El mayor pagafantismo que he visto

Kaiserlau

#1 si te consideras amigo suyo , rompele las piernas a tu amigo, enserio te lo agradecera cuando vea el tremendo riduculo q estaba a punto de cometer.

danao

Tambien paga el hotel?

PERO ESTO ES SERIO? OMFG

WaLaS

Que dureza, lo peor de todo es que en caso de que sea de verdad y no sea un post risa, ya no es el dinero en gasolina, o que el otro se pinche a la chavala, si no las HORAS que va a conducir, la situación de conducir el viaje de su vida para NADA, tiene que COSTAR el doble pfff, si ya es duro pegarte horas en coche imaginate rondándote por la cabeza el pensamiento de... ESTOY HACIENDO EL PUTO RIDICULO :<

weah_dany

Jajajajajajajaajaja, lo mejor que puedes hacer es no deternele... que se de cuenta él porque si ahora le detienes tu, cuando nadie le detenga, lo volverá a hacer... así que se de cuenta él mismo anda... xD

GaTa19

Aparte de pagafantas,tu amigo es gilipollas xD ¿Se cree q haciendo eso la tia le estará tan agradecida que dejará al novio para estar con él o que? jajaja en fin...

danao

#123 correcto, ademas de la verguenza de si mismo al hcer esa cagada, le marcará mucho.
De todas formas es que no hay forma por donde coger el tema xDDDDDD a cuento de que hace eso?

zeros-cool

si todabía lo aprecias un poco, haz algo, x el amor de dios, es k nadie piensa en los niños?

D

Si hace eso humillara a todos los hombres de España.

No le permitas que haga eso. Pagale una pvta, igual asi despierta.

Shendraf

Pues sí, tu amigo es el gilipollas de la semana. Al menos dile que le quieres presentar a una colega tuya soltera ese mismo día, pero como te diga que prefiere llevar a la otra a ver al novio, estamos tratando con un espécimen evolucionado de pagafantas. A partir de ahí, cualquier consejo es inútil

BuLLeT_AZ

Vaya semanita llevamos... Entre el pajero compulsivo y este, anda que xDDDDDDDDD

Y si, esto ya es el nivel absoluto de pagafantismo. Despues de esto solo no veo que más puede hacer xD

f4sticio

A ver, para todos; no soy yo ya que si fuera yo no usaría el término pagafantada.

pero si lo fuera tampoco tendría problemas en decirlo a gente que no conozco de nada que quede claro.

#114 Que tengo pocas luces lo dices como si me conocieras de algo, y llamando friki al amigo de tu historia porque jugaba al ordenador cuando tú tienes el avatar que tienes, quizás el que use lo de "amigo" para contar su vida seas tú.

Si lo he contado en mediavida no es porque sea yo o quiera reírme de él, a cualquier persona medio normal se le ocurriría que es porque esto tiene una corriente de gente mucho mayor que a la que pudiera preguntar yo y así quizás que se me ocurriera algo. Repito que esto a cualquiera medio normal se le ocurre. Luego está un personaje que dice que tengo pocas luces y es incapaz de ver este motivo, si yo tengo pocas él tiene menos que una patera.

poxe

pincharle las ruedas, joderle el coche, evitar a toda costa que vaya ¡¡¡

MGM

Bueno, ya te han dado 1000 ideas de que hacer con él

Ahora digo yo... y si hablas con ella?

No sería la primera vez que yo o alguien del grupo va a alguna pava que tiene enchochao a algun amigo y le esta jodiendo para cantarle las 40.
No sé... queda con ella y diselo seriamente, tienes permiso para decirla de todo intentando hacerla quedar mal de cojones.
Si tiene un mínimo de decencia (seguramente no) No hará el viaje.. no lo hará con tu amigo, pero se ira en tren a follar.

1
Muneil

#133 +1

Ahora en serio, como cojones es posible que exista alguien tan jodidamente subnormal como tu amigo?

Yo que tu le enseñaba el hilo, y se le iban a quitar las ganas. O sino almenos confirmas su retraso mental.

E

Esto ya me toca las pelotas y mucho...TODOS alguna vez hemos sido unos pagafantas...Asíque dejad ya el puto temita del pagafantas.

#136 Nah...xD!

Blacksep

Con la de mujeres que hay en el mundo y tiene que ir a pagarle fantas a una con novio... igual hasta les paga el hotel y todo !

#135????

SO MUCH WIN JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . todos los gilipollas dirás HAHAHAHAHAH

Captain

De verdad patetico y subnormal !!!

diselo asi con estas mismas palabras dios, lod tios esque soys (a veces ) muy tristes !!

a la ya lo he dicho jú !

goLBeRLyyyn

esta bastante claro lo que ahy que hacer, ve a hablar con la chico con una grabadora escondida, e intenta que la chica hable lo peor de tu colega.

T

Confia en tu colega, va a parar en un monte que haya de camino y la va a decir que si no se la chupa no la lleva de regreso a casa.. está clarisimo!

1
danao

#135 existe una diferencia entre pagar un algo a una chica y no conseguir nada, a llevarla donde está su novio, y ver como se acuestan

vamos, pienso yo.

A lo mejor el colega de #1 coge y la deja a medio camino XD

Corven

#1 Vete con tu amigo (guiño guiño) a esa luna de miel y os dais por culo para evitar que la envidia corroa a tu amigo...

2
-MakeA

Róbale el coche

Loker

Ve a hablar con la tia, amenazale y dile que deje de jugar con tu amigo o le partiras las piernas a ella por puta

1
Harck

#1 Puede tu amigo creer en el amor, pero joder, ¡sentido común!, se la va a follar el novio en sus narices. Y si deja al novio por él, al tiempo le dará la patada. Lo sé por experiencia....

E

#140 A ver si es lo que tiene pensado es dejarla en medio camino xD

B

#67

Pero si tu no hace falta que bajes, quizá tengas incluso que subir :S .

4
tremens55

#1 apúntate al viaje con ellos, así tu amigo no quedará como un sujetavelas-candelabro y aprovecháis para ligar por la city.
PD. Y si eres buen amigo le pagas una parte de la gasofa xd

rockfuck666

Tu amigo es retrasado.

#149 Post digno de meterlo en "Tuenti hoygan".

fcbeato

si yo fuera tu quedaria con la chicca y le diria que la iva a yevar yo y cojeria el coche y la yevaria por el camino contrario y la dejaria en medio de algun campo perdia y a tu amigo le pegaria unos cuantos porrazos ese tio es TONTO pero del culo

S

Quizá es que yo soy un poco exigente pero en mi opinión la gente que se deja humillar de esa forma tan estúpida no merece que se abran threads en su nombre.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • MGM
  • danao
  • f4sticio
  • Bexal
  • Ralf1977
  • Pardolol

Tags