Mayor caída del paro desde 1997

Z
#174otheR:

según lo que consideres buen trabajo. Para mí, tanto el sueldo/horario/derechos/ventajas que tengo, me son más que suficientes para afirmar que es buen trabajo.

Pero sí, lo que usted diga.

A ver, no te lo tomes a mal, no es una crítica.

Simplemente quiero que entiendas que un trabajo de 3 meses de duración no es un "buen trabajo" para el 80% de la población española. Tú eres estudiante y te viene bien ahora para el verano, pero entiende que hay gente que tiene casa, hijos, facturas, deudas... y que un trabajo de 3 meses es poco menos que una limosna.

Ahora vives con tus padres y estás estudiando, no lo vas a entender, pero llegará el día en que no estén tus padres y tengas que mantenerte por ti mismo y ya me dirás entonces si un trabajo de 3 meses es un buen trabajo o es una puta mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Kaiserlau

la mayor caida del paro desde 1790

Dios bendiga a Rajoy y a los buenos gestores

paulova

Y si volvieramos a las pesetas y dejaramos el € seguro que nos iria mucho mejor , pienso.

Latted

#177 Échate una novia con curro que te avale.

1 respuesta
Gravewolf

La mayoría caída del Paro desde 1605. Entre éxodos y gente que ya desiste de apuntarse a la mierda del INEM directamente, que no os extrañen estas falsas cifras.

MaTrIx

#184 voy a esperar que toque la lotería que me avale

1 respuesta
LinCeX

#170 choped de aceitunas mmm

Martiguir

Yo mismo he sido contratado este verano, contrato de 20 horas, y hago 40 con sueldo irrisorio X D

Hostelería de mierda

ChaRliFuM

El paro baja porque los sujetos que llevan años sin encontrar empleo se suicidan o mueren de hambre, las mujeres que están en paro están sufriendo un genocidio a manos de sus parejas, los inmigrantes que vinieron a España están abandonando el país por culpa de una UE insolidaria, xenóbofa e intolerante que no abre las puertas al gritón y medio de refugiados que pide asilo en Alemania (pero no en países como España o Portugal)

Me lo ha dicho Garzón.

2 respuestas
Sonjohn

Mientras no se ayuden a que la gente sea emprendedora y habrá sus negocios o ideas, esto va seguir igual, somos un país de turistas.

Yandr0s

Estar sin gobierno le esta sentando de maravilla al pais xD

Latted

#186 También es una buena opción.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Shikoku

#189

1 respuesta
Akiramaster

Ese año salió final fantasy 7, así que rajoy es el puto amo.

allmy

Si es que para acabar con el paro solo hay que atraer inversión y atraer capital.

Y desde luego, votar a unos comunistas completamente anacrónicos, no es el camino para hacerlo. Pero que cada uno vote lo que quiera, no soy yo el que lo sufre.

1 respuesta
Nirva

#10 Esa es la puta verdad, quien no quiera verlo no se en que España vive.

bleedingstar

#2 trabajo en una multinacional de RRHH la gran mayoría de movimientos que hemos hecho a clientes han sido 502 (temporal parcial de 20 horas a la semana) y 402 hasta septiembre...Aquí tienes el resumen xD

#181 +1

StonyK

Algunos podríais ser un poco mas sensatos (aunque aquí en MV esa palabra esté desvirtuada a mas no poder) y argumentar que la mejora de estos datos mas que a la gestión del PP se debe a la coyuntura económica internacional, a que, por ejemplo, por temas de terrorismo y demás estamos batiendo año a año el récord de visitantes a nuestro país (y eso son exportaciones).

Pero no, con tal de que vuestra santa polla tenga razón y vuestro color resulte vencedor sois capaces de decir que esto se debe a las vendimias de Francia, a que ahora de repente (porque a mi argumentación le viene bien) la gente no está renovando sus demandas de empleo y más argumentos chorras que os dejan retratadísimos a todos. Luego se habla aquí del cibervoluntariado de la derecha es que sois unos HATERS sin parangón.

No es un dato para salir a la calle a festejar nada ni el artículo de El Mundo ni #1 está diciendo eso, no os vayáis por las ramas, es la mayor caída en puntos del paro de hace 19 años (con burbujón de por medio) y datos de afiliación a la SS de 2007 y eso es bueno mas que pese.

#9 eso tenlo por seguro.

Latted

España tiene 3,2 millones de empresas activas: la mitad nació después de 2009

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7742673/08/16/Espana-tiene-32-millones-de-empresas-la-mitad-nacio-despues-de-2009.html

LinCeX

#196 Si los comunitas ganan te llevas el dinero a panama xdxd

1 respuesta
allmy

#201 Tener el dinero en España es el primer error.

1 respuesta
acerty

#202 Esa es la actitud.

MiNmbreNoCab

#189 #194

3910 sucidios en 2014, ahora se habra hasta duplicado.

Ya sabemos que garzon con las mujeres... afortunadamente cada vez es mas residual, pero aun existe. 57 el año pasado.

200mil inmigrantes (de los de papeles, de los que cotizan) Se han vuelto a sus paises.

la ultima vez que lo mire estaba en 600mil estudiantes españoles que han emigrado. ahora a saber.
en 2008 eran 300mil. Segun la UNRIC. Naciones unidas, vamos.

Haz numeros.

Y esto te lo dice el INE no yo. No es que garzon me parezca un lumbreras especialmente, pero macho, te has columpiado guay.

RusTu

#163 llama a un inspector de trabajo y ayuda a tus compañeros.

spoiler
1 respuesta
Z

#205 Los chavales que contratan por ETT hay veces que firman 3 contratos distintos en la misma semana. Hay gente que la llaman por la ETT y la tienen 10-11 meses seguidos trabajando y cuando se va a cumplir el año les dejan 2 meses de descanso y vuelven a repetir la operación.

Si no te lo quieres creer me parece bien, estás en tu derecho. Ya trabajarás y te darás cuenta de que funciona como te estoy diciendo.

Lo llevo viendo varios años con mis propios ojos, no te estoy hablando de oídas.

3 respuestas
jonhy_walker

Oh los datos del paro en verano. Es como el tour, la cañita en la terraza, o la siesta, taaaan nuestros que sin ésta cifra no sabría ni que estamos en verano.

Felicitacionesh Rajoysh, gran gestor, mejor persona.

1 respuesta
RusTu

#206 No sabía el dato de la ETT y creo que lo comentaste en otro hilo.

Y llevo más años cotizados que muchos usuarios juntos de aquí xD

M

#206 Una pena no poder dar manitas, describes el mundo real.

allmy

#207 ¿Y eso de los datos desestacionalizados no te suena de nada?

#206 ¿Y que tienen exactamente de malo las ETT? Cuando se utilizan bien (casi siempre porque ellas mismas no se quieren meter en problemas) se utilizan para lo que tiene que ser. Por ejemplo: cubrir una baja por maternidad, muchas tareas concretas acumuladas, etc. De hecho, a los trabajadores por ETT se les paga más que si estuvieran contratados directamente por la empresa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hyndu
  • Latted
  • allmy
  • Zarzamora
  • DiSKuN
  • GoFoward
  • RusTu