Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

actionchip

#629

#629Grajilla:

¿Alguien que sepa de estas cosas me puede explicar si lo que ha dicho es cierto?

Pero quien ha dicho eso? Maxim Huerta? Si bueno, también ha dicho que era inocente cuando tiene no una, sino DOS sentencias condenatorias.

Crowbar

#630 Pues el chino y el criaturitas deben de estar bien asesorados... porque vamos, no creo ni de broma que esos dos llegaran a tanto por ellos mismos.

Mar5ca1no7

#622 troll o niño?

1 respuesta
Kaiserlau

El tema es que un tío que va a dedicarse a administración de presupuestos públicos no puede ser un defraudador de impuestos. Y menos con la cartera de cultura la cual gestiona presupuestos públicos. A lo mejor se piensa que las subvenciones a cultura crecen en los árboles.

Llamarme Flanders

Hobbes

¿Por qué coño en algunos medios la cifra ya está más cerca del medio millón de euros? ¿Es que ha ido defraudando más gracias a las puertas del ministerio del tiempo?

PD: No debería haber aceptado el puesto y Pedro Sanchez debería haber investigado un poco más a su gente.

1 respuesta
forcem

2018 la linea entre entretenimiento y cultura ya no existe.

Bigimvnol

#635 Debes ser muy necio si crees que Pedris no lo sabía perfectamente

2 respuestas
Crowbar

#633 Ninguna.

1 respuesta
Hobbes

#637 Creo que sobreestimas la inteligencia de los políticos, vamos que son gilipollas perdidos, pero tienen la suficiente malicia como hacer las cosas a toda costa.

Ulmo
#637Bigimvnol:

Debes ser muy necio si crees que Pedris no lo sabía perfectamente

Me lo puedo creer si se tratara de un pez gordo dentro del PSOE y lo hubiera puesto por compromiso o por pagar favores pasado. ¿Pero Maxim Huerta? ¿Que clase de interés puede tener en poner concretamente a este individuo de fuera del partido si ello le puede acarrear una crisis? Tampoco parece que le haya temblado mucho el pulso a la hora de cargárselo.

Creo que resulta bastante obvio que no se sabía, y ojo, es un error monumental porque antes de nombrar a un ministro como mínimo tienes que saber si ha cometido delitos o si tiene causas pendientes con la justicia.

Por cierto, ha dimitido, estoy esperando ver a todos los PPeros decir que ha hecho lo que prometió hacer con la misma intensidad que soltaron sus chascarrillos los 2 días pasados.

1 respuesta
Bigimvnol
#640Ulmo:

si ello le puede acarrear una crisis

por?

#640Ulmo:

Tampoco parece que le haya temblado mucho el pulso a la hora de cargárselo

Pero la decisión ha sido de Maxim, no suya, Sánchez argumentó que las explicaciones que dio Maxim le parecían correctas y respetables, o eso leí...

polaritySYS

Al menos tiene la decencia de dimitir. Que el anterior gobierno no solo no dimitian, si no que te traian pruebas dibujadas a mano xD y se indignaban si les pedías la dimisión. No estoy totalmente de acuerdo con lo que le ha pasado a Máxim, pero como tampoco es santo de mi devoción mismo me da. Pero aún así, muestran más nivel que el partido populero.

Por otro lado, cabe decir que el periodismo ha evolucionado, y funciona como una especie de inquisición, en que el de un bando acusa al del otro bando (político) y el que consiga la dimisión o lo que sea, se lleva el premio. Esa sensación tengo me dan todos...

1 respuesta
DunedainBF

Bueno, lo de que la decisión es de Máxim ya veremos. Que él a la mañana dijo claramente que no pensaba dimitir y a la tarde cuando se empezaron a difundir tweets e incluso un video de Sánchez donde literalmente narraba un caso así, casualmente convoca una rueda de prensa y dimite. Por no hablar de que nos contó una historia sobre cambio de criterio fiscal que no había por donde agarrar y fue saliendo Hacienda a desmentir y el caso del piso en la playa como gasto deducible de su actividad artística.

Le han "dimitido".

Por otro lado, ahora ¿qué dicen los votantes del PP? ¿atónitos por ver un cese por un escándalo bastante leve?

Thouy

#642 Sí. Maxim a dimitido porque la maquinaria de la derecha se ha dirigido a full gas a por él, al juntarse a lo largo de esta semana datos curiosos pero que no eran impedimentos (currante en tele5, no le gusta el deporte, etc). Y recordemos que Pdr Schz quiere un equipo de cromos, lo que más le interesaba era quitar los garbanzos negros cuanto antes.

Eso sí, independientemente de las motivaciones que se quieran vender, si esto sirve de precedente, me parece maravilloso.

Lo que sí me ha parecido curioso ha sido el nuevo ministro, no cubre el campo que abarcaba Maxim Huerta para la prensa ni de lejos, es simplemente un gestor, y a priori de los decentes.

1 respuesta
ArKan0iD

Lo de Maxim Huerta era simple postureo, ya sabian que defraudaba y lo han puesto ahí (a pesar de no gustarle el deporte) para luego "dimitirlo" y quedar bien de cara a la galería.

Ahora ponen a un ministro que parece más decente y todos contentos, con los votos a favor de "hacerlo bien y limpio"

1 respuesta
polaritySYS

#644 A ver la maquinaria de mierda de la derecha a que clavo ardiendo se agarra ahora. Entre que colocan a dedazo a uno u otro tienen demasiado tiempo libre estos populeros.

B

Ahora era todo una conspiración LOL.

perez_chuck

https://www.eldiario.es/escolar/mentiras-Maxim-Huerta-fraude-fiscal_6_781881824.html

Ni honesto, ni honrado, ni nada de nada. Un sinvergüenza.

Lo malo es que no le haya echado, y le haya dejado dimitir. Ni el uno se entera de esto, ni el otro se lo comunica antes de llegar a ser ministro. :person_facepalming:

1 respuesta
B

#648 Lo mejor es el típico llamando luego ladrones a la gente que se descarga una película.

Mar5ca1no7

#638 El precio del tabaco es impuestos en un 80%, el del alcohol un 40.

Y si, si no te llega pal cine te jodes de la misma manera que se jode el que quiere comprarse una bicicleta o un pc porque es "su hobby". Las reducciones de impuestos son para garantizar el acceso a bienes de necesidad. El cine no lo es.

Apuesto por niño.

1 respuesta
Ulmo
#645ArKan0iD:

Lo de Maxim Huerta era simple postureo, ya sabian que defraudaba y lo han puesto ahí (a pesar de no gustarle el deporte) para luego "dimitirlo" y quedar bien de cara a la galería.

Hostia, la teoría conspiranoica sobre la conspiración. Simplemente maravilloso.

1 respuesta
Lexor

#651 hay una capa de papel albal en el gorrito que se le puede agregar
que al que se ha escogido ahora ademas sabiendo que era mejor se le dejaba como la verdadera opcion y al otro se le ponia para que se hablara de el, una vez quemada esa bala se pasaba al bueno (el de ahora)

Soy_ZdRaVo

Lo de la retrasada de Gonzalez-Sinde diciendo que todo esto es una caza de brujas del PP contra artistas progresistas....

LA INSPECCIÓN EMPEZÓ EN EL GOBIERNO DE ZP, CUANDO TU ERAS MINISTRA Y ANDABAS PROHIBIENDO LAS PELICULAS DE SAW CUANDO SE ESTRENABAN A LA VEZ QUE LAS TUYAS.

Menudo puto asco da el PSOE.

1 respuesta
B

#653 Menuda hija de puta, seguro que la Ley refiere, textualmente, que los artistas progresistas deberán tributar las actividades económicas como rendimientos del trabajo, no te jode, que poca vegüenza tieene la lobbysta esta.

Que daño hace un tonto con un altavoz.

EL PSOE siempre estará en deuda con la ceja, volvemos a los tiempos más feos de Zapatero, es bueno que enseñen ya la patita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#654 La amante de un productor de cine muy importante. Literlamente

3 respuestas
Lexor

voy a abrir hilo con noticia buena del psoe, que no todo sea malo x)

DunedainBF

#655 Cuidado que te nombran ministro de cultura.

La-a/man/te,
de-un pro/duc/tor de ci/ne
muy im/por/tan/te.

Li/te/ral/men/te.

1 respuesta
TrumpWon

El nuevo ministro no ha jurado destrozando el castellano y ha dicho simplemente "guardar los sectretos del consejo de ministros". Tiempos oscuros corren para que esto sea para celebrar

AikonCWD

Veo a los centrados escribiendo en capslock, los veo enfadados. Eso significa que el PSOE lo está haciendo bien.

Soy_ZdRaVo

#657 OJALÁ.

Me hacen dimitir a los 20 minutos cuando se sepa lo mío.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Crowbar
  • Soy_ZdRaVo
  • TrumpWon
  • choper
  • Dase
  • perche