Mayor caída del paro desde 1997

DiSKuN

#118 pues si tu mismo te respondes. ¿Que cojones de calidad de trabajo se tiene hoy en día cuando ni lo mas mínimo para organizarse un futuro de aquí a X años, es tener un mínimo de estabilidad laboral que no es fácil conseguir?

1 respuesta
Nerviosillo

#121 En que no considero que me vaya a costar mucho trabajo encontrar un empleo decente en el caso en el que me despidiesen, la verdad.
Optimista y joven, si lo se bastante bien. Espero que en el futuro la suerte no me de la espalda y ya está.

2 respuestas
DiSKuN

#119 aceptar un puesto en X empresa también depende de una situación personal de cada uno.

Si andas desesperado, y no tienes mas opciones, acabas tragando. El problema es que dichas políticas de empresas como Everis, acabe convirtiendose en un standard. Al final, esa libertad que defiendes, desaparece por si sola.

#122 tu puedes ser todo lo optimista que quieras, que luego el mercado laboral te dice lo que hay. Nadie cree que se va a tirar mucho tiempo desempleado, y por experiencia propia y conocidos, que la realidad es mas cruda.
Evidentemente, si vives con los padres y los gastos que dispones mensuales es de 4 caprichos, la situación de desempleo es mucho menos traumática.

1 respuesta
H

#123 Entonces que no le echen la culpa al mercado, las cosas no van a ser como uno quiere

Si las políticas de una empresa no te molan porque son una mierda, pues te vas, si no te gustan las de ninguna empresa, el problema lo tienes tu

3 respuestas
DiSKuN

#124 claro, que se normalice unas políticas de explotación en todo un sector, es culpa del trabajador que quiere trabajar con un mínimo de calidad en su entorno laboral.

/clap

1 respuesta
Kaiserlau

#124 a ti te hubiese molado vivir en el siglo xix

H

#125 Como no hay casi IT, y ahora con las start up no?

Y además de los sectores que más crecen y más trabajo ofrecen.

La cuestión es quejarse por todo, ahora me iré a la guerra y me quejaré de que me obligan a matar

Ulmo
#124Hyndu:

Si las políticas de una empresa no te molan porque son una mierda, pues te vas, si no te gustan las de ninguna empresa, el problema lo tienes tu

Eso es como decirle aun esclavo que si no le gustaba como le mandaba su amo que propusieran que lo vendieran a otro, pero que si no le gustaba le azotaba nadie entonces el problema lo tenía él, que no se quejara del sistema de esclavitud.

Un sistema injusto no se vuelve por arte de magia justo solo porque todo él pase a ser injusto.

1 respuesta
DiSKuN

#125 ?¿?¿ De donde eres? Manzanas traigo

Empiezo a pensar que mas de uno suelta su jerga y no y su discurso, y lo máximo que ha estado en el mundo laboral, ha sido trabajando en un chiringo los veranos.

H

#128 Esto es como decirte que te dedicas a un sector que tiene trabajo de sobras, que te pagan y que puedes emprender, pero prefieres ser asalariado y llorar por foros de internet sobre todo lo que existe en el mundo.

Lo que quieran los señoritos

1 respuesta
mrphy

Imaginad donde estariamos con gente como los hermanos Garzon o Echenique al mando.

Ulmo

Respecto a la noticia de #1 la misma trampa de siempre "mayor caída del paro" desde el 97 pero en la seguridad social en realidad con niveles de 2007. Cuan agradecido tiene que estar el PP al espacio Schengen que permite a los españoles irse de este país para poder maquillar sus cifras.

Y todo ello gracias a la inestimable ayuda de los puestos públicos creados con dinero que no tenemos pero que ya se encargará de gestionar el idiota que venga después.

#130 Ya te digo, yo también me pregunto como pudiendo elegir ser rico hay idiotas que eligen no serlo. Es algo que siempre me pregunto y no logro encontrarle respuesta.

1 respuesta
SnakeDona

Es triste que cuando se hable de crecimiento no se hable de reparto...

Si el numero de ricos crece y el de pobres tambien, pues tu me diras...

H

#132 Porque eso no es querer, es poder.

kun294

Yo que me dedico a hacer contratos y altas en la seguridad social esto es una gran mierda estoy hasta los huevos de ver como dicen contrato contrato y la mayoria de los que hago son para 3 dias y cosas asi.

Lo que pasa que la gente no tiene ni idea y hoy en dia es mejor para el empresario hacer un contrato indefinido que uno temporal

1 respuesta
allmy

#45

  • Hoy 2016, hay mad indefinidos que en 2006. Entonces nadie se quejaba. Busca los datos.
  • Un indefinido dura mas que un temporal. Un 7% esta bien.
2 respuestas
B

#87 mira #136. ¿Entiendes tu lo que quiero decir? Manipula que da gusto y luego se contradice como quien cambia de camiseta. En la fuente se habla de un numero muy diferente.

allmy

#137 #45 Los datos son los datos. Entiendo que joda, pero son así:

Datos de la EPA

2006

2016

Y sobre los indefinidos, con que un indefinido pase el periodo de duración de varios temporales, ya valdría más que todos ellos. ¿Qué vale más? ¿Un indefinido que dure un par de años? ¿O 10 contratos temporales de 1 día? Por eso un 7% de indefinidos está bien, y están en aumento.

Z

#135 anda mentiroso, so rojo, que dicen allmy y los demás fach...digo liberales que España va genial, que se está contratando a muchísima gente y que son buenos trabajos con buenos contratos.

tosinaco

Jaja hoy toca soltar durante la comida cosas del tipo "buah serán todo lo corruptos que queráis pero cómo nos están sacando de la crisis eh, family? "

Disfruten lo Transicionado.

Z
#122Nerviosillo:

En que no considero que me vaya a costar mucho trabajo encontrar un empleo decente en el caso en el que me despidiesen, la verdad.
Optimista y joven, si lo se bastante bien. Espero que en el futuro la suerte no me de la espalda y ya está.

La verdad es que eres de las personas más ingénuas que me he encontrado en mi vida, madre mía xD

Cómo se nota que vives con papá y mamá y no tienes ni familia, ni casa, ni coche ni facturas que mantener.

Shikoku

Podreis decir lo que querais, pero precisamente en informatica trabajo hay bastante, mejor o peor pagado (tirando mas a peor, todo hay que decirlo), pero hay que moverse y no estar como por desgracia esta la mayoria, con el "oye, que es que en mi barrio vivo bien, si tengo que irme a otro lado mal"

Y Lo digo, siendo una persona que no dura mas de 2-3 años en una misma empresa xD

2 respuestas
Z
#142Shikoku:

pero hay que moverse y no estar como por desgracia esta la mayoria, con el "oye, que es que en mi barrio vivo bien, si tengo que irme a otro lado mal"

Cómo puedes tener el valor de decir eso con la cantidad de jóvenes que han tenido que emigrar de España en los últimos años a buscarse la vida?

Debería de darte vergüenza decir eso.

1 respuesta
Shikoku

#143 Verguenza? Ninguna

Por desgracia es la realidad de mucha gente. Y por desgracia conozco a demasiados que no se han movido de su barrio/casa, por no estar lejos de la familia

A los que se han pirado del pais/cambiado de ciudad? bien por ellos

1 respuesta
Z

#144 Vamos, que vives en un país donde muchísimos jóvenes tienen que irse fuera a trabajar pero tú te quejas de que la gente no quiere salir de casa....

OK, todo claro.

#142Shikoku:

pero hay que moverse y no estar como por desgracia esta la mayoria, con el "oye, que es que en mi barrio vivo bien, si tengo que irme a otro lado mal"

El número de españoles en el extranjero aumenta un 56% desde el inicio de la crisis

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/17/56ea7da022601d7f648b463f.html

Dos millones de españoles emigrados: los que se ven y los que no se ven

http://www.eldiario.es/sociedad/van-reflejan-estadisticas-oficiales_0_367814019.html

1 respuesta
DiSKuN

Ya se tardaba en llegar al punto de:

"El que no trabaja es porque no quiere. España, país de vagos y maleantes menos yo."

Shikoku

#145 Y cual es el problema de que la peña se vaya?

Es que es lo que deberían hacer todos, jóvenes o no, si no hay trabajo, largarse a otro lado, sea o no su pais/ciudad

Precisamente ese es unos de los problemas de este pais, que incluso diria que esta mal visto que te largues de tu ciudad (o de tu pais) a trabajar a otro lado.

3 respuestas
Z
#147Shikoku:

Precisamente ese es unos de los problemas de este pais, que incluso diria que esta mal visto que te largues de tu ciudad (o de tu pais) a trabajar a otro lado.

Te estoy poniendo noticias que dicen todo lo contrario a lo que tú argumentas y aún así sigues por el mismo camino.

Yo te doy por imposible.

#147Shikoku:

Y cual es el problema de que la peña se vaya?

Lo preguntas en serio?

Perdido

#102 Algunos pensamos que es el tren que viene de frente

LinCeX

Rios de bilis del podemiterio .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hyndu
  • Latted
  • allmy
  • Zarzamora
  • DiSKuN
  • GoFoward
  • RusTu