Máximo nº de días encerrado en casa

La_Rubia

una semana como maximo por examen y pk halla estado mala con fiebre

R

:(

PD xDDDDDDDDDDDD

La_Rubia

vallaaaaa xdddd

pDz

lo ke os voy a decir es verdad, conozco un chaval que, no se por ke motivos, estuvo casi un año sin salir de la casa, un trauma o algo, pero siempre estaba enganchado al pc, jugando a rpg's y algun ke otro fps. Su perfil de MV es este: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=31611

solo con leer su perfil lo vereis xd

E

17 semanas

Stegia

llevo 3 dias con gripe

por atrapamiento... no se... quizá de pequeño estuve 1 o 2 días

Pakow

#Georgebush : Lo que digo sí, es cierto y sí, es triste.

JangoBout

A mi encanta jugar, pero os aseguro que vivir de verdad, y no como una imagen virtual llega a ser mucho más emocionante.

Los peligros son reales! La felicidad más tangible! y las mujeres Elfas tambien!

;)

soulripper

2 meses

mezod

desde el año 2000 ke no salgo
se le dice sindrome de efecto 2000 :/

B

1 semana.

Tube 2 epocas de atrapamientos, en la ESO (jugando 6h diarias al Starcraft), pero nunca falte a clase, y siempre iba a algun sitio con los compis (lo normal, vamos), y hace 2 veranos (pero tenia que currar, el Viernes iba al cine, y los findes salia). Eso si, vicios de muchas horas xd.

Esa semana creo que fue cuando aun no tenia 16, y fue una Semana Santa que se piro todo el mundo (compis), y me tire 1 semana jugando al Diablo 2 xd.

Pero no se, SIN SALIR en mayusculas, es muy chungo aguantar mas de 2 semanas. Aun asistiendo a clase (insti o uni), y quedando con gente, si cualquier finde no sales, no pasa nada, puedes estar petado, rayado, etc...

Pero a la que llevas 2 semanas sin salir un Sabado (aunque sea ir al tipico garito que no se baila pero que te hechas unas risas con los amigos con algo para beber), yo ya me aburro, y REPITO, eso saliendo de casa de Lunes a Viernes (sea por currar, estudiar, que vas al gym, etc...).

Yo siempre he dicho que apoyo el vicio, pero el vicio sano :S

LG4

La verdad es q toy leyendo cosas increíbles, gente q se keda todo el verano atrapao o etc etc,
pero bueno no sé de q me extraño, un amigo mío se pegó el verano pasao atrapao x el puto wow.
Menos mal q no he jugado a ese juego ni una sola vez jeje xq parece q engancha y bastante ^!

He leído tb a alguien q decía q es relativo eso de salir y jugar y tal.. pues creo q no es tan relativo.. una cosa es q no salgas los fines de semana de bares xq no te gusta y prefieras kedarte el finde en casa jugando y otra bien distinta es estar atrapado días y días y días sin salir ni relacionarte con gente real.

Txentx0

Ostias, lo pero de todo es que ai gente que lo elige no esta obligado por los estudios.
sin salir unos 2-3 dias (me saltaba asta entrenamientos) hace unas pocas semanas 2º de bach es duro

atrapado

2 meses i mendio , x k tenia k estudiar solo veia la luz del solo x la tele , lol ,

B

#103
Lo peor que puedes hacer es encerrarte. Si estudias (o, como minimo, haces los deberes) dia a dia, con 2 dias antes del examen le des un repaso (sin quedarte atrapado en casa estudiando) te lo sacas, y con nota.

Yo creo que atraparse estudiando es tonteria, 1 dia entero sin que te de la luz del sol solo haciendo 1 asignatura, que me lo digas en el ultimo año de la universidad VALE, pero en bach no hace falta atraparse, ya te lo digo yo xd

LG4

no te creas ufo
depende y mucho de los institutos, en el mío era jodidisimo el bachillerato, los profesores eran unos perracos y exigían un nivel bastante elegante xD
De hecho te puedo decir q hay asignaturas de mi universidad más fáciles q las de bachillerato, por nivel, exigencia y materia

B

No creo que una de ellas sea Calculo o Algebra o_o!

G

20-21 mas o mnos

pd. varicela xD

(hace justo un mes, m pasé un mes en casa dios ke lujo sin ir a clase... vicios a la ps2... pc la ultima semana... XDD, ademas, no m dejaba el jefe d studios, porq era epoka de examenes y podia kontagiar... mira k era envidiado jajaja) enga.

Boixo

puesssss 1 mes hace un par de años x la mononucleosis :S

xylia

4 meses sin salir de un hospital

bakanly

Un par de semanas, solo por diversion.

3DD13

3 dias por enfermedad y por atrapamiento 1 y ya es decir

T

2 o 3 dias...

Anton1o

3 o 4 dias, saliendo al contenedor de enfrente a tirar la basura

DuMbaS

En verano... semanas...

Y

Diecinueve años.

skorp

semanas y semanas.... pro trankis, k venia mi novia a kasa jajajaja :p

integra2

llevo desde el 1 de febrero sin salir de casa , tengo examenes todos los dias asi que a empollar o sino K.O

S

5 dayas y pk taba malito

Miahu

hace unos años, 45 dias x enfermedad...

Usuarios habituales