Máximo nº de días encerrado en casa

drakner

Un verano entero, atrapado jugando al wow.

Hoy hace 4 dias que no salgo a la calle por un catarro

squ4r3

supongo que entre 4 dias y una semana

van-dermeide

3meses y 1 dia en una prision militar altamente secreta

DotA--do

2meses, sin excusa aparente :>

BirK

1 semana por gusto.

HellTiger

4 o 5 dias, porque no m apetecia salir ni tenia con quien dar una vuelta (ni pan ni na, con las reservas de la despensa me alimentaba)

P

Desde que se abrio este thread, hara 4 años.

2
oOL4sTOo

1

Cristhian90

15,por una varicela impresionante

L

4 o 5 dias por enfermedad

OrODeTh

4 días, salió la Wrath of the lich king, y salí al 5º porque tenía que trabajar sino le daban por culo a la calle

1
C

lo pase muy mal cuando me operaron y solo estuve 2 dias sin poder andar....no recuerdo otra encerrona en mi casa, supongo que alguna vez cuando he estado malo pero no recuerdo la ultima vez xd

Dralions

Cuando uno se atrapa no cuenta por días, cuenta por inviernos.

Jodidos newfags.

3
rascota

una semana a lo sumo

chunguifreak

creo que semana y media, por no apetecerme vestirme

Mensi

1 Semana de sexo y drogas, aunque salia a por tabaco y cerveza

Eveyx

Unas 2 semanas cuando jugaba al wow, había que matar a mimiron hm.

P

1 semana cuando me sacaron 7 dientes....

totespare

1 mes cuando me operaron de la rodilla... que vicio al wow xD

SnighT

No tengo casa...

h1de

2 o 3 Dias

B

2/3 semanas supongo.

Kamu

Tengo la puerta tapiada desde q conoci el wow

1
athons

Os juro que he estado dos meses yendo solamente a clase y a encerrarse en casa.

Hipsipila

#174 so what?

Yo llevo así como 5 años, y casi que no piso la facultad salvo en exámenes (y aún así siguen existiendo excepciones xD)

newfags

R

joer que envidia ojala pudiese yo estar en casa tan tranquilo sin hacer nada, no tendria ni enemigos ni resacas ni ansiedades ni historias

Dr4g0nK

4 años y contando.

Todo lo pido por internet el sol ya no recuerdo como es.

PD: Nah creo que lo maximo fue 2 semanas al poco de conocer a mi novia xD, comiendo pasta con queso y pan con pate xD

Andy

20 dias con una mononucleosis galopante del infierno. Solo sali a urgencias a que me metiesen un nolotil por vena cuando de los ganglios inflamados me desaparecio lo que viene siendo el cuello XD

Aun recuerdo ese olor a pus bestial en la habitacion a causa de las placas de la garganta y el cubo del suelo para poder escupir la saliva ya que hasta al tragarla veia las estrellas.

kurisichian

casi un año y no es coña

ZaOSoMo

Mas de un mes... por una enfermedad me dejaron en cuarentena :P Esos que dicen 1 año o mas de "x" meses han tenido que pisar un poquito la calle por huevos...

Igual deberiais diferenciar entre estar encerrado sin salir ni una sola vez a estar encerrado y salir para ir a clase, comprar comida... (Vamos sin salir con los amigos)

Usuarios habituales