Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

Aguiluxo

me despollo

1 respuesta
Bigimvnol

Oye pues yo que queréis que os diga, pero después de todos los años que lleva este país con tanta basura al frente. Aún así, me queda algo de confianza y esta gente ha comenzado las cosas como debe.
¿Puede que este sea el inicio de una gran etapa de prosperidad y mejora social/económica/cultural de España?
NO

1 respuesta
B

#602 si podemos no le pide dimisión no hubiera dimitido y eso lo saben hasta en Pekín. Pero podemos está dolido por no rascar ministerio y va a saco 😂

1 respuesta
choper

#601 Yo creo que están con el panic aún xD

Curius

#580 Obviamente un FP mínimo te van a pedir. A ver si el problema va a ser que quieres trabajar sin experiencia ni estudios 😂

1 respuesta
Bigimvnol

#603 pf a mí podemos menos Íñigo me la sudan

1 respuesta
AngieSalaman

#606 Yo también me pregunto qué hace Íñigo en Podemos y me respondo, perder el tiempo

Crowbar

#605 FP tengo, no de esa rama, pero tengo.

No me has entendido parece.

Para un puesto en un envasadora o algo así, ¿qué FP te van a pedir? No tiene mucha lógica. Nunca se ha pedido nada, ni la E.S.O.

De eso que menciono, a que de golpe y porrazo te pidan FP de Electricidad o Mecánica, cuando tu trabajo no lo requiere... pero claro, la intención de eso ya lo he dicho antes para que es.

Latted

Ignorad a choped me cago en diosss

AngieSalaman

#549 Perdona por la intromisión, me ha llamado la atención tu pesimismo, tu "ver todo negro". En andalucía hay mucho y, más importante que flamenco y toros, es una región con un impresionante legado cultural y artístico, vestigios de muchas civilizaciones, desde los Tartessos hasta hoy, pasando por Visigodos, Romanos,y Árabes, con manifestaciones del Románico, Gótico, Renacimiento, Barroco... Andalucía es Arte con mayúsculas. Por otro lado, no entiendo que discrimines al nuevo Ministro por su edad

1 respuesta
Crowbar

#610 ¿Y qué hacemos con eso?

Con lo del Ministro pues es simplemente que uno más joven traería ideas nuevas y frescas que un hombre ¿de... 50-60 años?

1 respuesta
AngieSalaman

#611 Eso, como tú dices trae visitantes, turistas y negocio. Lo sé porque Salamanca vive de la cultura y el arte. Y no creas que la juventud es sinónimo de frescura, lo que importa es el carácter, la coherencia, el sentido común, la responsabilidad y la tolerancia y todo ello no tiene edad.

1 respuesta
Crowbar

#612 Mira... aquí Turismo y demás, los meses de verano.

Ya veremos si hay que aplaudir o tirar lo que se tenga a mano a la tele.

De momento podría empezar por mirar el tema del cine, IVA y demás...

1 respuesta
AngieSalaman

#613 Discrepo ya que para empezar en España debería de existir un Ministerio de Turismo, pues es el turismo el que nos ha "salvado" de la debacle en la crisis, aparte del tejido familiar. Centrarse en el IVA cultural es no ver todo el campo de juego. ¿Por qué hay que subvencionar al cine? Hay muchos sectores productivos que merecen más subvención

1 respuesta
Crowbar

#614 País de camareros, ¿no?

Pues mira, a mi me duele y mucho soltar 5-6 pavasos cada vez que me apetece ir al cine, cuando al igual por 4 tengo la entrada sin tanto IVA y mierdas...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#615 xdddddddd

1 respuesta
Crowbar

#616 ¿? xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#617 Aparte de la tremenda preocupacion de que una forma de ocio te salga cara pagando los impuestos correspondientes y sin ser una necesidad que justifique un iva reducido que quieres que te comente?

Me ha parecido gracioso, es como si yo pido que bajen al iva a las bicicletas porque me gusta montar en bici.

1 respuesta
Crowbar

#618 Una cosa es pagar impuestos y otra que nos tomen por pringaos. Que yo creo que el 10% de cada entrada está más que bien, ¿eh?

Luego se quejan de que la gente hace de brokers ilegales con las películas online...

1 respuesta
AngieSalaman

#615 Yo trabajo en un hotel y no soy camarera. Eso es un tópico, el turismo mueve mucho dinero, de hecho la balanza de pagos en España se mantiene gracias a él. El turismo no es sólo sol y playa, es cultura, es congresos, es enología, es gastronomía, es naturaleza...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#619 Pero a ver, si no quieres pagar por cine no vas y si no te gusta el precio que lo baje el cine.

Que cojones es eso de bajar el iva a algo que no es una necesidad? Si se lo bajan al cine que se lo bajen a todo, a ver si va a tener que preocupar al gobierno que la gente quiera ver a los vengadores.

Crowbar

#620 Pues no sé hija. Yo lo que veo cada día son más y más camareros.

#619 Que no sea algo de primera necesidad, no quiere decir que se convierta todo en soltar y más soltar.

Que yo vicios de drogas, tabaco o alcohol no tengo, pero me gusta ir al cine.

No... ala, a esto el 21 también de IVA. Y al que no pueda pagarlo que le den.

Mientras tanto tenemos tabaco, alcohol y demás con el mismo IVA... que son más necesarias que el ocio y la cultura xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Crowbar

A donde digas.

Por cierto, estás reportado.

B

Este al menos ha dimitido. Los del PP para que dimitan tienen que verse en la mas absoluta mierda. Ni siendo declarados culpables, dimiten. Valientes escorias.

Grande Maxim demostrando que la izquierda es la misma mierda pero al menos tienen huevos y lo dejan antes de dar puta pena.

1 respuesta
B
#625kanalizador:

demostrando que la izquierda es la misma mierda pero al menos tienen huevos y lo dejan antes de dar puta pena

Quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
NickNack

este hombre acaba de hacer la jugadita maestra del año

Si ahora sale a la luz que fue el quien filtró/señalo los datos se convierte en mi nuevo ídolo

B

#626 Tu debes de ser de los que eligen quien quiere que le robe.

Enhorabuena.

1 respuesta
B

¿Alguien que sepa de estas cosas me puede explicar si lo que ha dicho es cierto? Lo de que entonces era perfectamente legal tributar así y fue luego más tarde cuando el gobierno cambió el criterio y lo aplicó de forma retroactiva.

¿Era un exploit que todos los famosos usaban a sabiendas de que no era lo correcto? ¿O cómo?

2 respuestas
personaje

#629 Es mentira. Crea una sociedad fantasma, sin ninguna actividad, para pagar el impuesto de sociedad más bajo (25%) frente al q debería pagar (¿46%? de IRPF) y encima cargaba gastos a la sociedad para deducirselos (casa playa) cuando no podía.

Facturó casi 800.000 euros, q se dice pronto...

No es un exploit, sin ir más lejos youtubers como Willyrex o Elrubius hacen eso el problema es cuando lo haces como Maxim Huerta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Crowbar
  • Soy_ZdRaVo
  • TrumpWon
  • choper
  • Dase
  • perche