La mayor puñalada recibida a manos de un/a amig@

dotHaru

#172 Una muestra más de que el 99% de la gente piensa únicamente en su puto culo. Gente egoísta, inconformista e hipócrita everywhere. En fin ya sabes... hay que usar un proceso selectivo de gente en quien confiar más estricto.

PD: No entiendo como te pudiste dejar medio-seducir por un tío así.
PD2: Si el karma realmente existiera...

1 respuesta
NerfMe

#181 Ah, tampoco me sedujo tanto, pero seguirle el rollo me ha servido para tener unas cuantas cosas comprometedoras. :3

De todas formas, me consuela ver como estos días, la gente que a la cara le muestra una sonrisa es la que más ideas me está dando para putearle.

Querido, si no cuidas a la gente y traicionas a quien no te hace nada malo, no te va a ir muy bien...

1 respuesta
dotHaru

#182 Ten cuidado con como le puteas, sobretodo si el tiene algo que te pueda comprometer a ti. La simple ignorancia y las ganas de follarte con las que se habrá quedado debe dejarte buen sabor de boca y te evitas futuros problemas.

Estoy de acuerdo, por eso la gente que de verdad me importa la tengo bien cuidada. Aún así, alguno por quien me he dejado la piel a más no poder me ha acabado dando la puñalada. Si no quieres que la gente se aproveche de ti o te traicione simplemente no muestres todas tus cartas. Comprobado.

1 respuesta
NerfMe

#183 No te preocupes, yo "no voy a hacer nada".

Pero nunca entenderé cómo hay gente tan rastrera de putear porque sí.

1 respuesta
Shincry

#184 Es divertido.
En serio,lo es.
Eso me han dicho.

xD

1 respuesta
NerfMe

#185 No, divertido es putear con motivos. O ver como la persona a la que quieres putear lo hace solita sin ayuda de nadie. Eso es diver, muy diver. ¿Pero que la maldad salga porque sí? No sé yo...

XarevoK

Estar mucho tiempo encoñado de una tia, le contaba todas mis cosas y ralladas al que era mi mejor amigo. El empezó a hablar con ella a mis espaldas y estuvieron un tiempo de rollo en el cual el día que coincidimos los 3 ellos actuaron e hicieron como que se acababan de conocer.

Al cabo de un tiempo me enteré por otras personas de todo y os podeis imaginar mi mezcla de cara de tonto, rage y ganas de morirme, pero bueno,l karma hizo que él se acabara enamorando de ella y ella acabara pasando de él yendose con otro.

Al final se quedó sin amigo y sin chica.

gg

2
NerfMe

Añado una actualización porque esto es de coña.

Al parecer soy muy mala persona por lo que he puesto en el post de este hilo y me he levantado hoy con una amenaza por FB de que van a hundirme a mí y a mi familia porque no sé con quién me estoy enfrentando y demás.
A mí familia le ha sentado muy bien la amenaza (un amigo del señor del que hablo en el otro post ha estado toda la mañana explicándome cómo va a arruinarme la vida), y me han comentado que es algo que "no hay que dejar pasar". Así que esto va a dar para mucho.

2 respuestas
Shincry

#188 No entiendo. @_@

1 respuesta
NerfMe

#189 ¿Qué es lo que no entiendes?

Esta mañana me ha mandado un mensaje un amigo suyo diciendo que limpie la imagen del chico este y no haga nada contra él porque son de familia adinerada y poderosa y me iban a hundir a mí y a mi familia.

Es decir, amenazas directas de las que han quedado constancia, y que no han sido muy bienvenidas en mi entorno.

1 respuesta
melonz

#188 parece falcon crest el asunto

1 respuesta
B

#190 fácil, guarda los mensajes y si pasa cualquier movida denuncia al canto y dejarán de ser gente adinerada.

1 respuesta
NerfMe

#191 Hahahaha ya te digo. Yo he alucinado, porque el mensaje del chico este me ha despertado, me he quedado flipando un poco y me he vuelto a dormir, y cuando me he vuelto a despertar ha sido un poco WAIT... WHAT???

#192 Sí, lo de la denuncia no lo descarto. Que lo de que me venga de chulo conmigo bueno, pero me da muy mal rollo que se amenace a mi familia.

1 respuesta
dotHaru

#193 Si las denuncias se repiten y además tu conoces al que las está haciendo, no lo dudes. Tonterías las justas, que tu a ese no le has echo nada. Es algo que pasó entre tu y el chico de la historia, no tiene porque venir un tercero a meter la gamba por en medio.

#Elseñorquevaamenanzando, somos una comunidad mayormente anónima. La mayoría entre nosotros no nos conocemos y por supuesto a tu amigo el de la historia de NerfMe tampoco, ergo creo que no hace falta limpiar ninguna imagen de alguien cuyo rostro ni conocemos. Igual que en otros post la gente despotrica mierda (sean o no ciertas) de sus anteriores parejas o malas experiencias, la mujer únicamente se ha desahogado aquí compartiendo su historia. Por muy amigo tuyo que sea, no te busques problemas por algo que a él no le va a afectar nada de lo que ella pueda decir aquí y mucho menos por los métodos que estás utilizando.

1 1 respuesta
NerfMe

#194 El tema está en que estoy segurísima de que las amenazas vinieron del chico este a sabiendas del otro. Y no me apetece que una persona con problemas tan grandes que es capaz de amenazar por internet, venga a mi pueblo, un día se le crucen los cables y me dé problemas.

Y las amenazas no van por limpiar la imagen del chico en MV (aunque bien podría decir su nick, pero para qué), sino que sus compañeros, los de la empresa en la que va a entrar, son amigos míos (muy amigos) y ahora al parecer no le gusta entrar en una empresa teniendo la etiqueta de falso y rastrero.

2 respuestas
PiPePiTo

#195 Si es de Cork deja caer un papelito con su dirección, el domingo, su casa amanecerá envuelta en papel del WC.

#198 Voy a ponerme a investigar x'DDD Gracias Soltrac por la idea x'DD tqm, cnt, bss

#199 Entonces está en Dublin? Buah, mejor me lo pones x'DD

1 respuesta
LaChilvy

#195 nick nick nick!

1 respuesta
Soltrac

Es que si alguien no había entendido que NerfMe estaba hablando de un MVidiero que vive en Irlanda es que está empanado xDDDD.

No me extrañaría que estuviera en el hilo de MVidieros en Irlanda que creó Pipepito XDDDDD.

1 2 respuestas
NerfMe

#196 Aún no ha venido a Cork, creo.
Es gracioso, porque hasta hace poco Cork era "un pueblo de mierda" y lo mejor estaba en Dublín. Cuando vino a la entrevista la cosa cambió radicalmente y pasó a ser un pueblo mogollón de bonito. xD

#197 Qué salsera. xD

#198 Voy a comprobarlo. xD

1 respuesta
S

Pués yo creo que sé quién es xD Aunque no lo conozco de nada xDD

En el tema de Gran Hermano del año pasado, había un tio de Irlanda que se ganaba la vida en el sector de Nerfme xD

Por cierto, de lo más rastrero que he leido en mi vida Nerfme, has entrado en mi TOP 5 y estás en buena posición

#201 En el caso de que me toque el Euromillón, algo os caerá a los afortunados. 50 eurillos o así, tampoco mucho. Pero bueno, se me quedará la gran putada que le hicieron a alguien de MV xD

1 respuesta
NerfMe

#200 Hahaha, dan un premio o algo en ese ranking?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags