Maximum Trolling a Justin Bieber

guNNN_

http://www.youtube.com/watch?v=swaUhvCM1L0
Pero como pueden hacer el ridiculo de esa manera? ajajaj

3 3 respuestas
kiosone

#61 Para quemarles...

gieger

#61 ahhahahahah
le he dicho que si me podia dar un beso...y me ha dicho que NOOOO!! menudo FAIL!!!! HAHAHAH

R

es alguna cancion suya?

si, la que habla del divorcio de sus padres

:palm:

2 3 respuestas
japuchi

#64 QUE LE HE TOCAO EL ABRIGOOOOH

Dios mío. Imbécil perdido, y media población femenina de España también. Qué pena damos xD

1 respuesta
C

#65 La culpa es de los padres.

w4lk3r

#40 queria darle a reportar , pero de la rabia que tenia falle... sorry :(

-LoRdMaN-

Menudo niñato, esta mal el desear el mal a alguien pero este se lo esta ganando a pulso.

Extra bonus: Tanto gilipollas y tan pocas balas http://www.youtube.com/watch?v=6DR7Ib5CxBg&t=40

sperial

menudo niñato con la vida resuelta y con el banco lleno de dolares
MUERETE

VonRundstedt
Inv_Chotera

Hay un video de antes de la rueda de prensa, que pasa más rápido y todo. Ahí, a parte de idiota, le dicen fac yu, faquin asol y derivados.

Rubios

Le pegaría tal colleja que no se le iba a caer la capucha, se le caia la cabeza entera.

Sinso

Lo mejor que se puede hacer vs estos entes es atacarlos con la indiferencia, mañana quedará un día menos para que el mentecato este sólo venda discos en las gasolineras y un nuevo world boy "despegue"

S1L3nCe

#15 El será un niñato, un mal educado y todo lo que queráis pero que hombres hechos y derechos le insulten de esa forma es para hacérselo mirar... qué triste joder.

#75 Pues que se coman un marrón como hombres y no como putos quinceañeros dando pena. Tienen agallas para insultar a un chaval maleducado pero no para defenderse delante de su jefe, ¿no? xD

PS: a lo mejor le acababan de dar una muy mala noticia al chaval... quien sabe xD

#64 El video ese es epic xD


#75 Espero que sea ironía ¬¬ Que vivo en esta mierda de país joder, no me ofendas xD

Lo que intento decir es que, independientemente de la situación laboral de cada uno, nada justifica esa actitud tan jodidamente lamentable. ¿Se quejan de que no les ofrece una entrevista? ¿Se lo toman como una falta de respeto? Pues que sean un poquito consecuentes y no hagan lo mismo joder xD

De cualquier forma, si su jefe les echa a la calle porque el jodío crío no se ha dejado entrevistar es que el jefe es un gilipollas del 15 xD

PS: A ver si va a parecer que estoy defendiendo al crío este... nada más lejos. Lo que digo es que la actitud del periodismo en general me da arcadas.

3 1 respuesta
Rubios

#74 Esos "hombres hechos y derechos" seguramente se coman un marron al llegar a la redacción sin fotos, el jefe les va a pedir explicaciones a ellos no al puto simio ese.

#74 Tu no estás muy atento a las cifras de paro, no? LA gente anda con los huevos de corbata xD

1 respuesta
Ramza

#61 joder he llorado con el puto video. THANKS BRO.

GruMm

La historia se repite...

Esto ahora es un post de videos de apm.

2
BasTaRdOrL

jajajaj de #64 "es guapísimo y le he tocado el abrigo" jajajajja

por cierto #59 ya que te lo has currado... inserto

1
F

http://www.youtube.com/watch?v=hBv_yh3p1gA

1 respuesta
raganock

A mi en el fondo me da algo de pena, antes de un año estara mas quemado que la pipa de un indio.
La vida de estos chavalines es intensa pero muy corta, lo mejor sera cuando salga del armario empotrado y haga un OWNED a todas las pajilleras q lo defienden. Recordad a Ricky Martin juas juas juas :P

IvErSoN-

#32 gtfo

litoss

EL abuelo no es el de Tonterias las justas? el del blog de Agueda

K

#79
Cuándo nació vuestra abuela?
No sé.
No os da vergüenza?
Es que Yastin es diferente.. :palm:

kidike

Vaya cacho de subnormal ni que le fuese de 3 minutos, pararse, que le ametrallen los flashes, y todos contentos, pero no, mejor dar polémica, y la verdad es que le funciona, da igual que se hable bien o mal, la cosa es que se hable. (Y lo consigue)

mkkkl

Yo estoy con #32 menos en lo de ser como él. A tener su pasta no le hacía ascos la verdad.

Pachy

si hubiesen saltado la cuerta y le hubiesen dado una ensalada de ostias, hoy el mundo sería un lugar un poco mas feliz.

Usuarios habituales

  • Flan_
  • cucudrulu
  • Pikasso
  • A1rStacK
  • -Lania-
  • St1lO
  • MartiONE