¿Es el mayor ridículo de la historia de las democracias modernas?

Knelo

#25 si el pueblo pide fusilar a los valencianos, lo permitimos?

Te muelen a palos cuando te dicen 10 veces q te pires y entorpeces a la autoridad (otro delito).

Vuestro victimismo es de lo mas patetico q se ha visto en años.

Estais por encima del bien y del mal, no respetais leyes, decisiones judiciales etc.. Pq llevais 30 años haciendo lo q os da la gana.

1
Netzach

#30 Votos por toda España, ya verás las próximas elecciones generales.

A ver si os creéis que solo porque sea incapaz de expresarse es tonto o está rodeado de tontos.

1
B

#24 Me temo que el electorado medio ha percibido una mala gestión del PP. Habra gente que se toque viendo a un gc pegando porrazos, pero afortunadamente no son mayoría.

Btw no creo que España aguante otra legislatura del PP.

5 respuestas
culm3nta_

#8 no tiene nada que ver. Yo he votado en un pueblo de 100 habitantes y era el 528.

Porque? Porque vuestros amigos los verdes bloquearon bastantes sedes y las otras estaban caóticas, con 4 y 5 horas de cola.

En cuanto #1 enhorabuena, el mejor post que han abierto por aquí. Te felicito.

1 respuesta
Netzach

#33 a #26 me refiero. El pueblo medio fue incapaz de ver la jugada de los indepes, es incapaz de ver esto.

1 respuesta
Belerum

#11 Vencedores: políticos que no han sido investigados por corrupción porque las fuerzas del orden y todo el foco de atención estaba en Cataluña.
Vencidos: todos los españoles. Seguiremos con corruptos que no paran de dividirnos, mientras ellos se llenan los bolsillos.

2
D

ha sido jodidamente bochornoso

B

#35 yeah, lo malo es cuando unos políticos "profesionales" tampoco pueden hacerlo

1 respuesta
Netzach

#38 Ya dije en otro tema que es lamentable como Podemos gastó una moción de censura en el momento más absurdo.

1 respuesta
B

#39 La moción de censura ha tenido 0 impacto en lo que está ocurriendo, el problema es el cortoplacismo, el mirar hacia otro lado, el taparse los ojos y esperar a que todo se solucione solo. Y claro, mienteas haces eso, los políticos independentistas han hecho su trabajo, y muy bien por cierto.

1 respuesta
Netzach

#40 La moción de censura en un momento en el que no viene a cuento les imposibilita realizar una en el momento perfecto. No ha habido un momento mejor en la historia democrática de España para plantar una moción de censura al presidente del país.

Bueno, igual cuando lo del GAL.

2 respuestas
alepe

Entendería tu comentario #1 hasta ayer, incluso podría compartirlo.

Después de lo de hoy, soy incapaz de ponerlos a la misma altura.

1 respuesta
SasSeR_18

Ridículo no sé, pero mira la portadas de la prensa internacional, si si, las portadas

B

#41 tambien es verdad, ahora mismo habría sido muy efectiva, pero no se si habría sido políticamente responsable lanzarle al gobierno la moción encima de todo el montón de mierda que tiene ahora mismo

B

Es que alguna democracia ha ido en serio?

MaTrIx

Ridiculo desde luego que es. Una parte sin garantias de hacer una votacion fiable y democratica y la otra inflando a palos a la que intenta independizarse cuando es que ni si quiera hacia falta.

Lexor

#42 y que esperabas?

1 respuesta
alepe

#47 Era evidente que iba a pasar algo así.

Pero me ha sorprendido los cojones que la gente ha puesto.

1 respuesta
nizku

En el extranjero habéis hecho el ridículo más espantoso.

Y además sin ninguna necesidad, se hubiera celebrado el referéndum de una forma bastante irregular y los resultados no se hubieran aceptado internacionalmente.

En vez de eso le habéis regalado al independentismo el papel de víctima oprimida y además se lo habéis puesto en bandeja.

Enhorabuena.

Gente aquí en uk que apenas sabía nada del tema Catalunya que solo conocía Barcelona y ya, después de hoy apoyando el referéndum.

Sois unos putos genios.

2 1 respuesta
Sinso

No hago más que leer en todos los sitios que Rajoy es responsable de haber llegado a esta situación.

Que opciones tiene Rajoy o el PP para negociar con unos partidos políticos que exigen un referéndum vinculante o nada cuando eso es algo que va en contra de todos sus ideales.

Lexor

#48 podria haber sido BASTANTE peor con mossos rebelados a casco porro, cositas incendiarias, las tanquetas esas del cnp, hay imagenes fuertes como la de la patada pero yo creo que no ha sido el acto de rebeldia de un pueblo para formar un estado nideco

1 respuesta
Evilblade

Yo creo que realmente están compinchaos, Rajoy gana votos con esto entre los suyos, los indepes con los suyos, a seguir viviendo ricamente todos y en medio los borregos de uno y otro bando tomándose esto como si les fuera la vida en ello.

2
De1moS

#33 ¿Te refieres a que el PP no ganaría unas elecciones mañana o a que el PP está destrozando el país? xD

Petterrr

#33 Hacen elecciones mañana y el PP saca mas votos que en las anteriores

Squall19

El único referéndum que tuvo que haber fue sobre la monarquía. Muchos problemas se habrían ahorrado...

alepe

#51 Claro que podría sido peor.

Te pongo un ejemplo. He votado en mi pueblo, estaba parte del mismo en la calle, al lado del colegio electoral. Somos menos de 3000 habitantes, así que conocía a la gran mayoría de los que estábamos ahí.

De repente ha venido un furgón de los mossos (simplemente a hacer el cambio de turno, aunque no lo sabíamos en un principio) y todos, absolutamente todo el mundo se ha apelotonado en la puerta para impedir que estos entraran. Entre ellos amigos y conocidos míos. Gente normal, 0 conflictiva y tal.

Ahí me he dado cuenta que la gente va sobrada de cojones.

1 respuesta
Fyn4r

#33 es que a los posibles votantes del PP les importa -3 la actuación de la GC, les importa que los catalanes son muy malos y hay que pararles los pies.

Grise

El gobierno debería haber mandado detener a los cabecillas de todo esto teniendo como tienen base más que suficiente para condenarles, pero han preferido mandar a la policia a pegar palos al objetivo fácil en lugar de ir a por el pez gordo para dar una sensación de autoritarismo rancio cuando era totalmente innecesario.

Lexor

#56 ir sobrado de cojones tambien es sinonimo de desconocer la gravedad de lo que sucede
si el policia te dice que te apartes con una orden del juez en la mano ya sabes lo que va a pasar y ahi te agarras a la buena fe del policia para que no te ocurra nada
y ese problema se puede llevar a la gran escena y ver que no es solo en tu zona

1
B

¿Y qué debería haber hecho el gobierno durante estos años frente al fanatismo inflexible que tenía enfrente?. Yo también querría fuera al PP, pero que alguien me explique las alternativas que había sobre la mesa. ¿Negociar?, ¿negociar qué?, ¿ceder más autonomía aún a Cataluña?, ¿el furor indepe ha querido en algún momento algo que no sea la indepencia?, ¿qué negocias frente a aquellos que se están saltando la mismísima constitución?. Si yo me quiero saltar la ley policía y jueces no van a negociar conmigo una mierda, la ley hay que cumplirla y punto.

Rajoy ha optado por lo único y más sensato que podía hacer: escudarse en la legalidad y no echar más leña de la necesaria al fuego mientras los indepes movían ficha haciendo lo que les salía de los cojones, imagino que por tantear hasta donde pensaban llegar realmente y con la esperanza de que por si solos quedaran en evidencia.

No se puede ceder hasta el infinito, y menos si los motivos para saltarse la legalidad son insuficientes y manipulados hasta la nausea.

1 2 respuestas

Usuarios habituales