El mayor pagafantismo que he visto

kenojo

Enseñale lo que opina aqui la gente sabia de su plan.
Si aun así no espabila... golpe de remo.

NioRz

macho cogele y dile lo que esta apunto de hacer, dile que le esta utilizando, que solo le quiere para que le lleve y le coja una habitacion de hotel para que la pareja folle mientras el estara sobando la mona

S

¡Jo! me estoy imaginando al amigo, masturbándose con el sonido del coito y eyaculando a la par que se corre la pareja y no puedo parar de reír.

1
laZAr0

Dile a tu amigo que cambie la ruta prevista que piensa la chica de manera drastica y la lleve a cualquier otra ciudad, no tiene por que se muy lejana, y la intente percutir de la manera que sea. Eso hara el doble trabajo de hacerla cortar con el novio, y asi tu amigo tambien peude clavarse.

D

Si hicieras una peli de esto la categorizarían de ciencia ficcion.

Y esto lo va contando por ahi?? xq a mi me daría bastante vergüenza...

SkyuL

Ella una guarra y él un subnormal.

Si ella teniendo novio ,le dice que le gustaría estar con él ... él no se da cuenta que con él hara lo mismo?

SERA POR MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nouno

No suelo postear en este tipo de mensajes, pero a ver, tu amigo tiene un problema muy serio...

Holden-R

Jajajaj, #1 deténlo, no ya porque sea una pagafantada, sino porque tu colega lo va a pasar mal.

angelorz

#1 por favor, HAZ ALGO. Si es amigo tuyo y sientes algún tipo de simpatía por él no le dejes hacer eso. ES LO MÁS BIZARRO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

EDIT: POR DIOS, QUE VA A ESTAR ESCUCHANDO COMO FOLLAN CON LA OREJA PEGADA A LA PARED MIENTRAS SE MASTURBA LLORANDO!!!!

2
xXxHarlockxX

Hombre, si esta muy pillado alguna tontería se puede hacer, pero eso? Me cago en la leche, dale dos hostias y que espabile xD.

Overmell

Alomejor se le cruzan los cables y en el camino de vuelta la viola y mata (no tiene pq ser en ese orden)
Con lo pagafantas que es a lo mejor no esta bien de la azotea

Harker

#1

Ahora en serio... si es tan tonto, déjale que lo haga, es la única forma de que aprenda, y además se lo merece...

3
Holden-R

HELP HIM

3
B

un amiwo mio casi hace lo mismo solo que a la inversa. La tia iba a X sitio a ver a un tio y el le acompañaba en el viaje para que no fuese sola, en cuanto llegasen este se quedaba en el coche y la otra a fornicar.

Creo que dos palabras bastaron para frenar sus ideas pagaviajeras

Si algún remoto dia me lees, pringao!

s4tO

Yo que tu le daba unas ostias eso no es normal.

H

Pero pq tu amigo la lleva en coche? que saca el de todo esto? porque si solo es pa llevarla, mira k no habra buses o trenes a BCN o Madrid....

A lo mejor tu amigo espera llevarla para que corten, pero aun asi....

no es facil comentarle tu punto de vista a tu colega pq el estara encoñao y asi no se ve con claridad.

Como no crea al 100% que lleva a la tia pa k corte con el otro, no entiendo pq la lleva, la verda.

xTr3m1S

Dile a tu amigo que es subnormal profundo, que se vaya quitando la vida porque no se la merece, encima el muy desgraciado va y se fija en una puta porque si la guarra acepta ese viaje o tiene 16 años o es una puta manipuladora.

H

Lo mas importante, la tia esta buena?

lemming2

Ese amigo... eres tú. :B

LugerP08

tu amigo hace que cualquier tio se avergüence de ser tio, y hace ver a las mujeres que los hombres vamos comiendo de su mano, aunque los de provecho no lo hagamos.
te digo una cosa, ese tio si es tu amigo, es que tu tambien cojeas de la misma pata.

P.D. foto o fake

steph3N

y encima lo dejan solo en la individual, tiene cojones

R4Yd3N

eh y quien os dice que no se vayan a montar un trio eh?

steph3N

#112 Mi amigo, con su coche de 12/13 años que consume la hostia va a llevar en coche a la chica hasta donde vive el novio. Allí se hospedarán en un hotel que previamente ha mirado mi amigo por internet y en el que ellos dormirán en una cama de matrimonio y él en una individual.

B

Bueno, para empezar te voy a decir que tu amigo ya lo has perdido, puedes ir cogiendo tu vale por un amigo correspondiente y encontrar otro porque este nivel de pagafantismo ya no tiene solución, a no ser que tengas los huevos suficientes y le dispares en la cabeza y luego te dispares a ti mismo por ser tan sumamente gilipollas de venir a pedir consejo a Mv.

Ahora vamos al problema en cuestión: No tiene solución Espero que te haya quedado muy clarito.

Como me siento especialmente generoso te voy a explicar una anécdota, la explicación de porque el problema no tiene solución no te la voy a dar porque tampoco la entenderías, perderías tu tiempo y yo el mio.

Vamos con la anécdota

Hace un tiempo yo tenía un amigo que era un freak de la ostia, pasaba un montón de tiempo delante del PC y curraba en un curro de mierda como es encargado de un MC donalds, la cosa está en que un día conoció a una chica que trabajaba ahí, la chica no era gran cosa era una mora no demasiado guapa y tenía un hijo. Bueno el caso es que un día me entero de que mi ex-amigo va a irse a vivir con ella, me extraña bastante porque cobrando una puta mierda de sueldo de 1000 euros y teniendo 25 años sin haber estado fuera de casa nunca no me cuadraba que se fuese a vivir con una chica y su hijo, bueno del día a la mañana ya estaban instalados en una casucha de mala muerte por 700 mocos al mes.

La relación desde que estaba currando en la mierda del MC donalds y saliendo con esa chica a la vez había disminuido bastante, nos veíamos muy poco y él apenas salía de fiesta.

Un día coincidimos con otro amigo más, estuvimos hablando un rato y nos explico que estaba gastandose todo el sueldo entre pagar el alquiler la comida y las mierdas del niño. Yo me quede flipando y le dije que coño aportaba ella a la relación, el me dijo que 300 euros de mierda. Tuve una larga discusión con él, el otro amigo le apoyaba diciendo una soplapollez tal como "si están enamorados déjales", mi ex-amigo se comió el paquete completo, como parásitos mujer e hijo, se dejaba su mierda sueldo de poco más de mil euros en mantenerlos mensualmente a los 2 a cambio de supongo algún que otro polvo. Mi cabreo fue enorme y la discusión duro mucho rato, no conseguí hacerle cambiar de parecer y le di como caso perdido, desde entonces perdimos el contacto y nuestra amistad acabo.

Valoro más una relación cutre con una mujer (encima fea) que a sus amigos. Pues nada que le siente bien su nueva mierda de vida, trabajando en la esclavitud para mantener a 2 sanguijuelas, le auguro un buen futuro.

Con esta anécdota espero que hayas aprendido que ya no hay nada que hacer con tu amigo, algunos errores en la vida hay que cometerlos y arruinarse si es necesario, pero por mucho que dialogues con él es un caso perdido.

#115 La verdad es que yo también pense que en realidad era #1 ya que se le ve una persona con pocas luces y esta contando la historia como si fuese su amigo y no él, de todas maneras quien sabe quizás sólo sea el subnormal amigo del subnormal.

2
Baltar

¿Ese amigo no serás tu verdad? Para haber perdido la comunicación con tu "amigo" sabes muchísimo detalle sobre la relación, lo que va pasar y toda la pesca...

Mmmm...

Quémate el coche antes... :clint:

2
Woh

Que tu amigo ponga una cámara en la habitación para que grave follando a la pareja y que lo comparta con nosotros.

VonRundstedt

Ya me veo a tu hamijo matandose a pajas por debajo de las sabanas mientras estan los otros dos al lado liandose...

galiamin

JAJajaJAJjaJAjaJAJjaJajAJ llaves de casaaaaaaaaaa

Pardolol

#114Yo puedo dar esa explicación, es tan sencillo como que a cogido la suficiente confianza para abusar pidiendo favores, pero no para intimar más con él. Además de que, en su situación no solo supone un sacrificio más que considerable, también una carga inmoral.

No puede prestar ayuda de forma digna, por tanto, aunque él solo la viera como una amiga, ella al pedir eso solo demuestra que es una desaprensiva, así que nada de amistad. Por su parte, él es un primo con mayúsculas. Mostrando esa fijación por ella, su propia mano lo rechazaría, si pudiera.

blackoN

Me es imposible creer que pueda haber alguien tan subnormal, la tia esa es obvio que se aprovecha de lo que siente tu amigo pero vamos no me jodas... tu amigo es un puto retrasado. Si le consideras un buen amigo detenlo de la manera que sea, como si le tienes que romper el coche :S

Usuarios habituales

  • NocAB
  • MGM
  • danao
  • f4sticio
  • Bexal
  • Ralf1977
  • Pardolol

Tags