Máximo nº de días encerrado en casa

Ramu

#59 ke coño hiciste ? :|

_ToRReNTe_

9 meses... :D

agus_BS

semana y media

ChemicalX

yo 1 mes, desde que descubri petardas.com hasta que me tuvieron q llevar al hospital

Chispas-Elek

Yo unos 4 días, porque me puse enfermo.

LA verdad es que soy una persona de poco enfermar, asi que rara vez permanenzco en casa "encerrado".

;)

NaCo

viciadillo

D10X

1 semana de atrapado, y como ademas estaba solo, montaba la fiesta en mi casa. Mis colegas se encargaban de traerme el pan y tirar la basura xD (encima ke yo pongo la casa :P).

NaCo

a lo de que hiciste a quien es?==

E

elektro miente... elektro te acuerdas cuando entraste en KPS ? con nin y solo4ug y yo exando partidas nocturnas cabronazo tirabas meses enganxao dia y noxe ke venia tu colga el OLE ese a llamarte ke nos metias ka trola de ki si jugaba en d-sky y cosas asi chaval... 4 dias dice aver si te crees que moderador es cualquiera xDDDDD

pd:Atrapao

B

#69 puede ser un viciao pero ke todos los días le de el aire y vea a sus colegas físicos..

E

#71 eso no es posible pq ludaba mas ke yo y no tenia tiempo de ver a mis colegas xD

B

pos yo ke se tío salir 2 minutos a cagarse en la puerta del vecino, aparte tampoco me parece bien eso de soltar los platos sucios de la gente, si él kiere decirlo ke lo diga y si no no hace falta ke salgas tu, pq si no lo dice será ke le jode recordarlo

E

pues que se joda por friki xDDDDD

K666

yo todavia no he salido de casa..

NaCo

que por que me castigaron un año por que cada mes traia un taco de mas de 100 folios de tareas sin hacer

G

yo no salgo a la calle. :(

E

sois to2 unos atrapaos

jessi_heavy

ir a comprar el pan cuenta como salir?

Colacado

cuando me operaron de fímosis, era xikitin asik no recuerdo cuanto tiempo fue, pero el dolor me impedia salir de casa, ademas tenía que caminar arqueado y quedaba un poco ridiculo xD

rOfEllOs

Yo cuando estuve jodido de la pierna pasé mucho (MUCHO) tiempo en casa xD

nero-sik

yo tengo un colegas que se paso 1 año y medio sin salir de casa...jugando al mu y al l2 ai keda eso...y no habia manera de sacarlo de casa

B

toda una semana santa x culpa d una enfermedad :@...estando sano el maximo unas oras...

X

#18 fijo q te andas montando por las paredes? no montaras otras cosas?

W

Nunca he salido de casa. Nunca he visto al Sol.

ChRiStIaNmAn

12 meses 12 causas :)

GryF

Vaya panda de hikikomoris xD

MikLoN

#1, que poco atrapamiento tienes tio, eres wachi ^^

-DesT-

Un mes, estando enfermo.

Bayzeck

Sigo atrapado. k es la calle?

PD: No.
PD2: Atrapado 3 dias, apendicitis 2 semanas.

Usuarios habituales