Máximo nº de días encerrado en casa

101010

Si no contamos ir a clase entonces MESES.

Si contamos ir a clase... entonces MESES (hace unos cuantos veranos viciado al Argentum Online jejejeJEJEjeJAJAJEJAJEjJEJajjJJIIIJIJiJujujOJOAJOA)

PD: Creo que soy el atrapado oficial de MV

oveRz

3 semanas sin salir del pc hasta el notas me traia el hachis a casa mas comida mas cocacola xdd me apetecia desconectar del mundo

JangoBout

Lesión gorda. 3 meses y salir solo para ir al hospital. Algun dia salí entre medias, pero me rayaba y volvia enseguida. Cuando estas chungo nada como tu casa.

Rabilargo

3 semanas en verano hace 3 años o asi, si alguien keria verme tenia ke venir a mi casa y soportar ke le eptara en todos los juegos de la play XD

Y x enfermedad nunca, estaba vomitando x la mañana y ya estaba bien x la tarde

B

Ara tres años me acuerdo 3 semanas solo viciando al diablo 2....me acabo doliendo el culo y to!

alepe

ah! que hay algo mas fuera de mi casa?

HachE

Pues , llevo 2 años. Si 2 años saliendo TODOS los dias.
A cualquier cosa, pero todos los dias. Y no, en 2 años, no me e puesto enfermo. ^^

Sk4f

Yo no aguanto en casa mas de 5 horas seguidas a no ser que este dormido :)

pix0Ne

No soy tan atrapado, lo siento.

Zendel

Tres semanas mas o menos.

No me apetecia salir. :|

Enkripted

#31 AH!!! pero esque lo dudabas¿¿

E

yo todo el verano quitando 2 dias a la semana o asi que salia a ver a mi novia .. xD

POR PURO VICIO

ahora 3 dias como muxo

Pakow

todo el verano :S desde el primer día hasta el último.

Perdí la noción del tiempo, del día y de la noche. Me guiaba por el wow, por cuando amanecía o oscurecía ( y la gente se marchaba xD)

Ramu

No los cuento pero supongo ke 2 o 3 por perreria

George-Bush

#43 estas de coña no?

no creo q haya gente tan..... pra desperdiciar la mejor epoca de la juventud en un puto juego

Rabilargo

#45 eso ke has dicho es bastante muy relativo

factonni

#45 lo triste es que hay gente asi, no se si #43 sera verdad, espero que no, pero es que el WOW es una puta droga, tengo amigos que dejaron de salir por jugar a ese puto juego, en serio, que jugar un rato está bien, pero hay gente que no sale del pc...

B

Haciendo el perry 2 días o 3. Enfermo, de crío una semanilla.

George-Bush

entenderia q faltases a las clases x el juego, q de lunes a viernes no se t vea el pelo...

pero tirar tu juventud, amigos fiestas, VERANO COÑO, 3 meses jugando a la maquinita" me parece muy triste.

pero que mucho

( a no ser q no tngas amigos, tengas alguna enfermedad o estes en silla de ruedas )

Ramu

#47 Yo tenia un colega q entraba a las 10 de la mañana al ciber( no tenia pc en casa ) salia a las 3 de alli comia y a las 4 ke abrian él el primero ahí y chapaba a las 12-1 TODOS los dias durante 3 meses por el puto cs, no iba a clase ni nada, yo tb iba casi todos los dias, pero 2h por la tarde o 3h pero no más...

101010

Lo de un verano entero lo hice yo con el EverQuest. Me iba a dormir cuando salía el sol y me levantaba a las tres de la tarde para comer y seguir viciando todo el dia, cenaba a las diez y seguia viciando hasta ke salia el sol...asi tol verano xDDD

George-Bush

pero como os puede consentir vuestros padres eso? 3 meses sin salir del cuarto? mi padre por principios me hubiese partido la cara, quemado el pc y me hubiese tirado a la calle.

asi de simple.

Rabilargo

Cada uno se divierte de una manera, no creo ke nadie pueda juzgar a nadie en estos temas, son ideas distitnas y punto, xq vamos, estais flipandolo, solo os falta sacar screens.....

_MoNxO_

nose, 3 o 4 dias enfermo

101010

je yo he probado las dos opciones y como dice el rabo, cada uno como kiera...

Sinceramente prefiero ser un atrapad0 (almenos de momento) q a salir como salia antes, gastarme la paga en alcohol y porros. tener ke awantar a mierdagente odiosa (pse sera ke tengo mala suerte xq todos eran asi) etc etc

me harté de ello me cansé de la gente me colapsé y dejé de awantar a los imbeciles ke habia cerca, ahora...estoy en mv, algo he avanzao xD

1
Enkripted

#54 y tb te habría echo un control de aduana con su correspondiente inspección de recto

NaCo

ea pos yo 1 año entero sin salir como castigo a no ser que conteis los dias que iba al colegio como salir a la calle
incluido verano tmb aparte sin tele ni PC ni nada d nada

E

dios tio ami me pillo la epoca de la beta del wow y estuve 1 mes de beta atrapado 12 horas al dia veia amanecer todos los dias sin salir en verano estuve con el CSS y todos los dias me acostaba a las 9 me levantaba las 5 comia y a jugar asi todo el verano y con el lineage2 me kedaba hasta las 5 o asi faltando a clase y tal

Usuarios habituales