Youtube apodados "Where the hell is Matt?" que crearon la más sana de las envidias y en los que salía bailando en diferentes zonas del mundo (DJ Sergio creo en su día el thread con los enlaces: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=242748 )

Tras más de dos años de larga espera, aquí está su tercer vídeo con su tour mundial de estos últimos años, donde, además y como adelantó dj sergio en otro post, aparece con su partiular baile en España.

Que lo disfrutéis.

L4Ur1T4

Yo lo que nose es de donde saca la pasta este pavo. Ya solo con ver lo de la ingravidez esa que sale, que tiene ke costar lo suyo.....

alguien le tendra que patrocinar o algo no me jodas xDD

ferayear

joer cuando e visto lo de la ingravided he flipao...pagar un pastizal por disfrutar de unos segundos de total suspension en el aire y ponerse a bailar como un gilipollas...dios le da pan al que no tiene dientes.

P

.

X

el camara se esta pegando una vidorra a su costa interesante

P.D: Brisbane, Australia mirad al gordo xDD

George-Bush

1:07 , Brisbane , australia, por favor, es urgente, el gordo de la derecha que va de azul esta sufriendo un ataque de epilepsia llamad al 112 !

edit: no lei a #5 xD

LOL CON MAIDS xDDD

xCe

Pa flipar el dinero que se estara gastando este hombre con tanto viaje... na mas pensarlo me dan fatigas

zyro

Al final da las gracias a una empresa de chicles por hacerlo posible.
El tio debe de ser representante de chicles.

LordSiK

envidia

NosFeR_

Puta envidia que me da el hdp este :/ (En estos casos se permite faltar a dicho sujeto por darnos tal envidia ¿no? xD)

La ingravidez es la caña, es el avión ese que tiene la nasa que hace bajadas a la velocidad justa para experimentar una sensación de ingravidez, un viaje de esos tiene que costar una pasta pero tiene que molar tela.

PHOBOS

Joder...... y yo que con viajar a Polonia este año ya estoy crecidísimo......menuda suerte tiene el tio este.

NickNack

Este hombre es un idolo. Lo patrocina una empresa de chicles norteamericana, de tal manera que con hacer su baile allá donde vaya, puede estar viajando gratis, de hecho ya lleva unos cuantos años.

Si, me muero de envidia :_(

TTGS87

no entiendo el intento de transimitir pena con la melodia esa...

eagLe__

Matt era un informatico (generalizo xk no se q especialidad) que decidio dejar de trabajar para dedicarse a conocer el mundo, en esta idea le acompaña su ¿mujer/novia/amiga? y decide hacer "un baile" en cada sitio que estuvo, lo puso en youtube y mucha gente lo vio.
En ese momento consigue el patrocinio de una marca de chicles que le paga absolutamente TODO para seguir con esto. Seguramente este ha sido su "ultimo" viaje, quizas haga otro ya que hay como 195 paises y en este video han salido 42... xD

Vi el video ayer y estuvo entretenido :P meteros en su perfil y ver otros videos tipo "making off"

nixonE1

Pues vaya suerte tiene el tio.
Ya me gustaria a mi poder ver tanto mundo y diferentes culturas.

Thanat0s

Menos quejaros, más trabajar, ahorrar, haceros ricos y a viajar joder.

Hay en un sitio que uno resbala y se mete un ostión guapo xD

evilsol

ya m gustaria ser ese pavo
y si,tiene patrocinadores. pero los primeros videos,no se cuantos paises exactamente se los pagó él.

vitixs

en este último video, me falla la música, en los otros se salia

evilsol

en el video de #1 el tipo a elegido algunos de los lugares mas bonitos del planeta.

g0tO

Los que mejor bailan son él y la niña de Londres (abajo a la izquierda).

aLeoLo

#5 jajajjajoajoajoejoa

no me habia fijado

GR33N

gracias por recordar que mi vida es una mierda #1

Scerin

#22 de nada hombre, en mediavida lo hacemos gratis.

Dj_Sergio

pfffffffffffffffff los pelos como escarpias.
ademas sale madrid en el mejor momento de la canción (que por cierto, ha cuadrado la cancion perfectamente, un video por cada tiempo) =)

que puta envida... eso si, envidia sana

DaRkViRuZ

ahora ya me va, sin envidia el pavo este

evilsol

el pavo q se cae?? creo que es en francia,en el centro abajo sin resbalon xDDDDD

S

estuve con el madrid.

el primer viaje se lo pago el solito gracias a una loteria que le toco,

el segundo se lo patrocinaron una marca de chicles.

el tercer viaje ya corre a cuenta denoseque empresa.

dio una rueda de prensa en madrid

si es famoso

si , tiene mas pelas que toda mv junta.

babas....

LoRuS

a si que está forrado... mmmh

Dj_Sergio

que poca acogida tiene este hilo

B

esta noche bailo en las hogueras asi xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • evilsol
  • KoRS4KoV
  • Dj_Sergio
  • Stryck4
  • xz1
  • L4Ur1T4