El mayor asesino en serie de la historia

davinho

http://www.adeguello.net/ade04marzo8.htm
no me creo que un medico haya matado 214 personas ¬¬
fake?
ed. haya xd

1Vash1

yo en las noticias vi a uno hace no mucho k se avia kargao a nosekuantos pacientes!!

Z

aiga... dios x favor ke me kiten los ojos
menos mal ke lo has arreglado, como dicen x ahi abajo, rectificar es de sabios

PajarracO

haya.

Skizofrenico

No es fake,es cierto.

PajarracO

Bien hecho #1, rectificar es de sabios :).

Blair

Los titulos de los post deben ilustrar sobre el contenido. Hazlo mejor la próxima vez.

OrODeTh

El tio parece amable asi a simple vista, despues de leer esto da una grima...O.o

ReyDeReyes

#7 ajajajajjaaj, perdona es ke me ha hecho gracia el camio de titulo........ XD

#1 si, es cierto, de hijos de puta esta el mundo lleno

E

tampoco hay q etenr mucha sangre fria para desenchufar a los pacientes terminales...

ChEgUeVaRa

si dices el mayor asesino de la historia te ekivokas, la historia se empezo a formar a partir del comienzo de la escritura, por lo tanto es incorrecto, en todo caso seria de la historia moderna

y de todas maneras dudo que sea el mayor de la hisotria moderna y/o contemporanea

davinho

lool, pues menudo hijo de puta xd, le ponia morfina, falsificaba documentos, y encima acudia al entierro de los pacientes xddd menudo cabron.
pero hacer esto 214 veces (incluso pueden ser mas) me parece que la policia inglesa es T O N T I S I M A.

E

Alimento para los muertos
Más raro todavía es el comportamiento de una pareja de Clark (New Jersey). Fueron detenidos en febrero por obligar a una hija adoptiva de 13 años a llevarle comida al cadáver del abuelo de 82 años. La niña tenía que darle de cenar todos los días al cuerpo del abuelo (en proceso de descomposición) que había fallecido hacía unos meses en su dormitorio de la segunda planta. La menor no quería eludir su responsabilidad de alimentar al anciano y revolvía la comida en el plato para que pareciera que alguien había comido. Las autoridades están desconcertadas con el caso. Acudieron a la vivienda porque los vecinos denunciaron el hedor que provenía de la casa, por lo que parece improbable que los padres no se hubieran percatado. Hay gente muy rara.

LOOOOOOOOOOOOOOL

Comparto casa con un cadáver

Esther. En los últimos meses se han producido nuevos casos de personas mayores que se mueren en su casa sin que nadie se entere. Esto no tendría nada de particular si no fuera porque, en algunos casos, se trata de ancianos que no viven solos.
Vivían juntos en una caravana
Herbert Silver, un jubilado británico de 72 años, llamó a la policía en febrero para comunicarles que su hermano George, de 75 años, había fallecido en la caravana que compartían en Blissford (al sur de Inglaterra). Cuando llegaron los agentes se encontraron con que lo único que quedaba en la habitación de George era su esqueleto. Se había muerto hacía 18 meses.
Herbert declaró al Daily Telegraph: "admito que no fui a su habitación por unas pocas horas, unos pocos días...en realidad, por bastante rato". A Herbert le pareció "un poco raro" que su hermano tardara tanto tiempo en salir de su cuarto, pero a "George le gustaba encerrarse en sí mismo y, siendo honesto, a mí también". Herbert pasó dos navidades y un verano, especialmente caluroso, sin extrañarse de que su hermano no saliera del dormitorio. Está claro que los ingleses respetan la intimidad de la gente.

davinho

el tio va y se ahorca con las sabanas en los garrotes de la ventana de la celda O_O LOL

dorno

JAJAJ era un tio cerrado ....

fr9st

yo diría que Hitler se cargó unas poquitas más :)

davinho

#16 Hitler fue dictador : )~

M

creo ke el termino de asesino en serie no se le puede aplicar a jitler.

fr9st

#17 y por ser dictador lo excluyes del grupo de los mayores asesinos de la historia?

PD: bueno... cierto es que alomejor asesino en serie no es lo que era Hitler. Rectifico.

davinho

#18 pues diselo a los profesionales que se dedican hacer una lista de los mayores asesinos enserie.
1 este medico
2 un colombiano que violo a 190 mujeres xd

Kosh

100% verdadero, fue un caso muy pero muy notorio en inglaterra, estaba en todos los medios en toda etapa del juicio... fue increible, pero de mala manera por supu.

davinho

lol xd, le pillaron porque falsifico 'torpemente' una firma o si no seguia matando, el tio este tio aparenta ser buena persona : o
en otro archivo oficial ponia que el medico este cuando tenia 16 años vio morir a su madre inyectandole los medicos morfina para calmar el dolor, quizas por esa razon shipman mataba a sus pacientes con inyectandoles morfina

cASKU

ains...y Pinochet que?

davinho

#23 dictador : ), no cuenta como asesino en serie, los dictadores kizas maten, pero lo que mas hacen es mandar a matar

loluZ

nomeacuerdo dond salio q 1 medico le daba alos paciente pastillas y q cn eso las mataba

5 meses después
ViRuSeTe

Si sufren y ellos mismos quieren terminar con su sufrimiento lo veo perfecto.
PD:No, no he leido el post de #1 escribo al tuntun.

-

Pero es el mayor de la era moderna, no de la historia... Sólo la Condesa de la sangre, k se bañaba en la sangre de doncellas vírgenes, mató a unas 400 mujeres, k esté probado y constatado, claro... Sin pruebas a saber cuantas más, ya que casi terminó con todas las mujeres jóvenes de la región...

Y los habrá mucho peores, como Bush. Sólo k ese se las ha apañado para asesinar a miles legalmente... Minucias... ¬¬'

weinstein

#22 fijo que era eso. El comportamiento de este loco seguramente sería debido a eso, es decir, que vió como los medicos le inyectaban morfina a su madre y aun asi se moria y, o bien se vengo, o bien inyectaba morfina porque creia que asi se iban a curar. Apuesto por la venganza, mas sieno morfina..

Txentx0

Los mayores asesinos son gente que ocupa el poder y hace masacres en guerras, vease g. Bush en Irak

Usuarios habituales

  • davinho
  • fr9st
  • dorno
  • Expresidente
  • ChEgUeVaRa
  • Blair
  • PajarracO