El mayor error o fiasco de la HISTORIA.

C

#50 Paso de discutir con mentalidades nulas. ¿Me estás diciendo que TODO existe hasta que se demuestre lo contrario?¿Quien dijo que yo creyera en el R. Perez? No creo en él, pero según tus "teorías" existe, ya que nadie ha demostrado lo contrario...Aysssss la ignorancia....

Fr4n-pOtR3

#59... es xungo en ingles... son play dont say and de looking taibol

PIN-HEAD

#53

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Virtual_Boy
http://img.epinions.com/images/opti/fe/ee/gameHardwareClassicConsolesAllNintendo_VirtualBoy-resized200.jpg

Tan dificil no es...

SALU2

B

#46 lol... q triste fue xD

casi como la saturn, el mega-cd o el 32x j3j3j3

</nintendero>

Fr4n-pOtR3

el keso sinseramente es un fiasko....

o el oso ormiguero.. lo odio

overking

la saturn y la dreamcast, una de las mejores compañias creando juegos, que la cague extrepitosamente con las consolas hasta que se salio del mercado de las mismas

eisenfaust

Pues qué queréis que os diga, si volviera atrás en el tiempo, volvería a comprar la Saturn.

overking

si hubiese triunfado........ si

eisenfaust

Que hubiese triunfado o no le debería de importar a los directivos de SEGA, ¿No crees?

Como usuario al final lo que queda son los juegos y lo que te has divertido con ellos. No entiendo el comentario #68 a no ser que tu única preocupación sea tener el hardware triunfador para llenar una especie de orgullo personal.

Yo desde luego no me quedo sin jugar a juegos como Panzer Dragoon (Zwei y Saga también, por supuesto), Virtua Fighter 2, Nights, Shining Force 3, Virtua Cop 2, House of the Dead, Grandia, Dead or Alive, Deep Fear…

overking

con lo de si hubiese triunfado me refiero, k si tenia juegos buenos, pero si hubiese triunfado hubiese tenido mas y mejores, x lo k al no triunfar tenia menos y tal..

eisenfaust

Tenía sus joyas, al igual que PlayStation. Otra cosa es la vida que haya tenido la consola, PlayStation siguió ofreciendo diversión mucho después de que Saturn expirase, pero eso no es un factor determinante a la hora de decir si merece la pena o no comprarse una consola, ¿O me equivoco?

Repito, si volviese atrás en el tiempo, la compraría. Eso sí, ni de coña vuelvo a pagar 60.000 pesetas en una consola.

ManOwaR

#44 era Eidos Interactive no namco xD

#31 pos casi has dado en el clavo, ya q la visita del papa a Valencia si q fue un fiasco gordisimo xD

eduardin

No se si la habran dicho, pero Manhattan se la compraron a los nativos por un puñado de baratijas

KueS

#34 ve los simpsons.

edit: #66 ojala salga alguna consola que me haga disfrutar tanto y durante tantas horas como la Dreamcast.

Idaho

http://idaho83.blogspot.com/2006/02/la-leyenda-de-et_01.html

Wow
lo de E.T. lo comenté en mi blog en Febrero!! Voy meses por delante de yonkis O_o

Una gran cagada, sin salir de los videojuegos:
Cuando Nintendo dió la patada a Sony y su sistema CD, y Squaresoft se fué detrás :(

El mundo de los videojuegos habría sido muy distinto.

PD:3vil, esto es simbiosis ;)

3

Cagadas, GORDAS sobre videojuegos (para seguir un poco con el tema) hay varias. Os contaré la mejor :D.

Nintendo tenía un proyecto para sacar un lector de CDs para la Super Nintendo (SNES). El fabricante era Sony. Nintendo, que por aquel entonces se las prometía muy felices, le exigió a Sony un porcentaje altísimo de las ganancias por este cacharro. La "Nintendo Playstation". Sony se negó y finalmente se llevó el proyecto. Nintendo no pareció sentirse demasiado afectada, hasta que sucedió lo que ya todos sabemos.

Sony finalizó su proyecto, su Sony Playstation, y consiguió el liderato en ventas con un amplio margen. Seguidamente sacó una revisión que vendió más unidades aún que la primera. Y en breve sacará la tercera versión de aquel proyecto conjunto con Nintendo.

¿Grandes cagadas de la historia de los videojuegos? Esa.

George-Bush

muy curioso el post, lastima q el q ha hexo la gracia de homer simpson con dios por decimotercera vez haya jodido el post.

me a encantado el video #1 xDD

F

#61, no, te está diciendo que no sabes si existe o no existe, así que no puedes afirmar ninguna de las dos posturas.

APOCa

Yo tengo la pastilla del ET para mi Atari :)

Cuando era pequeño me cague en Dios en el momento que se dejo de vender bollicaos solo de leche xd

B

Cuando Nintendo (64 vs PSX) le dijo a Square:
-Este proyecto de juego no lo admitimos porque ocuparía mucho en los cartuchos

Ese juego se fue al formato CD, y ocupó 4.

A día de hoy se conoce como FFVII

Gelion

#4 Tu si que sabes de final fantasy... ^^
PD: Creo que al final fueron 7CD's no? ¬¬

Ademas, ahora que te re-leo, es que no fue asi para nada. La que se negó a sacar el juego en cartuchos fue la propia SquareSoft. En fin... Lo que mola hablar sin saber xD

PD: ESTA fue la mayor cagada de la historia de Final Fantasy:

http://www.youtube.com/watch?v=K7PHscgG8yE

B

El FFXI es el MMORPG no?

Pues la cagada les está saliendo rentable :S

B

#69 .... panzer dragon... me lo pase en unos 7 minutos... y encima unos graficos de mierda, esq amos no me jodas y encima me costo 6 €

mnbvc

#81 mi sueño era jugar algun puto dia a ese, pero paso d epillarmelo importado y en otro puto idioma, y ademas ke en algunos sitios ya deben de llevar 4 o 5 años minimo

Usuarios habituales