El mayor pagafantismo que he visto

mecmec

¿En serio es tan estúpido? Quizá tenga preparada una jugada tan guay como alquilar sólo una habitación con una sola cama y pagar a alguien para que saque del medio al novio, quien sabe.

EspY

Tu colega es más que un pagafantas, dioos.

#61 esa seria una trama que le saldría muy muy cara, pero bien pensado

Bumpahead

JAJAJAJAJAJAJAJA menudo notas tu amigo.

PD: robale el coche

SnighT

Mi supuesto hermano es peor xD

PocketAces

#1 Si te juntas con amigos como ese tú no tienes que andar muy desencaminado.

Dicen que Dios los cría y ellos se juntan.

f4sticio

#65 También dicen que hombre refranero maricón o pilonero

Circula, no voy a entrar en una de tus absurdas peleas

#67 No me pico, sino entraría al trapo no te diría que circularas. Pon la comprensión lectora entre tus muchos defectos

26
PocketAces

También dicen que quien se pica pollas mastica.

Pd. Y pilonero soy un rato. Me encanta bajar al pilón y comerme un buen coñito.

1
GaNDaLFViTi

Pues porque no conoces a http://www.mediavida.com/id/ZaOSoMo si no.. j3

Gansoma

necesita un polvo y ya está

GeO-Granada

que le diga: Mira o me pagas en carne o vas pata, por lo menos que haga algo macho, eso ya no es paga-fantas, es un nivel superior.

ManOwaR

Más que un pagafantas es un pagaviajes con hotel.

1
NocAB

#60 Si viera a un amigo haciendo eso me rallaría (y me cabrearía con la tía y el novio) porque a mi no me gusta ver a mis amigos pasándolo mal, no se a ti... :S

No se que ética tendréis vosotros pero si yo estuviera en la situación del novio desde luego no me gustaría nada eso.

PD: Supongo que tendrá esperanzas de trío pq sino no me lo explico. xD

Ismelldrama

Dale una hostia a ver si espabila.

PD: El amigo eres tú y lo sabes.

Shotti

#59 Tengo una noticia para ti. Ti nunca lleva tilde.

1
resondual

Yo tuve un amigo que entró en una espiral pagafantera importante, y no hubo forma de hacerle cambiar de actitud. De hecho, él nos daba la razón respecto a la gravedad de lo que estaba haciendo, pero la esperanza de follarse a la calientapollas en cuestión podía con cualquier razonamiento. Mucha gasolina e invitaciones tuvieron que caer para que cejara en el empeño. Además diría que estos casos son como la ludopatía, una vez que gastan cierto tiempo y dinero en la pagafanteada de turno, ya no quieren perder esa inversión inicial, y continuan a ver si toca...

Mi consejo: Explicale la gilipollez que está haciendo, probablemente seguirá adelante hasta que se lleve un palo gordo. Luego podrás reírte de él, y decirle que ya le avisaste. La próxima vez te hará más caso.

Target

Dios... la gilipollez le va a salir por un pico y encima se va a quedar igual que estaba.

PÁ-RA-LO antes de que la cague estrepitosamente

Ralf1977

Seamos un poco empáticos...

¿Cuantos de los que por aquí decís "dale una hostia" o "putéale de tal forma" (Pinchándole las ruedas del coche como he leído, por ejemplo) lo haríais en la vida real? El chaval está pidiendo un consejo, poco menos que a la desesperada para evitar que un amigo suyo cometa el error de su vida (Y no, no es él, porque un pagafantas no se suele dar cuenta del ridículo que está haciendo hasta que es demasiado tarde). No digo que no haya post interesantes, que los hay, pero, bueno, de todas formas, voy a ver si aporto yo algo (Aunque en #29 creo que he dado unas cuantas ideas):

-Intenta contarle algún chiste sobre la chica que le gusta de tal forma que la baje del pedestal en el que la tiene

-Meteros los dos en algún chat a ver qué pillais

-Si tu colega no tiene Facebook/tuenti/twitter/algo que se le parezca, convéncele para que se haga una cuenta y cuelgue fotos. ¿Está bueno? Si lo está, alguna picará.

-Reitero la idea de irse los dos a alguna playa/disco/sito petado de girls justo el día antes que tu colega pille el coche y luego, "inventarse" un percance, creo que merece la pena intentarlo.

-Ir a hablar tú con la chavala que le gusta y que le diga a tu amigo la verdad, en plan de "mira, yo estoy bien con mi novio y tú...bueno, eres un buen tío y seguro que tarde o temprano encuentras a alguien que te quiera y te merezca". Si la chavala es buena gente, lo hará, y si no lo es...bueno, le quitas a una zorra del medio. Te lo agradecerá, pero no será hoy ni mañana.

De momento, no se me ocurre nada más.

Torkocho

Tu amigo lo hará de todas formas le digas lo que le digas, asi que tu expresale tu opinion y cuando vuelva echo polvo limitate a ser su pañuelo de lagrimas. Y por cierto creo que hay bastantes posibilidades de que tu colega salga ha ostias con el novio de la perra esa, acompañale y pegarle entre los dos, despues os follais a la tia sin piedad.

P.D: Ella es una zorra y de las buenas, deberia de arder en el infierno

Pardolol

#77 -Intenta contarle algún chiste sobre la chica que le gusta de tal forma que la baje del pedestal en el que la tiene

Ella también es una pagafantas del novio que usa un pagafantas subnormal.

L

Como se puede aprovechar asi una tia de un pobre tonto como tu amigo? Que cruel..

Ivan007valla

FAKE

No existe gente tan subnormal por el mundo.

D

lo mejor es saber lo subnormal que quedará tu amigo en el momento que la chica se reencuentre con el novio...
Se quedará a dos velas porque lo máximo que conseguirá será un qué? un gracias por estos kilómetros contigo? ;) xDD

xpLos1

DIos, pero tu amigo es tonto o que?
madre mia dile que no valla detenlo xDDD

Juicyhil21

MI CONSEJO:

Intenta explicar a tu amigo, que es un pagafantas de los grandes, de manera adecuada, a ver que piensa el, al final del todo, si no entra en razon, cuando el otro se la folle, y el lo oiga, dira, hasta aqui.

notep

En #1 y #18 dices que apenas tienes relación con él y en #31 dices que no quieres pegarle dos tortas para no perder a un amigo, no lo has perdido ya? :S

FAKE

xiguI

¿y ese pagafantas postea en MV? eeeeh ehhhh ehhhhhh? ;);););)!

alalaz_XV

lo mejor será la cara del amigo oyendo chirriar los muelles desde la habitación de al lado

#1 habla con él una última vez, si no reacciona: que se dé la hostia, ya aprenderá

Chispas-Elek

#31

Y tu eres un auténtico payaso(hablando ya de insultar) viniendo a casi despollarte de la situación de tu colega, la cual no es nada graciosa precisamente y que pienso que no es algo que se deba de contar en un foro(bueno depende de si tienes o no amigos a los cuales pedir consejo).

Personalmente, 3 cojones me importa tu y tu amigo y no te pido que le tengas que agredir creo que si tan amigo eres lo último que necesitas es tener que contar nada de su situación.

Que no sabes que hacer, que tienes dudas, habla con sus demás amigos y discutid el tema, si bien le conocéis algo se os ocurrirá.

Situaciones asi se producen muchas veces, sobre todo cuando tienes a un amigo muy pillado y tiene poca expeciencia en el amor y no es algo sencillo arreglarlo, pero si bien le conoces ya deberías saber bien la respuesta para evitar que cometa el error que comentas.

Haz lo que gustes.

Pd: Gilipollas.

3
ChaRuu

AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAAAA

AJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAAAAAJAJJAJAJ

JAJAJAJJAJAJAJAJJ

tu amigo es gilipollas, y no hay mas.. dejale que la lleve, ya se llevara el chasco cuando les vea liados y le duela en el alma.

si es asi de tonto, QUE SE JODA.

Sertkoc

yo dejaria de ser su amigo

Usuarios habituales

  • NocAB
  • MGM
  • danao
  • f4sticio
  • Bexal
  • Ralf1977
  • Pardolol

Tags