Máximo nº de días encerrado en casa

Comtrend

1 mes... tuberculosis powah...

P.D.: Sigo cagandome en el que me lo contagio
2P.D.: No suelo pasar mas de 3 o 2 dias :P

Lagwagon

Atrapado 3 o 4 dias como mucho.... Siempre te obligan a bajar al perro y a dejar en pause la play. mierda!

_KiNeD_

3 semanas, enfermo

PiRoMaN0

5 dias

cerre la puerta con llave y cuando keria salir me di cuenta de ke la habia perdio

Tig

Pues no lo sé, la verdad.

En un cyber he estado 18 h seguidas :S Y conozco bastante gente que me supera con creces.

xApa-

3 semanas , pulmonia:-/

1 comentario moderado
4 años después
A

aun no he salido, solo me nutro de cultura a traves de documentales en la internet

letman

3 dias por la j0dia gripe :O

1 comentario moderado
Darth

3 días creo, enganche al NWN online en 2004 xD

SnighT

1 verano entero, no salia ni a comprar pan ni agua, casi muero deshidratado

Rurik

5 dias, jugando al star wars galaxies, tiempos mejores...

trax_marc

cuando empece al wow en 2007 pude estar mas de una semana en verano xD

Loker

2 meses, sin salir de mi habitación.

Deoxys

un mes mas o menos, hasta que se me acabo la comida y tuve que salir a comprar. Desde entonces, un par de semanas.

Offtopico

8 días por enfermedad.

S

#128 ¿Eres terrorista verdad?

Hardy

Seguramente ande en torno a la semanita.

LaChilvy

Pero por que ultimamente resucitais hilos del año de la quica?

:S

Tressilian

Yo el maximo periodo de tiempo sin salir de mi casa fueron 6 meses.

Durante ese tiempo solamente iba de mi habitación al colegio (estaria cursando 3º de BUP o así) y del colegio a mi habitación.

Merendaba y cenaba en mi habitación y solo salia de ella un rato los fines de semana para comer en familia sabados y domingos y ver la pelicula de despues de comer. XD

La razón de esto?

4 evaluaciones con 4 o 5 cates.

Al darme cuenta que mi reveldia no me iba a sacar de mi habitación empecé a currarmelo un poco y saque el curso.

Así es como se soluciona lo del fracaso escolar y no con las tonterias que proponen ahora.

Por otro lado me sirvio para cogerle el gusto a la lectura y descubrir muchisimos autores. Porque cuando yo cursaba BUP internet iba en modem de 56 kb y no lo tenia en mi cuarto. XD

1
R

Un mes prácticamente, neumonia...

Algún día al cap y esas cosas...

f4sticio

#141 +111111

Yo parecido, hubo una temporada que estuve castigado que solo salía para ir a clase. Ya con edad de salir, tendría 16 o 17 años. De lejos la temporada que mas me amargué de la vida, saqué el curso ya por cojones porque eso era inaguantable, y solo fueron 3 meses.

Como bien dice si lo hicieran más padres las cosas irían distinto, pero claro; el asco que pillé a mis viejos esa temporada es indescriptible.

PERROCK

3 dias por enfermedad y empezaba ya a sumarse la locura.

Ismelldrama

Un verano atrapado con el WoW fue insano lo que llegué a estar encerrado, mejor no digo nada :).

JON-K0

casi 1 mes. Me rompie el ligamento cruzado de la rodilla y estuve 1 puto mes metido en la cama.
Creo que solo sali 1 dia a airearme porque no aguantaba mas.

koqazo

2 o 3 días

Sh1n0d4

1 semana por pulmonia

Tressilian

#143 A la larga es una cosa que termino agradeciendo a mis viejos.

Hay veces que detalles te cambian la vida.

XD

J

#127

Usuarios habituales